|
||||
|
||||
Cita:
¿Cómo hiciste la actualización?, ¿con tu tarjeta de Jazztel en la sim1?, para configura el APN, ¿la sim de Orange en la sim2?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
actualizado a KK, configurado para ono y con root.... desapareció el wifi loco..... Perfecto.....
un saludo.... ![]() |
|
||||
|
||||
Un poco más arriba alguien puso como había que renombrar el zip para que te lo cogiera
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo instalada la 2.19.40.6 por ADB y haciendo la chapuza del APN y me va bien pero he visto que hay una version posterior. ¿Debería actualizar a la 2.18.40.18 o me tocará volver a hacer lo del apn?
En mi caso no me detecta la actualización ni por OTA ni manualmente y me toca actualizar via ADB, ¿puede deberse a que cambié la rom de CN a WW? |
|
||||
|
||||
Yo no sabría decirte, imagino que dependerá de la instalación que hagas, hay dos enlaces unos post mas arriba, uno grande de 700mb, y otro un poco mas atras que parece mas un fix, que pesa 20mb, si vienes de una versión KK, con el pequeño te baste, ademas que no creo que toque nada de eso.....
En mi caso metí el mas grande, ya que venia de JB, y como tengo operador ono, me toco configurarlo con la tarjeta de la mujer..... Pd: Cita:
Última edición por Elmo76 Día 09/10/14 a las 10:43:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Elmo.
La actualización..., ¿sim Ono en ranura 1 y para configurar en la ranura 2? Gracias |
|
||||
|
||||
yo todo lo gestiono en la sim1, me carge la sim2, con un adaptador de tarjetas que me hice casero, ya he pedido la pieza y la estoy esperando, así que todo lo hice con la sim1.....
yo metí la tarjeta de orange en la sim1, entre en apn, añadi, la de internet y de mms, guarde las dos, y saque una y metí la otra(sim) sin apagar el móvil, y sin hacer nada se conecto...te sirve?.... Última edición por Elmo76 Día 09/10/14 a las 10:51:08 |
|
||||
|
||||
Perfectamente...
Un millón... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas me acaba de llegar el asus zenfone 6 rooteado me preguntaba si se puede actualizar a kitkat desde el movil ¿Sabeis si se puede? mi rom es WW
|
|
||||
|
||||
En teoría si, copias el archivo de actualización en la raiz del teléfono y, en teoría, debería de saltar...
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo intentare al llegar a casa y diré mis impresiones. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues he actualizado de 2.19.40.6 a 2.19.40.18 con el archivo de 13 mb por ADB y parece que todo ok. El apn no se ha perdido, que era lo que me preocupaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mio es el T00J alguien ha actualizado su zenfone 5 de 1,6gz ha esta nueva versión? yo creo que es un error tipografico ya que yo he seleccionado mi modelo para buscar el software y sale esto. Última edición por pantench Día 09/10/14 a las 12:57:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.asus-zenfone.com/2014/10/...d+and+ROM)&m=1 Descarga: WW_501_0927_1003_20141003.zip Edito T00J = A501CG Última edición por txarliz Día 09/10/14 a las 13:32:33 |
|
||||
|
||||
esa es la que yo he instalado
|
|
||||
|
||||
Aplicado el parche WW_501_0927_1003_20141003.zip, que se supone que es el parche para actualizar a UL-ASUS_T00F-WW-2.19.40.18, digo yo. Eso dice ahora
Arranco pongo el APN de Ono de nuevo, pues se había borrado y voila, ningún fallo, ni crash ni cross, vamos que a partir de hoy todo van a ser alabanzas a Asus. Ehhhhh, que tampoco se vengan arriba, que ya era hora. |
|
||||
|
||||
Hola, entonces el T00J no tiene actualización de momento, por que pongo la de la pagina de asus y a media actualización da error y el parche ese no entiendo como se pone, si alguien me lo puede aclarar, gracias.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
No se si esto ayudara a alguien pero..... Yo actualize a Kitkat mediante OTA. Todo bien pero despues me dio muchos problemas, APN, etc... Mi solucion fue descargar la actulizacion completa desde la pagina de ASUS y luego aplicarla desde la memoria interna. Despues de reiniciar dale a restaurar todo de fabrica. Aun asi tenia problemas con la PAN de pepephone, que en mi caso los tenia en la SIM2. Era el unico APN con problemas, ya que la SIM1 los cogio en automatico. Para solucionar el error de los APNJ, tan sencillo como cambiar la SIM2 a la SIM1 y viceversa. Y... ya esta. Ah mi terminal es TW_ saludos... |
|
||||
|
||||
Root en KitKat.
Bueno, otro mas, probado y funcionando con KitKat rooteado en Zenfone 5 . Aqui os dejo el video de para que veais como funciona. Vale tanto para el 5 o el 6. Aunque yo solo lo he probado con el 5. Y el link a los ficheros. ZenFone 5: http://www.mediafire.com/download/x5...en5_KitKat.zip ZenFone 6: http://www.mediafire.com/download/hm...en6_KitKat.zip Link de extraccion de la informacion. ![]() http://amtech.vn/threads/hot-kitkat-...ong-tu.287418 saludos.... |
|
|
||||
|
||||
Problemas
Hola amigos compre el asus zenfone 5 en baluevasket y desde el primer dia he tenido problema con el wifi que se volvia loco y cuando se apagaba la pantalla se desactivaba el wifi le mande email a asus me dijeron que era por el sistema por el terminal es de china y usa otra norma que el de europa me dijeron que sacarian una actualizacion para solucionar el problema que salio ayer lo actualize y el wifi funciona bien pero los datos en la opcion de apn para poner los datos de mi compañia de telefono no me deja queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo gracias desde ya
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|