|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el gps? De bateria me da 6 horas pero gps me va de culo.
Uso la app gps test y me pone todo el rato no fix. He seguido incluso este tutorial a ver si mejoraba y nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalarla y osadamente he activado el arts, sabeis si puede dar algun problema?
Que viene en el zip de extras? Muchas gracias por vuestro trabajo y tiempo!!!
|
||||
|
||||
|
Despues de llevar 5 dias con la rom puesta he batido mi record de reinicios, 2 por dias. Direis mala instalacion, yo os digo como siempre todos los wipes incluido multimedia, total a 0 de casa y despues instalacion, a parte de los reinicios la juegos se traban ke da gusto, en la anterior rom ke tenia instalado iban finos. La rom optimus era mi favorita hasta las dos ultimas versiones ke me han ido muy mal, vuelvo a la rom LAM HOANG G3 ke por cierto hay una nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta y de bateria no piedo pedir mas. 50h y 5h de pantalla mitad y mitad de wifi/4g
|
||||
|
||||
|
Yo igual, la verdad que no había probado esta ROM y va genial. Antes llevaba la cloudy 2.0 y aunque son parecidas, esta me parece que va mas suelta. Y la batería.. Caso aparte, dos días sin cargarlo, eso hacia mucho que no sucedía..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño offtopic, el tinted bars de tweakbox no me funciona con las nuevas apps de google, vease g music o g play, le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces de descarga no están disponibles, me sale ese mensaje y no puedo probar la rom.. Alguna solución?
Gracias. Edito: al final he podido descargar, a probar! Última edición por maxxg2 Día 28/10/14 a las 02:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os va OTG mirad bien que la memoria usb que enchuféis no esté en NTFS, que no lo lee el Android, yo tardé en darme cuenta aunque os parezca mentira...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,rom instalada, mañana la probar e detenidamente ,sólo una pregunta ,cuál se las dos cámaras usáis vosotros ?cuál va mejor ?por lo que he probado parece que la normal del g2 no?(la que tiene la interfaz nativa ) que me decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar algún kernel para ir probando, puse el de bruce, con el tiempo el móvil ha ido a peor, va algo lento, dura poco la batería.
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta la noto mas fluida. Al menos en mi móvil y con el kernel de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el mod. Pero si es cierto, que la normal, hace las fotos mas rápido y con solo tocar la pantalla.
Darknel por ejemplo, pero cuanto tiempo llevaste el de la ROM antes de cambiar? Porque el que lleva de serie la ROM, se comporta estupendamente. Esta la noto mas fluida. Al menos en mi móvil y con el kernel de serie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más la cámara que tiene el icono de color azul, que la del g3 la verdad. Por cierto, no sabrás por casualidad por que no tengo la aplicación de vídeo? He tenido que instalar el reproductor mx por que no me aparece por ningún lado la aplicación video. Saludos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
donde consigo kernel dorinmax performance?
|