|
|
|
Muchas gracias, le hare entonces ambos wipes ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"ahora puedes reproducir música en 24 bit, 96/192 khz - flac/ alac/wav"
se supone que estas mejoras son automaticas, no son configurables? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, tu PS4 puede reproducir BlueRay, pero si le metes un DVD, lo que va a reproducir es la calidad del DVD, no la del Blueray... |
|
|
|
Creo que aquí en México, nunca nos iba a llegar la ota y mejor la baje del enlace que esta aquí y así actualice y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tú tienes el TWRP, creo que desde ese recovery no se puede.
En el recovery stock es una de las pocas opciones que permite. |
|
|
|
Con TWRP puedes meter la rom de 452mb (creo que son) y instalarla, después simplemente con un wipe caché y dalvik tendrías actualizado sin perder nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podría llegar hasta ahí¿?
|
|
|
|
Instalada y funcionando. De momento la rotación ya va bien (Aunque considero un poco lenta) y el táctil parece responder mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede responder si se puede actualizar desde el kernel del 1 de septiembre? la versión de 200.
|
|
|
|
Tendrías que flashear el recovery stock pero siento no poder decirte más, yo uso el toolkit de manudroid que ya trae esa opción por defecto aunque creo que simplemente instalando un archivo desde el twrp podrías.
De todas formas descarga la de 452mb si puedes que creo que es la única que de momento a nadie dio fallos de instalación y la instalas ya directamente desde el TWRP. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903109 Última edición por McMarduk Día 08/10/14 a las 14:47:06 |
|
|
|
Por ahí atrás decían que no (creo recordar, al menos en algunos casos seguro que no).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me llegó ayer y la verdad es que va de lujo, se siente mas premium el terminal...
Las mejoras son increíbles sobre todo la nueva pantalla de bloqueo, el formato RAW! y toooodo lo demas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya está respondido y es algo muy básico pero, se pede instalar la rom manualmente sin ser root? Teno todo stock, recovery incluido, aun no he tocado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale desde el botón INSTALL y sin la comprobación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre en TWRP, INSTALL puse el ficherito zip en la raiz y al terminar, wipe cache y dalvik y el twrp volvió a rootear el terminal automáticamente. Así que SI se puede actualizar con OTA updates originales y el telefono con recovery custom y root sin problemas. Otro cantar sería ya modificar cosas del /system o kernels... Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||