|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Chinos no, alemanes
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno despues de ver las estadisticas que tiene la nueva gama de Bq,sinceramente me parecen muy floja.Ademas
todos los Smartphones que tiene Bq no se llevan mucho en especificaciones.Creo que deberian de sacar un gama alta en condiciones y dejarse de sacar Smartphones similares de gama baja y media. |
|
||||
|
||||
Por mi parte, si se puede confiar en la calidad de esas pantalla me compraré el Aquaris 5M cuando salga, además leo que Lolipop ya deja acceso a la SD.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mucho mejor centrarse en las gamas medias (o medias-altas), que es donde bq puede hacerse su hueco, porque en las altas-tope de gama no creo que la gente compre un bq antes que un Samsung, Sony, Lg, etc, por marketing y demás
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xSergioHp. su comentario: | ||
|
|
Pues es cierto que en el video dice que el M5 es FullHD, habrá que estar al tanto de alguna review.
Cita:
|
|
||||
|
||||
De 300 € para arriba la gente se va a otras marcas: Sansung, LG, HTC, fundamentalmente (Ipones...)
|
|
||||
|
||||
Es una tontería lo de la gama alta ya. Si habeis visto reviews del 615 vereis como todas afirman que da un rendimiento igual o superior al "antiguo" snapdragon 800. Es más, la tendencia ahora está en bajar la frecuencia, no tiene sentido que un móvil pueda llegar a correr a 2.7ghz,eso solo sirve para calentarlo y gastar batería...se está hablando de nuevos 810 a 2ghz ( el snapdragon 800 va a 2.3ghz )...En resumen, que un 615 con 2gb de ram es un gama alta,no lo pueden catalogar como tal porque para eso está el marketing y el consumismo que te hará creer que todo lo que sea más caro y potente que eso es mejor,pero estás tirando el dinero realmente
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Algunas cosas son de juzgado de guardia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
@abel262, Si te tarda 6 segundos en abrir WhatsApp y todo lo que dices, haz hard reset o que te lo cambien porque si no estás troleando, te ha tocado la china. El mío va genial, el tuyo como el culo. Algo falla. |
|
||||
|
||||
Cita:
La gente que se gasta 600 euros en un movil android quiere un HTC, o un Galaxy, o un Sony. Quieren esos moviles, no "un movil que justifique ese gasto", porque seamos serios, ningún movil android lo justifica (a mi modo de ver, la manzana tampoco). Entonces ve a pelear en la gama media, que somos los que remiramos specs, actualizaciones, etc. Y ahi puede pelear. Ahora mismo, si yo quisiera un gama alta me consigo un LG G3 a 350 euros, le bajo la resolucion por SW a fullHD y literalmente vuela. Teniendo en cuenta que ningún otro gama alta ofrece un elemento diferenciador (salvo el Note, que tampoco vale lo que piden), no podria justificarme a mi mismo un gasto mayor que ese. |
|
||||
|
||||
Cita:
Después no nos olvidemos que no puede grabar video nativo a los FPS que marca ya que su sensor no lo permite y realiza una interpolación. Supongo que por todas esas cosas está a ese precio 347 euros. Y para quien insiste con Moto G decirle que después de lo que ha pasado con Lenovo (certificado) y lo que tarda en actualizar software no vuelvo a comprar uno en mi vida. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La calidad de fotos de un movil depende en mas medida de la optica y el software ( procesado ) si a eso añadimos el establizador optico del g3 mas el enfoque laser , la diferencia es abismal entre una camara y otra. Respecto al moto g si te refieres al 2014....ya actualizo a lollipop respecto al 2013 paso de 4.3 a 4.4.2 a 4.4.4 y esta ya al caer 5.0.2. Y que yo sepa ningun movil de la serie e bq ha actualizado ni siquiera hay fechas seguras de cuando lo hara.... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD Me refería el Moto G 2013 Última edición por NexusRider Día 26/02/15 a las 19:03:22 |
|
|
||||
|
||||
a mas de uno le puede interesar de los compis de andro4all =)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|