|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Segundo ciclo y llegaré a las 6 hrs de pantalla,con mi uso normal y con algunos flaseos........ Pinta muy bien de consumos esta rom. Kernel de la Rom. De fluidez, para mi G2, es la mejor de los ports g3. Se queda un tiempo.... Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que va mejorando la bateria luego de varios ciclos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuantas horas de uso total sacaste las de pantalla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre q flaseas una Rom, mínimo 3 ciclos completos de carga y unos cuantos reinicios, para q se asienten rom y kernel, para poder tener idea de consumos.
Unas 20 hrs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la radio?A mi no me encuentra emisoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo la 1.3.2. Me basta con wipe cache y dalvik o sería necesario una instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q haya comparado el kernel stock con el bruce en esta versión. Merece la pena cambiarlo?
La stock por ahora parece q va bastente bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento. Llego una semana y llamadas y correos al maximonpo4 trabajo y va genial en consumos
Y eso que hecho una instalación encima de la versión anterior |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, poseo ahora mismo la Cloudy G3 y me va muy bien, pero por lo que tengo entendido esta rom es mejor en varios sentidos, para pasar de la Cloudy G3 a la Optimus y evitar borrar los datos, me bastaría con hacer wipe cache y wipe dalvik? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, poseo ahora mismo la Cloudy G3 y me va muy bien, pero por lo que tengo entendido esta rom es mejor en varios sentidos, para pasar de la Cloudy G3 a la Optimus y evitar borrar los datos, me bastaría con hacer wipe cache y wipe dalvik? Muchas gracias
![]() Habreis leido 20.000 veces que es mejor hacer una instalacion limpia para evitar problemas , yo es que no lo entiendo, para ahorraros un poquitin de tiempo, os empeñais en querer hacer las cosas mal, a mi si me molestase tanto tener k instalar y configurar el movil, no flashearia roms, me quedaria con una que me vaya bien y hala...
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando ponia el usb por otg no me lo reconocia... Ni en el administrador de archivos ni en almacenamiento ni nada y ahora segun los conecto me lo lee ala primera en todos lados
|
|
|