|
||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iamsaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal una rom stock buena.hoy me la he instalado vamos haber como se porta vengo de la Urkel y gastaba mucho
FELICIDADES POR LA ROM Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer instale la rom y va de lujo, pero en el consumo de batería me sale el primero servicios de google play y segundo SO android, lo de SO android me pasaba con las anteriores también pero lo del google play no, además consume más batería que la última joeldroid 2.4.1 no me pasaba ninguno de los 2, los primeros eran pantalla, whatsapp, facebook y modo espera.
¿Alguien sabe por qué ocurre esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer instale la rom y va de lujo, pero en el consumo de batería me sale el primero servicios de google play y segundo SO android, lo de SO android me pasaba con las anteriores también pero lo del google play no, además consume más batería que la última joeldroid 2.4.1 no me pasaba ninguno de los 2, los primeros eran pantalla, whatsapp, facebook y modo espera.
¿Alguien sabe por qué ocurre esto? Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo mio, la he instalado 2 veces con full wipes y sigue igual, y con la anterior joeldroid no me pasaba.Screenshot_2015-03-24-22-08-13[1].jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa con Android o es el s5 , los dos tres primeros días los servicios de Google se disparan , si los capas te llegan las notificaciones cuando quieren ,tengo muchos wakeups y no se de que
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la base que tengas no pasa nada, yo e reinstalado varias veces y si al flasear la rom arranca el teléfono pues no e flaseado nada, también es verdad que depende de donde vives hay modem que van mejor y otros peor. .. espero haberte ayudado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad que si apenas tenéis horas de pantalla y no habéis utilizado mucho el WhatsApp es normal que en cabeza haya otros procesos... fijaos sobre todo al final cuando hayáis acabado la batería. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Reloj centrado :
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59608860 Sí alguien lo prueba que comente si funciona. ... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post18000038 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien a comentado sobre el reloj centrado si funciona ya me lo instale GRACIAS
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero con las anteriores joeldroid no me pasaba, ademas pone tiempo de conexión de servicios de google play 8 h 45min.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|