![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si te actualiza, encontraras el firmware en esta ruta: c:\ProgramData\Motorola\SUE\Firmwares Si tienes el firmware, antes de instarlo, copialo y subelo a MEGA, nos harias un favor a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver cuanto tarda en llegar a Europa...espero que antes de 3 meses jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para navidad! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, podrias darme un paso a paso como hacerlo? porque nunca he instalado software con el Motorola device manager y tampoco se como capturar la OTA.
|
|
|
|
|
Cita:
Ojo tienes que tener 5.0 desde kitkat no puedes. |
|
|
|
el no se refeire a ese metodo, sino a descargarla con el "Motorola device manager" que mediante el PC te busca si hay una nueva versión del software y lo descarga a una carpeta para despues instalarlo, eso es lo que se le propone a el, que vaya a esa carpeta, copie el archivo q se descargue y lo suba a mega jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la encuentra, empezara a descargarla y la encontraras en la ruta que te he dicho antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: Teniendo la versión 5.0.1 retla en un XT1097 liberado de la empresa Claro Chile (22.21.25.victara_retla.retla.en.01 amxcl) se puede volver a la 5.0 retbr para instalar la OTA a 5.1??? O sea, se puede pasar de 5.0.1 a 5.0? Tengo el bootloader desbloqueado, recovery stock y root.
Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instale el MDM y no encuentra software nuevo. Lo raro es que donde dice version actual dice N/A...o sea que no reconoce cual tengo ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y para el pure edition es extraño que todavia no ha salido.. hay tengo la stock soak test esperando a ver si sueltan para meter..
saludos |
|
|
|
A mi eso me pasa cuando lo conecto a un puerto USB 3.0, o bien, no tienes los drivers usb de motorola instalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,tal cual. Mi pc tiene solo puertos USD 3.0 que pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero igualmente, lo he mirado en XDA en el post de la version TMO y no hay nada de nada. |
|
|
|
seguimos sin novedades, no? Nos vamos a junio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedades, tengo Retail Brasil y no he recibido OTA. Lo del Moto Device Manager no lo pude hacer porque tengo solo puertos USB 3 y no me reconoce el telefono...increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pos la cosa ya como que va tocando las meninges.
Saludos. |
|
|
|
|
|
Ahora mismo solo queda esperar... A ver si antes de que salga Android M
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||