|
|
||||
|
||||
|
Con winrar. Coje el archivo de la rom y abrelo con winrar. Dentro veras el modem.bin que lo arrastras al escritorio y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
bueno, ayer instale la btu con csc phe, y en silencio no funciona el led de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en todas las rom's lollipop.
|
|
|
|
vaya, siempre tienen que tener alguna cagada estos de samsung
|
|
|
|
NO es solo samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como has hecho lo del SystemUi desde la propia rom??..... Por lo demás todo ok, gracias¡¡¡ |
|
|
|
Para rootear usamos el mismo método que la la inglesa Black edition no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ummmm... Como puedo hacer para escuchar el pitido de enfocar, es para detectarlo y decirte cual es el archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres la camara apuntas hacia donde quieras hacer la foto y tocas el centro de la pantalla o en un lado antes de darle a hacer la foto, cuando tocas la pantalla automaticamente enfoca y ciando se pone el cuadrado en verde suena un pitido... a ver si lo encuentras tú porque yo he estado escuchando unos cuantos y no doy con él...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la bateria dura menos que en kit kat, en vez de mejorar las cosas las empeoran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias¡¡¡ |
|
|
|
probando... de momento creo que me funde la batería más rápido que la inglesa y la noto algo más perezosa (lag)
A la espera de un tutorial para quitar lo de S Finder y Quick conect. Para los que queréis quitar la barra de brillo, no hace falta modificar nada, en ajustes/pantalla/panel de notificaciones deseleccionamos lo de barra de brillo y ya no os aparece ojalá dejara hacer lo mismo con las otras dos m....Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivar aplicaciones en KitKat utilice "Debloater" (http://forum.xda-developers.com/andr...bloat-t2998294), sin ser Root y funciono.
Aún no he instalado Lollipop, no he tenido tiempo para hacerlo con calma, pero imagino que funcionará, yo tengo la 3.4 y esta es la 3.85. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, leyendo, leyendo he dado con el tema del WiFi, hay que hacer wipes, formats y quitar la batería (esto ultimo no lo hacia) y luego flashear... Y como por arte de magia, el WiFi funcionando... Gracias por todo James!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! porque vaya tela lo lento que va samm! este finde me pongo a ello!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:21:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ojalá dejara hacer lo mismo con las otras dos m....