|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Chicos..!! Alguien sabe como activar los mods para aumentar el sonido de las notificaciones y mejorar el sonido..?? Gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado, si ya tienes root y recovery y aunque estés en la .167 tan solo tienes que entrar en recovery hacer los wipes y flashear la Rom de Existenz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien mas le paso, pero instale el .zip de XDA para añadir el sonido XLoud y demas, y me desaparecio el dual recovery!
Me tocara hacer downgrade y todo el tema de root + dualrecovery, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos reportó un problema que tengo con esta roms Para ver sí alguien sabe la solución, cuando el teléfono lo estoy usando o la pantalla esta activa y tengo una llamada entrante, no puedo atender, se queda colgado hasta que finalice la llamada, y cuando el teléfono está en descanso, con la pantalla apagada y me entra una llamada no se queda colgado, si puedo atender sin ningún problema. Alguien me puede ayudar por favor..??? Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos reportó un problema que tengo con esta roms Para ver sí alguien sabe la solución, cuando el teléfono lo estoy usando o la pantalla esta activa y tengo una llamada entrante, no puedo atender, se queda colgado hasta que finalice la llamada, y cuando el teléfono está en descanso, con la pantalla apagada y me entra una llamada no se queda colgado, si puedo atender sin ningún problema. Alguien me puede ayudar por favor..??? Gracias..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
Solucion al semi-brick del modo ultastamina mode, descargar el archivo zip, que es una creacion del autor de la rom niaboc79, del enlace a xda y flasear por recovery. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3273 Y queria saber si tiene solucion este bug que tengo yo, comprobe si era la fuente y nada y reisntalando y tampoco, y es que el boton editar me sale a la mitad como si no entrara en sus sitio sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tngo ningun problema, haz una instalacion lo mas limpia posible y pruebala
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom que con la 3.1.5 no me pasaba y es que el proceso servicios de google play me consume demasiada batería, he instalado ya 3 o 4 veces la rom de manera limpia y vuelve a pasar, me podéis dar algún tipo de configuración como tenéis el governor puesto y esas cosas? aparte como puedo hacer que ese proceso no consuma en exceso porque como dije ya van al menos 4 veces de haber instalado la rom limpia y sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom que con la 3.1.5 no me pasaba y es que el proceso servicios de google play me consume demasiada batería, he instalado ya 3 o 4 veces la rom de manera limpia y vuelve a pasar, me podéis dar algún tipo de configuración como tenéis el governor puesto y esas cosas? aparte como puedo hacer que ese proceso no consuma en exceso porque como dije ya van al menos 4 veces de haber instalado la rom limpia y sigue pasando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y con greenify mete en la lista de servicios hibernados todo lo que puedas de Google, si tienes Google+ desconectate y cuando lo uses conectate (en parte todo esto lanza el Google service también) ![]() Como te comentan es problema de kitkat yo en lo personal no quite lo del Backup and data, pues esto trae los contactos también, con eso que te menciono se fue el problema del service ![]() ![]() Oh también con Amplify (módulo de xposed) límite algunos wakelocks:
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 23/12/14 a las 20:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
Solucion al semi-brick del modo ultastamina mode, descargar el archivo zip, que es una creacion del autor de la rom niaboc79, del enlace a xda y flasear por recovery. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3273 Y queria saber si tiene solucion este bug que tengo yo, comprobe si era la fuente y nada y reisntalando y tampoco, y es que el boton editar me sale a la mitad como si no entrara en sus sitio sitio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usa esto: https://play.google.com/store/apps/d...ks.gservicefix
Y con greenify mete en la lista de servicios hibernados todo lo que puedas de Google, si tienes Google+ desconectate y cuando lo uses conectate (en parte todo esto lanza el Google service también) ![]() Como te comentan es problema de kitkat yo en lo personal no quite lo del Backup and data, pues esto trae los contactos también, con eso que te menciono se fue el problema del service ![]() ![]() Oh también con Amplify (módulo de xposed) límite algunos wakelocks: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, a ver si me podéis dar una solución, tengo instalado la 4.0 con gravity pero no consigo que salgan mas botones en la pestaña de ajustes rápidos, aunque dentro de gravity si lo tengo activo. Alguna idea? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
(creo que te referias a esto) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Debes bajar la barra de ajustes rápidos y abajo del todo del color en el que tengas el tema te va a aparecer "Editar" o "Edit", debes pulsarlo muy bien por que a veces yo le doy al botón central jaja luego arrastra los iconos que quieras a la posición que quieras y le dar a "Done" o "Guardar".
(creo que te referias a esto) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que eso pasa por que has cargado o flasheado la rom con el estilo AOSP la primera vez y ahora no
|
|
|