|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaratoria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 19. Alguien ya la probó? Sera necesario todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería a mejorado mucho, a mi nunca este celular me a dado 3 o 4 horas de pantalla como dicen algunos ._. Que no se como lo hacen, ayer la probé y me dio 2 horas y 12 minutos de pantalla mas o menos, de 8 am hasta las 2 y algo de la tarde, usando WiFi , whatsapp, navegando, youtube, y un poco de clash of clans , la voy a descargar
Última edición por Alex Mazukamba Día 01/11/14 a las 12:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería a mejorado mucho, a mi nunca este celular me a dado 3 o 4 horas de pantalla como dicen algunos ._. Que no se como lo hacen, ayer la probé y me dio 2 horas y 12 minutos de pantalla mas o menos, de 8 am hasta las 2 y algo de la tarde, usando WiFi , whatsapp, navegando, youtube, y un poco de clash of clans , la voy a descargar![]()
|
||||
|
||||
|
Hahaha 4 horas es demacido , esta bateria esta mejor que cyanogem, pero un poco menos que la stock, lo unico fallo que le e encontrado es que a veces algunas aplicaciones se detienen y que el wi fi a veces te presenta que esta conectado pero sin haber conexion, también cuando entras a ajuste y le das a la opción batería la pantalla selecciona sola las opciones :S como si el touch estuviera mal, pero es lo único
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la release 19..
Hasta ahora veo que la mayoría de las aplicaciones de google las eliminaron y el titanium backup que venia tambien la eliminaron, por eso pesa menos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que jugando os consume demasiada batería? (Es normal que jugando consuma más, pero no que consuma tantísimo).
Por lo demás parece ir bien, 1 hora y 20 minutos de pantalla y 75% de batería.
|
||||
|
||||
|
ayuda, como se consegue permisos root?, imprescindibles para la copia de seguridad de titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Tiene o tuvo problemas con la rotacion de la pantalla??? Y si es asi... Sabria como arreglarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como van esos consumos ? A mi me va así pues no son los mejores u.u.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en la 19,funciona el nfc?
|
|
|