ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/14, 04:55:55
Array

[xs_avatar]
burgos423 burgos423 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Movistar
Saludos Chicos..!! Alguien sabe como activar los mods para aumentar el sonido de las notificaciones y mejorar el sonido..?? Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 22/12/14, 08:33:48
Array

[xs_avatar]
Risses_bcn Risses_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Edix Ver Mensaje
uff menos mal, Tengo la 314, pero no sabia si tenia que pasar a 167 por llevar la misma base que la rom 4.0. Muchas gracias y un saludo
Si no estoy equivocado, si ya tienes root y recovery y aunque estés en la .167 tan solo tienes que entrar en recovery hacer los wipes y flashear la Rom de Existenz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 10:55:42
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi4
no se si a alguien mas le paso, pero instale el .zip de XDA para añadir el sonido XLoud y demas, y me desaparecio el dual recovery! Parece ser que se ha quedado en el estado este de "semi-root".
Me tocara hacer downgrade y todo el tema de root + dualrecovery, no?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Amigos reportó un problema que tengo con esta roms Para ver sí alguien sabe la solución, cuando el teléfono lo estoy usando o la pantalla esta activa y tengo una llamada entrante, no puedo atender, se queda colgado hasta que finalice la llamada, y cuando el teléfono está en descanso, con la pantalla apagada y me entra una llamada no se queda colgado, si puedo atender sin ningún problema. Alguien me puede ayudar por favor..??? Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 21:56:21
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por burgos423 Ver Mensaje
Amigos reportó un problema que tengo con esta roms Para ver sí alguien sabe la solución, cuando el teléfono lo estoy usando o la pantalla esta activa y tengo una llamada entrante, no puedo atender, se queda colgado hasta que finalice la llamada, y cuando el teléfono está en descanso, con la pantalla apagada y me entra una llamada no se queda colgado, si puedo atender sin ningún problema. Alguien me puede ayudar por favor..??? Gracias..
A mi también me pasa parece un Bug no se la solución
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Os funciona Remote Play con esta ROM? A mi no... lanza el error 88001003
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
pinino27 pinino27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: ONO
buenos dias

Solucion al semi-brick del modo ultastamina mode, descargar el archivo zip, que es una creacion del autor de la rom niaboc79, del enlace a xda y flasear por recovery.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3273

Y queria saber si tiene solucion este bug que tengo yo, comprobe si era la fuente y nada y reisntalando y tampoco, y es que el boton editar me sale a la mitad como si no entrara en sus sitio sitio.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 12:30:25
Array

[xs_avatar]
mindel mindel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011

Estaba pensando en poner esta rom a la espera de lolipop pero veo que la version 4 os da problemas. Mejor pongo la 3.15?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 14:04:01
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
yo no tngo ningun problema, haz una instalacion lo mas limpia posible y pruebala
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En realidad son problemas de poca importancia con lo bien que va la rom
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tengo un problema con esta rom que con la 3.1.5 no me pasaba y es que el proceso servicios de google play me consume demasiada batería, he instalado ya 3 o 4 veces la rom de manera limpia y vuelve a pasar, me podéis dar algún tipo de configuración como tenéis el governor puesto y esas cosas? aparte como puedo hacer que ese proceso no consuma en exceso porque como dije ya van al menos 4 veces de haber instalado la rom limpia y sigue pasando.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Tengo un problema con esta rom que con la 3.1.5 no me pasaba y es que el proceso servicios de google play me consume demasiada batería, he instalado ya 3 o 4 veces la rom de manera limpia y vuelve a pasar, me podéis dar algún tipo de configuración como tenéis el governor puesto y esas cosas? aparte como puedo hacer que ese proceso no consuma en exceso porque como dije ya van al menos 4 veces de haber instalado la rom limpia y sigue pasando.
http://www.xperiablog.net/2014/06/05...es-workaround
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Usa esto: https://play.google.com/store/apps/d...ks.gservicefix

Y con greenify mete en la lista de servicios hibernados todo lo que puedas de Google, si tienes Google+ desconectate y cuando lo uses conectate (en parte todo esto lanza el Google service también)

Como te comentan es problema de kitkat yo en lo personal no quite lo del Backup and data, pues esto trae los contactos también, con eso que te menciono se fue el problema del service

Oh también con Amplify (módulo de xposed) límite algunos wakelocks:

Última edición por Shadito Día 23/12/14 a las 20:40:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pinino27 Ver Mensaje
buenos dias

Solucion al semi-brick del modo ultastamina mode, descargar el archivo zip, que es una creacion del autor de la rom niaboc79, del enlace a xda y flasear por recovery.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3273

Y queria saber si tiene solucion este bug que tengo yo, comprobe si era la fuente y nada y reisntalando y tampoco, y es que el boton editar me sale a la mitad como si no entrara en sus sitio sitio.
amigo yo tuve ese problema con el boton de editar solo limpie con wipe y solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 21:48:05
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Usa esto: https://play.google.com/store/apps/d...ks.gservicefix

Y con greenify mete en la lista de servicios hibernados todo lo que puedas de Google, si tienes Google+ desconectate y cuando lo uses conectate (en parte todo esto lanza el Google service también)

Como te comentan es problema de kitkat yo en lo personal no quite lo del Backup and data, pues esto trae los contactos también, con eso que te menciono se fue el problema del service

Oh también con Amplify (módulo de xposed) límite algunos wakelocks:

Probaré tu método a ver que tal... en la 3.1.5 no se me acentuába tanto pero aquí el proceso este de servicios de google play se dispara constantemente.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 10:23:42
Array

[xs_avatar]
Edix Edix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Samsung I900 / Samsung Galaxy Tab.10.1 Mod.7500
Buenas chicos, a ver si me podéis dar una solución, tengo instalado la 4.0 con gravity pero no consigo que salgan mas botones en la pestaña de ajustes rápidos, aunque dentro de gravity si lo tengo activo. Alguna idea? Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 15:05:28
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edix Ver Mensaje
Buenas chicos, a ver si me podéis dar una solución, tengo instalado la 4.0 con gravity pero no consigo que salgan mas botones en la pestaña de ajustes rápidos, aunque dentro de gravity si lo tengo activo. Alguna idea? Gracias y un saludo
Hola! Debes bajar la barra de ajustes rápidos y abajo del todo del color en el que tengas el tema te va a aparecer "Editar" o "Edit", debes pulsarlo muy bien por que a veces yo le doy al botón central jaja luego arrastra los iconos que quieras a la posición que quieras y le dar a "Done" o "Guardar".
(creo que te referias a esto)
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 15:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Samsung I900 / Samsung Galaxy Tab.10.1 Mod.7500
 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
Hola! Debes bajar la barra de ajustes rápidos y abajo del todo del color en el que tengas el tema te va a aparecer "Editar" o "Edit", debes pulsarlo muy bien por que a veces yo le doy al botón central jaja luego arrastra los iconos que quieras a la posición que quieras y le dar a "Done" o "Guardar".
(creo que te referias a esto)
Gracias por molestarte en contestar, pero no me refería exactamente a eso. Me explico, le doy al botón que tu dices pero solo me salen 4 iconos mas, básicamente los que vienen con una ROM stock, en la 3.1.5 me salían un montón entre ellos el de reiniciar etc. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da la impresión que eso pasa por que has cargado o flasheado la rom con el estilo AOSP la primera vez y ahora no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/14, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Me da la impresión que eso pasa por que has cargado o flasheado la rom con el estilo AOSP la primera vez y ahora no
Gracias compi, volveré a instalar la ROM. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 08:56:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /