|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la batería paso de 9 horas de pantalla todos los días, eso si lo mejoran pues mejor.
Lo que me gustaría que mejoraran es la sensibilidad táctil que la veo muy pobre y el tema de la rotación de la pantalla que petardea más que una escopeta de la feria. También la cobertura va y viene a su antojo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso alomejor hago 30min mas que tu de pantalla, porque cuando estoy en el curro apenas lo utilizo. Pero esque me parecen diferencias abismales como esd posible que un tio con el mismo movil que yo haga 9h O.o, y e probao perfiles, lo tengo en equilibrado siempre, brillo auto... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con la OTA por lo menos lleguemos a 5-6 con eso estaria feliz .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero poneros el francokernel hombres y ya veréis como os dura la batería, yo hago dos días con unas 5h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con stock al principio hacia más de 8 horas ahora hago más de 5 con la 33R
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer tantas horas hay que tener el brillo al mínimo y bajar frecuencias y voltaje de la CPU y GPU. Yo no paso de las 4h-5h con un uso "normal" (varias cuentas de correo, varias llamadas al día, un rato de juegos...) y tengo el kernel ak con la CPU a 1.7G.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Para hacer tantas horas hay que tener el brillo al mínimo y bajar frecuencias y voltaje de la CPU y GPU. Yo no paso de las 4h-5h con un uso "normal" (varias cuentas de correo, varias llamadas al día, un rato de juegos...) y tengo el kernel ak con la CPU a 1.7G.
Saludos! ![]() El brillo si no lo tengo en auto lo tengo muy por debajo de la mitad, apenas llamo/me llaman y luego solo un rato por la noche juego, "como mucho 1 hora en total". |
|
|
||||
|
||||
|
Mis conclusiones es que el móvil gasta mucho en reposo pero poco usándolo.
Ami mas o menos me dura lo mismo el un día que haga 4horas de pantalla que uno de 6horas.
|
||||
|
||||
|
En reposo gasta y bastante, eso es lo que han de mejorar, encendido no gasta tanto. En modo avión se come un 2% cerca del 3, no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no tiene mucho sentido. Imagino que tendrán que arreglarlo.
Ayer leí en Reddit en el AMAA de 1+ que la nueva OTA traería 3 sorpresas... ¿A qué se referirían...?
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea la actualización de la cámara, ya que leí en el foro de OnePlus que había un desarrollador de cyanogen trabajando en implementar en la cámara el formato RAW,esa sería una buena actuación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo bien las sorpresas pero podían haber solventado lo importante y luego sacar las sorpresas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paso de 3.30h de pantalla con menos uso que el que tienes tu, (ni siquiera tengo datos en el móvil y solo lo utilizo en casa), mantengo todo el rato en los perfiles de rendimiento "Equilibrado" que también baja la frencuencia de la CPU.
El brillo si no lo tengo en auto lo tengo muy por debajo de la mitad, apenas llamo/me llaman y luego solo un rato por la noche juego, "como mucho 1 hora en total". ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Con aguantar el día a mi me sobra, a cargar por la noche, no pasa nada por hacer downgrade de autonomía, jejeje, es lo más normal cargar todos los días, al menos hasta que la tecnología de las baterías mejore considerablemente.
Igual con Android L.... Notamos algo, aunque no espero un 30% como dice Google, será como los coches: "desde" un 30% hasta un 1% XD. |