![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
As entrado algún súper y as mirado sí te da corte
Por yo si y el j1 es el unico Que no me los da Un saludó |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que entrar en un super para probar, ja, ja, ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii es el único sitio o en un parkin bajo tierra
Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo suyo bajo tierra o te vas a una petrolífera en medio del mar a probar módems.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja aquí Compi los parkin del centro son bajo tierra tienen varias plantas o el corte francés Ono jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
poco cambian, quizas un pelo mas de estabilidad en las llamadas en donde tienes una rayita o dos .... y menos cortes, la menos eso me parece.
por lo demás son clonicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es tu ganador?
|
|
|
||||
|
||||
|
el nL8 me da medio pelo mas de cobertura y sobre todo llamadas algo mas estables.
No es mucha la diferencia pero gana por eso frente al fantastico nj1. en consumo tambien gana al nl8 por un poco. estoy en stock 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la nl8 y muy bien, algo mejor de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Wstoi en una tienda que con ningún moden me coje cobertura solo con el j1 .jajajja
U n saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un supermercado o vale cualquier tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo el mejor ya cada uno que ponga el que le salgas de los wues l
|
|
|
||||
|
||||
|
Módem j1
|
|
|
||||
|
||||
|
Módem L8
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app usas? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moden j1 y las líneas del blul pro ...echoe 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdí el post de las líneas para añadir al build.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma compi:
Post instalar modems por odin #1950 ro.telephony.call_ring.multiple=0 ro.telephony.call_ring.delay=0 ro.com.google.clientidbase=android-google ro.com.android.wifi-watchlist=GoogleGuest ro.setupwizard.enterprise_mode=1 ro.com.android.dataroaming=false persist.sys.dun.override=0 ro.romstats.askfirst=0 ro.romstats.tframe=1 dalvik.vm.lockprof.threshold=500 ro.ril.telephony.mqanelements=6 ro.telephony.ril_class=HlteRIL ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence use.voice.path.for.pcm.voip=false use.dedicated.device.for.voip=true persist.call_recording.enabled=true persist.call_recording.src=4 persist.radio.lte_vrat_report=1 persist.radio.mode_pref_nv10=1 audio.offload.buffer.size.kb=32 audio.offload.gapless.enabled=false Saludos CPL |
|
|
|
|
|
Bueno os veo también por aquí, estoy con problemas para instalar módem... He probado con odin 3.07 y 3.09.todos los pasos bien, pero al reiniciar no se ha instalado. Solo me queda probar a retirar la batería y arrancar Download manual...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»