![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Módem L8 con líneas añadidas, se nota la mejora. Aunque tengo que decir que tengo un repetidor de Movistar a 100 metros de mi casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago así , quito el reboot y cuando acaba sacó la pila.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me detecta el movil en un puerto y le doy a start. Dejo que termine y cuando enciende el movil, desconecto el cable. |
|
|
|
Conseguido... Me ha vuelto loco, era lo de la puñetera batería... He instalado el NL8 a ver si noto algo... Tenía el NB1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la líneas donde está el tuto con la ruta? En el primer post no esta, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la app biuld.prop editor del playstore y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo descargue, pero no la entiendo, donde esta el video del tuto como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, pulsa abajo a la derecha en el lapiz y se abre el archivo, te vas abajo del todo y lo copias, le das a guardar y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente confirmo que la NL8 va mejor y da mas cobertura (poco mas) que la famosa NJ1.
en zonas donde nj1 me daba una triste rallita a veces de red ahora tengo 2 constantes. que os voy a contar antes de la nj1 .... tener movil en mi casa era tirar el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual va un pocp mejor la NL8 la acabo de meter. Da un poco de mas cobertura junto con las lineas va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es asin
es parecido |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no funciona 100% sin cambiar las lineas??. A mi me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar
lo que queria decir es que va mejor con las lineas que sin ellas ? segun leo hay que ser Root para poner las lineas tenia NG1 y ahora tengo NJ1 algo mejor pero no se aprecia mucho salud |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de 2 cargas completas y ver el nl8 es el mejor..pero la batería se la bebé:banghead::banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aguanta mas con nl8 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver rectifico. La bateria con el NL8 bien. La cobertura mejor Pero sin las lineas. Le tuve que quitar las lineas para que cogiera mas cobertura. No se, en mi mobil va mejor sin las lineas. Comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar por qué no puedo poner un patrón de bloqueo porque me da error? vengo del modem G1 y tengo el L8 con Lollipop. Que algien me ayude por favor, esto es desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo 5.0 si me funciona Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me pasa con cualquier rom y con cualquier modem que no sea el G1
Vale, acabo de instalar otro bootloader con el G3 y ahora funciona todo bien. A ver i mejora mi cobertura. Un saludo Última edición por Arakito Día 31/12/14 a las 14:41:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»