|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ayer instale la btu con csc phe, y en silencio no funciona el led de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el sonido de inicio puedes instalar el root explorer pro, ir a la ruta system/media/audio/ui y eliminar el archivo llamado PowerOn.ogg
El del disparo de cámara creo que es en esa misma ruta el archivo llamado camera_click.ogg Que systemUI utilizaste?? Yo es que lo hice con el original y propio de la rom. Y no, no me pasa nada de eso que comentas. ![]() Como has hecho lo del SystemUi desde la propia rom??..... Por lo demás todo ok, gracias¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear usamos el mismo método que la la inglesa Black edition no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude quitar el sonido de inicio y el de disparo de la camara tambien, aunque sigue sonando el pitido al enfocar.... Y sobre el systemUi puse el que aparece en el tutorial que me mandastes del root.
Como has hecho lo del SystemUi desde la propia rom??..... Por lo demás todo ok, gracias¡¡¡ ![]() Ummmm... Como puedo hacer para escuchar el pitido de enfocar, es para detectarlo y decirte cual es el archivo.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres la camara apuntas hacia donde quieras hacer la foto y tocas el centro de la pantalla o en un lado antes de darle a hacer la foto, cuando tocas la pantalla automaticamente enfoca y ciando se pone el cuadrado en verde suena un pitido... a ver si lo encuentras tú porque yo he estado escuchando unos cuantos y no doy con él...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres la camara apuntas hacia donde quieras hacer la foto y tocas el centro de la pantalla o en un lado antes de darle a hacer la foto, cuando tocas la pantalla automaticamente enfoca y ciando se pone el cuadrado en verde suena un pitido... a ver si lo encuentras tú porque yo he estado escuchando unos cuantos y no doy con él...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
la bateria dura menos que en kit kat, en vez de mejorar las cosas las empeoran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré jejeje... Pero es difícil. Para quitarlo/eliminarlo se tendría que descompilar la aplicación de la cámara, ir a la ruta res/raw, eliminar el archivo llamado autofocus_ok.ogg y luego volver a compilar la aplicación para volver ponerla en el terminal
![]() Gracias¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando... de momento creo que me funde la batería más rápido que la inglesa y la noto algo más perezosa (lag)
A la espera de un tutorial para quitar lo de S Finder y Quick conect. Para los que queréis quitar la barra de brillo, no hace falta modificar nada, en ajustes/pantalla/panel de notificaciones deseleccionamos lo de barra de brillo y ya no os aparece ojalá dejara hacer lo mismo con las otras dos m....Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivar aplicaciones en KitKat utilice "Debloater" (http://forum.xda-developers.com/andr...bloat-t2998294), sin ser Root y funciono.
Aún no he instalado Lollipop, no he tenido tiempo para hacerlo con calma, pero imagino que funcionará, yo tengo la 3.4 y esta es la 3.85. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, leyendo, leyendo he dado con el tema del WiFi, hay que hacer wipes, formats y quitar la batería (esto ultimo no lo hacia) y luego flashear... Y como por arte de magia, el WiFi funcionando... Gracias por todo James!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a MEGA:
Android 5.0.1 Lollipop 9505 PHE @jano24, si puedes añade el enlace al primer post de este hilo para que quede al alcance de todos. ![]() gracias! porque vaya tela lo lento que va samm! este finde me pongo a ello!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando... de momento creo que me funde la batería más rápido que la inglesa y la noto algo más perezosa (lag)
A la espera de un tutorial para quitar lo de S Finder y Quick conect. Para los que queréis quitar la barra de brillo, no hace falta modificar nada, en ajustes/pantalla/panel de notificaciones deseleccionamos lo de barra de brillo y ya no os aparece ojalá dejara hacer lo mismo con las otras dos m....Saludos ![]()