![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eeeeyyyyyy que guapo jajaja, me lo copio!! pero ya he flasheado el normal a la derecha, no se si puedo meterlo sin más o he de hacer algo antes; a ver si se levanta Van y me dice algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Vale...igual he de ajustarle un poco el tamaño, no? ¿no te parece un poco grande?
|
|
|
|
Pues si lo quieres espera y prepararé un zip, que ahora que he visto como le queda a conde creo que le voy a ajustar un poco el tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaa perfecto se bien la jarra de cerveza jajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI, el calendario que me refiero es el del S4 original de Samsung que puedes poner iconitos y eso a las citas, me iba genial y es lo único que echo en falta en vuestra pedazo ROM, ;) Sobre los problemillas del Resumen con yahoo que se me cierra y no me deja ponerlo se tiene alguna noticia mas o solo me pasa a mi? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No estaa perfecto se bien la jarra de cerveza jajjajaj
|
|
|
|
|
Cita:
Como tú lo veas mejor |
|
|
|
Tranquilo que se te seguirá viendo bien. Lo que pasa que si te digo que sale un pelín grande es porque la he comparado con el resto de iconos. Jejejejeje.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos. |
|
|
|
Conde...Puerto...Aquí os lo dejo. Flashea este a ver cómo queda, y si no os gusta pues conde solo ha de flashear el que le pasé por MP anoche y puerto pues te pondré el enlace del de conde.
https://meocloud.pt/link/18962229-e1...Cervecero.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Enseñádmelo, porque me sirve para hacerme una idea de las reducciones de tamaño que le asigno.
|
|
|
|
Editado por repetición.
Última edición por Vanvuelven Día 15/09/14 a las 09:38:26 |
|
|
|
Bien...yo creo que así queda mejor que el que tenía conde inicialmente...un pelín más ajustado, no?
|
|
|
|
Que rabia... No se por que a mi no me deja flashearlo, igual el que último que me mando van.
|
|
|
|
A ver...enséñame tu barra de estado.
|
|
|
|
|
|
A ver...enséñame tu barra de estado.