bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Herramientas
Viejo 25/02/15, 19:23:50
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Desde luego si de verdad la pantalla la fabrica Lg, al margen de los "apellidos" que le pongan, no creo que sea mala pantalla, parece que las ultimas que esta haciendo Lg no estan mal...supongo que es garantía de que la mayoría de la gente quedará satisfecha con la pantalla...
En la presentación del E5 4G el Product Manager de BQ lo comentaba en una entrevista, que la pantalla estaba fabricada por LG. El video está en Youtube.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/15, 19:55:31
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por itnasp Ver Mensaje
En este video, min 0:59, dice que viene con fullhd el m5
Chinos no, alemanes
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 20:01:20
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 29 comentarios
Bueno despues de ver las estadisticas que tiene la nueva gama de Bq,sinceramente me parecen muy floja.Ademas
todos los Smartphones que tiene Bq no se llevan mucho en especificaciones.Creo que deberian de sacar un gama alta en condiciones y dejarse de sacar Smartphones similares de gama baja y media.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 20:12:56
Mendizabal Mendizabal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Por mi parte, si se puede confiar en la calidad de esas pantalla me compraré el Aquaris 5M cuando salga, además leo que Lolipop ya deja acceso a la SD.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 20:58:13
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Mencionado: 107 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Bueno despues de ver las estadisticas que tiene la nueva gama de Bq,sinceramente me parecen muy floja.Ademas
todos los Smartphones que tiene Bq no se llevan mucho en especificaciones.Creo que deberian de sacar un gama alta en condiciones y dejarse de sacar Smartphones similares de gama baja y media.
Sin un snapdragon 615 con 2gb de RAM y android puro no es suficiente para ti,no se que esperas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/15, 21:11:16
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Sin un snapdragon 615 con 2gb de RAM y android puro no es suficiente para ti,no se que esperas.
Mucho mejor centrarse en las gamas medias (o medias-altas), que es donde bq puede hacerse su hueco, porque en las altas-tope de gama no creo que la gente compre un bq antes que un Samsung, Sony, Lg, etc, por marketing y demás
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xSergioHp. su comentario:
Viejo 25/02/15, 21:14:56
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 4 comentarios
Pues es cierto que en el video dice que el M5 es FullHD, habrá que estar al tanto de alguna review.

Cita:
Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
BQ ahora mismo no puede permitirse sacar un gama alta y menos con Qualcomm, eso supone un desembolso muy grande. BQ ha dicho que prefiere ir paso a paso e ir afianzándose en el mercado. Yo creo que para el año que viene seguro que ya saca un gama alta. En cuanto al M5 para mí sí que ya es un gran móvil de gama media.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 21:35:29
Mendizabal Mendizabal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: bq
Mencionado: 1 comentarios
De 300 € para arriba la gente se va a otras marcas: Sansung, LG, HTC, fundamentalmente (Ipones...)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 21:40:44
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Versión de ROM: Android P
Mencionado: 24 comentarios
Es una tontería lo de la gama alta ya. Si habeis visto reviews del 615 vereis como todas afirman que da un rendimiento igual o superior al "antiguo" snapdragon 800. Es más, la tendencia ahora está en bajar la frecuencia, no tiene sentido que un móvil pueda llegar a correr a 2.7ghz,eso solo sirve para calentarlo y gastar batería...se está hablando de nuevos 810 a 2ghz ( el snapdragon 800 va a 2.3ghz )...En resumen, que un 615 con 2gb de ram es un gama alta,no lo pueden catalogar como tal porque para eso está el marketing y el consumismo que te hará creer que todo lo que sea más caro y potente que eso es mejor,pero estás tirando el dinero realmente
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario:
Viejo 25/02/15, 23:42:53
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Es una tontería lo de la gama alta ya. Si habeis visto reviews del 615 vereis como todas afirman que da un rendimiento igual o superior al "antiguo" snapdragon 800. Es más, la tendencia ahora está en bajar la frecuencia, no tiene sentido que un móvil pueda llegar a correr a 2.7ghz,eso solo sirve para calentarlo y gastar batería...se está hablando de nuevos 810 a 2ghz ( el snapdragon 800 va a 2.3ghz )...En resumen, que un 615 con 2gb de ram es un gama alta,no lo pueden catalogar como tal porque para eso está el marketing y el consumismo que te hará creer que todo lo que sea más caro y potente que eso es mejor,pero estás tirando el dinero realmente
Exacto. Con un Snapdragon 615 puedes hacer lo mismo que con un 805... Es un móvil, no una nave espacial. No necesitas toda esa potencia para abrir webs, jugar a algún jueguecillo y usar gps, por ejemplo. Lo demás, mensajería y redes sociales apenas hace falta hardware para moverlo. Este 615, con esa gran pantalla, bateria de 3000 (a ver qué gran marca de 400 para arriba te monta una batería así, muy pocas y otra marca de 800 euros bateria de risa), android puro, soporte... Y por menos de 300 euros. No sé qué esperáis, pero yo mientras haya empresas como bq que por ese precio te sacan un bicho así, no me gasto más, y eso que antes lo hacía, pero es tontería y querer "posturear" al final.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 00:02:37
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por abel262 Ver Mensaje
A mi tmb me va horrible el 4g. Es lentísimo, el whatsapp tardar 5 o 6 segundos en abrir. Y el navegador bastante torpe. En conparacion el E4.5 de mi mujer que compre el mismo día, el E4.5 va el doble de rápido. El otro día probé un e5 hd e igual, Mucho mas rápido y la pantalla, el blanco es mucho mejor que el 4g. Así que no se en que han mejorado el movil con respecto al hd. Espero que tmb mejore con próximas actualizaciones por que cada vez que cojo o veo otro movil, hasta los de los chinos. Es mas rápido que el mio.
Y encima no terminan de arreglar el 4g, que se ponen a lanzar nuevos móviles. Estos de bq para mi que la política de están siguiendo de sacar mil modelos distintos y sin optimizar los que tienen no les va a ir bien.
Llevo varios años con móviles de los chinos y para una vez que me decido a comprar algo de supuestamente mas calidad. Va con la misma fluidez que mi galaxy s2

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
¿Que te dan por faltar a la verdad de esta manera?

Algunas cosas son de juzgado de guardia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 00:22:04
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Exacto. Con un Snapdragon 615 puedes hacer lo mismo que con un 805... Es un móvil, no una nave espacial. No necesitas toda esa potencia para abrir webs, jugar a algún jueguecillo y usar gps, por ejemplo. Lo demás, mensajería y redes sociales apenas hace falta hardware para moverlo. Este 615, con esa gran pantalla, bateria de 3000 (a ver qué gran marca de 400 para arriba te monta una batería así, muy pocas y otra marca de 800 euros bateria de risa), android puro, soporte... Y por menos de 300 euros. No sé qué esperáis, pero yo mientras haya empresas como bq que por ese precio te sacan un bicho así, no me gasto más, y eso que antes lo hacía, pero es tontería y querer "posturear" al final.
Pienso totalmente igual que tu, actualmente tengo un Iphone y ya seguia el hilo sobre este movil para volver a Android, y la verdad es que para el dia a dia, te sobra, os seguire muy de cerca, por la que la verdad el M5,5 Y el M5 pinta muy pero que muy bien.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 00:54:30
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Que te dan por faltar a la verdad de esta manera?

Algunas cosas son de juzgado de guardia.
Flipante. Vamos, que según él, el móvil falla en todo.
@abel262, Si te tarda 6 segundos en abrir WhatsApp y todo lo que dices, haz hard reset o que te lo cambien porque si no estás troleando, te ha tocado la china. El mío va genial, el tuyo como el culo. Algo falla.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 09:31:26
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Versión de ROM: 5.1.1 15c
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mendizabal Ver Mensaje
De 300 € para arriba la gente se va a otras marcas: Sansung, LG, HTC, fundamentalmente (Ipones...)
This.

La gente que se gasta 600 euros en un movil android quiere un HTC, o un Galaxy, o un Sony. Quieren esos moviles, no "un movil que justifique ese gasto", porque seamos serios, ningún movil android lo justifica (a mi modo de ver, la manzana tampoco).

Entonces ve a pelear en la gama media, que somos los que remiramos specs, actualizaciones, etc. Y ahi puede pelear.

Ahora mismo, si yo quisiera un gama alta me consigo un LG G3 a 350 euros, le bajo la resolucion por SW a fullHD y literalmente vuela. Teniendo en cuenta que ningún otro gama alta ofrece un elemento diferenciador (salvo el Note, que tampoco vale lo que piden), no podria justificarme a mi mismo un gasto mayor que ese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 14:35:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
This.

La gente que se gasta 600 euros en un movil android quiere un HTC, o un Galaxy, o un Sony. Quieren esos moviles, no "un movil que justifique ese gasto", porque seamos serios, ningún movil android lo justifica (a mi modo de ver, la manzana tampoco).

Entonces ve a pelear en la gama media, que somos los que remiramos specs, actualizaciones, etc. Y ahi puede pelear.

Ahora mismo, si yo quisiera un gama alta me consigo un LG G3 a 350 euros, le bajo la resolucion por SW a fullHD y literalmente vuela. Teniendo en cuenta que ningún otro gama alta ofrece un elemento diferenciador (salvo el Note, que tampoco vale lo que piden), no podria justificarme a mi mismo un gasto mayor que ese.
Un gama alta como el LG G3 al que se le agrieta la carcasa (ver hilo de quejas), tiene LAG y una capa de personalización lamentable y usa un sensor de cámara peor que el del BQ pues que quieres que te diga. Si le metes una Cyanogen pierdes garantía y se le bajas la resolución "supongo" que también.

Después no nos olvidemos que no puede grabar video nativo a los FPS que marca ya que su sensor no lo permite y realiza una interpolación. Supongo que por todas esas cosas está a ese precio 347 euros.

Y para quien insiste con Moto G decirle que después de lo que ha pasado con Lenovo (certificado) y lo que tarda en actualizar software no vuelvo a comprar uno en mi vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 14:50:13
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Versión de ROM: Android P
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
Un gama alta como el LG G3 al que se le agrieta la carcasa (ver hilo de quejas), tiene LAG y una capa de personalización lamentable y usa un sensor de cámara peor que el del BQ pues que quieres que te diga. Si le metes una Cyanogen pierdes garantía y se le bajas la resolución "supongo" que también.

Después no nos olvidemos que no puede grabar video nativo a los FPS que marca ya que su sensor no lo permite y realiza una interpolación. Supongo que por todas esas cosas está a ese precio 347 euros.

Y para quien insiste con Moto G decirle que después de lo que ha pasado con Lenovo (certificado) y lo que tarda en actualizar software no vuelvo a comprar uno en mi vida.
Amén
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 15:16:09
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje

De verdad no se por donde empezar , credibilidad 0 tu comentario , si quieres decir dar a entender que el bq saca mejores fotos que el g3 solo por llevar un sensor mas moderno me parece increible...

La calidad de fotos de un movil depende en mas medida de la optica y el software ( procesado ) si a eso añadimos el establizador optico del g3 mas el enfoque laser , la diferencia es abismal entre una camara y otra.

Respecto al moto g si te refieres al 2014....ya actualizo a lollipop respecto al 2013 paso de 4.3 a 4.4.2 a 4.4.4 y esta ya al caer 5.0.2.

Y que yo sepa ningun movil de la serie e bq ha actualizado ni siquiera hay fechas seguras de cuando lo hara....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 26/02/15, 15:34:25
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Mencionado: 107 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De verdad no se por donde empezar , credibilidad 0 tu comentario , si quieres decir dar a entender que el bq saca mejores fotos que el g3 solo por llevar un sensor mas moderno me parece increible...

La calidad de fotos de un movil depende en mas medida de la optica y el software ( procesado ) si a eso añadimos el establizador optico del g3 mas el enfoque laser , la diferencia es abismal entre una camara y otra.

Respecto al moto g si te refieres al 2014....ya actualizo a lollipop respecto al 2013 paso de 4.3 a 4.4.2 a 4.4.4 y esta ya al caer 5.0.2.

Y que yo sepa ningun movil de la serie e bq ha actualizado ni siquiera hay fechas seguras de cuando lo hara....
Hay cosas en las que no he estado deacuerdo contigo en otros comentarios, pero en todo esto que has dicho tengo que darte la razón.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
Viejo 26/02/15, 19:01:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Yo no he dicho en ningún momento que el LG G3 saque peores fotos que el BQ, decir eso es hacer demagogia. Lo que trataba de decir es que el LG G3 tiene muchos defectos no dignos de un gama alta y que algunos de sus componentes son inferiores a gama media (que manda truco).

PD Me refería el Moto G 2013

Última edición por NexusRider Día 26/02/15 a las 19:03:22
Responder Con Cita

Viejo 26/02/15, 19:43:24
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
a mas de uno le puede interesar de los compis de andro4all =)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Reglas de Mensajes