|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora va bien La release 17, no e podido probar bien la batería porque tenia poca carga cuando la flashee, pero se nota que el consumo no es igual que antes, va mejor, la cámara se ve muy bien, no e probado los datos móviles solo wi fi y se conecta bien y el alcance normal, lo que quisiera saber es que significa este simbolo > ! Al lado de la señal de red y a veces al lado del wi fi
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la monte y de momento todo ha ido muy bien ningún reinició. Muy fluida, los datos funcionan a la perfección quedara esperar a ver que tal el consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi como la instalado , yo he hecho los 2 wipes y me da abortar , y vengo de la 17 , y es raro solo puedo instalarla si vengo de otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado como ROM secundaria ya que tengo el multi ROM de jolla kernel pero verifica si se bajo el archivo completo capaz y es eso. O q recovery tienes? Se que con el twrp da error porque a mi me daba al instalarla como primaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la release 18?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de solucionar lo de la saturación de colores?
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cm ca la ROM? La tengo desde ayer y anda muy bien en mi caso. No he tenido lag, reinicios ni nada d eso esperemos que siga así si puedo veré que tal van los consumos para hacer unas capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la release 18 y esta muy estable, el wi fi a veces se caía mucho ahora esta mejor, va muy bien y la batería decente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alex Mazukamba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la release 18 y en general coincido con lo que se va diciendo por aquí: va bastante bien, no he tenido reinicios ni problemas por el momento.
Eso sí, en mi radio Bluetooth del coche consigo que se empareje, puedo escuchar música pero no puedo realizar llamadas, vamos, no sale el audio por los altavoces del coche si no por el móvil. ¿Alguien más con el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, como estan? este Android es GENIAL! el unico problema es el de la camara, a mi me anda mal, lenta, graba lento los videos (LOW FPS) y andaba buscando algun kernel para esta ROM que traiga la camara STOCK de LG.. alguien sabe de algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos saben que significa esa estrella que sale al lado del icono de WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que es publicidad que por alguna aplicacion instalada que hace saltar una notificacion cada cierto tiempo con su correspondiente consumo de bateria al estar activo en segundo plano.
Te aconsejo pasarle esta app "AirPush Detector" la puedes encontrar en play store,le haces un escaneo y esta te encuentra que aplicacion tiene asociada con publicidad y ya podras localizarla y desinstalarla Última edición por nerote Día 01/11/14 a las 01:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bro.probaré
Edito: probé la app y aun sigue la estrella ahí :s otra cosa que note de la rom es que no suenan las llamadas es decir el tono de llamada :s no se si a alguien mas le pasa Última edición por jomigp01 Día 01/11/14 a las 03:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La estrella aparece cuando precionas el botón de volumen arria o abajo, y seleccionas la opción de prioridad ,osea que cambias el perfil de sonido, así me aparece a mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va la batería chicos?
P.D: Veo que aparece la Release 19 ya...
Última edición por AdrianSC Día 01/11/14 a las 09:08:39. |