|
|
||||
|
||||
|
Es el MASON? yo tambien se la pedi y le cancele el pedido. Por si te sirve, en las opciones para elegir motivo de cancelacion, primero le puse que no cumplio con el tiempo de envio y no me la acepto, pero me puso en un mensaje que si seleccionaba "I ordered a wrong product" -> que yo me equivoque en el producto; me aceptaba la cancelacion. Y asi fue, ya lo tengo cancelado a la espera de tener el dinero en la cuenta.
|
|
|
|
|
|
Yo también dependiendo del precio me apuntaría para dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero, pregunté antes y estaría interesado también en una mínimo y a lo mejor otra o dos más jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han dicho precio puesta en casa en 10 días cien por cien original seria 30.9€ por pulsera y 4€ y pico de envío.
Si estáis interesados me decís y se crea la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces serían 35? ¿Qué opina la gente? No sé a qué precio se ha podido conseguir ahora. Pero puesto en casa en 10 días por ese precio a mí sí me parece bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
si serian 35€ si pides una si pides dos se queda en 33.2€ mas menos y se pueden pedir mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui el hilo de la conjunta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15263735 |
|
|
||||
|
||||
|
Para pagar 35 lo puedes coger en cualquier tienda por 30 con envío gratuito y hasta más barato... Como siempre conjuntas sin sentido donde se paga más que en compras individuales....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Aliexpress he visto hasta a uno que vende un pack de 5 por $85 y tiene un 96% de puntuación. Y la mayoría están ya por los $26-28 Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que tengan verdaderamente stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es pre order y te tocara esperar! Si verdaderamente la quieres tira al precio 26-35€ mas o menos y que tenga buena reputación
Pregunta antes si tiene stocks actualmente y si la envía sobre la marcha Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recomiendas a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego el mensaje del compañero en otro post
En alegrecompra esta ahora la negra a 30 euripios.....pone en existencia:<br /> <br /> http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...3-y-mi4-a.html<br /> <br /> No se yo si animarme....visto lo visto parece la mejor opcion segun veo.<br /> <br /> Edito: en Ibuygou 26.6 envio gratis tmb....tmb pone en existencia...<br /> <br /> http://www.ibuygou.com/p-xiaomi_mi_b...ip67-6192.html<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto a nadie ni en ningún sitio otro color que no sea NEGRA
Solo por ahora ese color en venta amigo Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu waper hasta que no la tengan en rosa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en ibuygou. Gracias @breakbreak!!!
Tienen un stock muy pequeño y de color negro... Aviso para los indecisos jajaja Ya os diré en cuanto llegue Saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema