|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reloj centrado :
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59608860 Sí alguien lo prueba que comente si funciona. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Reloj centrado :
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59608860 Sí alguien lo prueba que comente si funciona. ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas el modem y el bootleader. bajate lel firmware oficial lo mete por odin , despues sin configurar nada metes por odin el recovery modificado , despues entras a recovery y haces full wipes y metes la rom, al reiciniciar el movil espera a la parte donde eliges idioma apagas el movil y te metes a modo download y metes el moden y el bootleader, reinicias y configuras a gusto. espero haber sido claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reloj centrado :
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59608860 Sí alguien lo prueba que comente si funciona. ... ![]() Gracias, a mi tambien me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas también por odin el philz recovery. Instalas mediante recovery la joeldroid. A configurar todo y disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
yo aria full wipes con todos los formats menos el de la sd, luego metes la base original o stock por odin ya configurado reinicias y metes el modem y bootloader por odin hacer wipe factori reset el cache y davik y pones la joel ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día usándola y por ahora encantado.
Yo la he instalado desde una kk rooteada por el metodo knox 0x0, via mobile odin y luego por odin pc he instalado el modem y bootloader de BOC7 y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
llevo dos meses con este movil, cansado de probar roms STOCK , configuraciones y mil mierdas, hasta el punto de cogerle asco a android y samsung, por no perder dinero vendiendolo me tire al rio y le meti esta rom, esta bendita rom , ahora es una bala , ojo, he probado la base de la rom en stock y no es igual , asi que si alguien duda de subir 0x1 que ni lo piense, os ha fallado alguna vez un samsung?
lo unico que hecho de menos es el Studio de fotos que trae por defecto , si alguien sabe como instalarlo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante rom, he leído muchos comentarios sobre esta rom y me he animado a entrar a ver que tal es.
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que no te arrepentiras, pero como creo que vienes de la urkel tienes que acostumbrarte a que no tiene tanta personalizacion , pero ganaras en mucha fluides y bateria. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy leyendo este hilo por muchos comentarios que he leído fuera de htcmania, yo es que en pitinglish, lo digo por el hilo de XDA, no me entiendo muy bien ![]() Yo con las urkel estoy contento no te creas, aunque las bases son las bases y ahí por mucho que se quiera......., es una rom como tu dices, con mucha personalización y con un gran gran trabajo por parte del team urkel, que se meten un currazo importante por poner las peticiones de los users en sus roms. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy leyendo este hilo por muchos comentarios que he leído fuera de htcmania, yo es que en pitinglish, lo digo por el hilo de XDA, no me entiendo muy bien
![]() Yo con las urkel estoy contento no te creas, aunque las bases son las bases y ahí por mucho que se quiera......., es una rom como tu dices, con mucha personalización y con un gran gran trabajo por parte del team urkel, que se meten un currazo importante por poner las peticiones de los users en sus roms. Un saludo ![]() |
|
|