Meizu MX4 Meizu MX4

Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta?
CBT (HK) 0 0%
Coolicool 30 37.04%
Beewip 22 27.16%
Amazon.fr 27 33.33%
Las3BPhones 2 2.47%
Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/15, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Esque esto no es normal yo me havia echo a la idea de pagar 280 y ahora http://www.xe.com/es/currencyconvert...rom=USD&To=EUR
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicat Ver Mensaje
Hola, yo voté por coolicool pero no me había dado cuenta que vivo relativamente cerca de donde está Beewip, creéis que me descontarían algo por ir a recorgerlo en tienda? Si fuese así yo preferiría beewip.
Saludos
El envío es gratuito así que no te descontarían nada.

PD: Sigo a la espera de los códigos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
Vicat Vicat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Lo que está por ver es que Beewip que tiene que hacer el pedido a China sea capaz de mantener los precios en euros que ofertaron...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 12:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que está por ver es que Beewip que tiene que hacer el pedido a China sea capaz de mantener los precios en euros que ofertaron...
supongo que si porque mira el precio en su pagina http://www.beewip.com/buscar?control...submit_search=
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
mdearias mdearias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

¿ Alguien puede decirme cuánto tardarían los Meizu MX4 en llegar si lo pedimos a Beewip ? Porque puede que también compense el tiempo de recepción. Desde luego yo apuesto por Beewip porque la diferencia de precio compensa claramente con la garantía española y con los posibles gastos de aduana.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mdearias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/15, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mdearias Ver Mensaje
¿ Alguien puede decirme cuánto tardarían los Meizu MX4 en llegar si lo pedimos a Beewip ? Porque puede que también compense el tiempo de recepción. Desde luego yo apuesto por Beewip porque la diferencia de precio compensa claramente con la garantía española y con los posibles gastos de aduana.
Entre dos o tres semanas les llega a ellos y luego 2 o 3 dias para que te llegue a ti despues de comprobar el movil te lo mandan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nos lo van a mantener, pero ya me ha dicho que los van a tener que subir en la tienda, así que se lo debemos agradecer.
Desde que cerremos la compra, unas 3 semanas
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
mdearias mdearias no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC P3300

En la web de Beewip dice :

Plazo de entrega (Preparación y envío): de 7 a 10 días hábiles.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
Mixiaomi Mixiaomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
Mirar yo ayer vote por beewip dije que si salia Coolicool me adaptaria mas que nada por el precio(aun viendo la garantia dudosa)despues del follon de ayer con los de votaron a amazon.fr ( algunos querian cambiar) mas la bajada del euro de ayer + hoy..me da la sensacion de que se acepta mas beewip,otra cosa es por donde cada uno quiera llevar esto y me refiero a los organizadores del hilo,algunos hemos dado nuestro brazo a torcer en un momento dado por la oferta,pero la verdad es que no veo que vosotros os adapteis.pregunto de nuevo de verdad no merece la pena la garantia que nos da una tienda Española?

Donde por cierto han comprado los otros compañeros el mx4 pro,que llevan mas tiempo que nosotros con esto...algo mas que nosotros sabran.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mixiaomi su comentario:
Viejo 23/01/15, 12:34:35
Array

[xs_avatar]
agravain agravain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JamesDihinx Ver Mensaje
Yo voté a Coolicool y me da igual cambiar, lo único que digo es que se necesita un tirano que nos pase un único código. Quien no quiera comprarle a él lo tendría que hacer por su cuenta.
Jajajajaja estoy contigo, si nos pasa solo 1 Código se acabaron los problemas, porque viendo lo visto y la evolución del euro Coolicool cada vez resulta menos apetecible y Beewip si nos unimos todos y llegamos a 50+ Sigue siendo una oferta muy buena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Yo voté por coolicool pero personalmente por 20€ prefiero potenciar la empresa afincada en españa. Se decida lo que se decida no me iré de la conjunta, lo compraré en coolicol o beewip con la mayoria
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
Viejo 23/01/15, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la web de Beewip dice :
Plazo de entrega (Preparación y envío): de 7 a 10 días hábiles.
Pero no tienen stock para 50 unidades...
 Cita: Originalmente Escrito por Mixiaomi Ver Mensaje
Mirar yo ayer vote por beewip dije que si salia Coolicool me adaptaria mas que nada por el precio(aun viendo la garantia dudosa)despues del follon de ayer con los de votaron a amazon.fr ( algunos querian cambiar) mas la bajada del euro de ayer + hoy..me da la sensacion de que se acepta mas beewip,otra cosa es por donde cada uno quiera llevar esto y me refiero a los organizadores del hilo,algunos hemos dado nuestro brazo a torcer en un momento dado por la oferta,pero la verdad es que no veo que vosotros os adapteis.pregunto de nuevo de verdad no merece la pena la garantia que nos da una tienda Española?
Donde por cierto han comprado los otros compañeros el mx4 pro,que llevan mas tiempo que nosotros con esto...algo mas que nosotros sabran.
No acabo de entender del todo tu comentario. Estoy de acuerdo, o al menos yo lo veo así, que aunque CooliCool tenga más votos, con las acontecimientos del euro y tal, la mejor opción es Beewip, por ello es de la que vamos a proporcionar los enlaces (en cuanto me los pasen ellos...)
Nosotros lo único que buscamos es lo que quiere la mayoría. Repito que a mí Beewip ni me paga ni me hace descuento ni me trata de forma diferente a la que os va a tratar a vosotros, por lo que no tengo ningún interés más que el mismo que puedes tener tú.
Organizar esto es un caos, llevamos dos votaciones y al final parece que la opción que más quiere la gente es la que menos votos tiene ahora mismo.... Milagros tampoco podemos hacer jaja. Espero que me pase pronto los códigos Beewip y acabemos todos contentos y felices!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a er_cid_10 su comentario:
Viejo 23/01/15, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
Mixiaomi Mixiaomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi red rice
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Os informo de novedades: en coolicool van a generar ahora los códigos y los iré pasando a los que vayan comprando el móvil para gestionar la compra.
Estos códigos no tienen límite de usuarios y lo necesario es llegar a 50 unidades.

Me han comentado que tienen disponibles color GRIS Y DORADO..
En todo caso, creo que con la gente que tenemos y teniendo los códigos en mano podemos llegar a los 50 de coolicool y a los que sean necesarios de beewip a poco que movamos el hilo y ya teniendo en marcha el proceso de compra la gente será más proclive a comprar, no creéis?

Saludos y cualquier cosa me decís!
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=244

Leyendo a ambos parecia que se iba a hacer por separado,por eso mi comentario.

Yo como todos busco la mejor oferta,pero con algo de cabeza por la poca diferencia conseguir precio/seguridad

Os entiendo y alabo el curro que os habeis pegado se ve que esto es dificil de organizar y aun mas,con lo rapido que se ha hecho,las subidas/bajadas del euro,tiendas que prometen una cosa como zim.... que luego cambian precios etc...

Última edición por Mixiaomi Día 23/01/15 a las 13:12:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mixiaomi su comentario:
Viejo 23/01/15, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
rodrogg rodrogg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Tuenti Movil
Felicito a los organizadores por que estos últimos días han sido "difíciles" y han conseguido que todo ésto no se desmorone.
Parece que cada vez se ve más cerca el final del túnel. Ya hay ganas de empezar a tirar fotos con esa pedazo cámara que gasta el Meizu Mx4.
A ver si llegamos a 50 en Beewip que con lo que vale el móvil tiene que estár bien protegido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrogg su comentario:
Viejo 23/01/15, 13:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi duda es si coolicool compra el movil en yens o como se diga ellos que pierden en mantener los 280€ hablo desde la ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por torriq Ver Mensaje
Mi duda es si coolicool compra el movil en yens o como se diga ellos que pierden en mantener los 280€ hablo desde la ignorancia
El euro está cayendo en picado respecto a todas las monedas. Esos 280 euros que le pagarías son menos yens como tú dices para ellos también, por lo que pierden dinero.

Sigo esperando ansioso esos links de Beewip...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
agravain agravain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por torriq Ver Mensaje
Supongo que ellos nada, pero tu si compras en dolares desde el Euro, por lo tanto con la caída desde ayer por la mañana comprarías actualmente un 4% más caro
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Es el Euro el que baja, no el Dolar que sube, por lo tanto afeca a todas las divisas, no solo al Dolar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya estoy en contacto con ellos, a ver si me lo dicen ya!
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
spqrbelcebu spqrbelcebu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
yo voté por amazon pero no vi lo de envío de dinero a amigos por paypal.. por lo tanto también cambiaría el voto a beewip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 10:08:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /