|
|
|
Mono de rom nueva a ver si sale el lunes a primera hora
|
|
|
|
|
|
Ronie dudo que salga el lunes empeceran otros países Australia,Irlanda.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la actualización a 4.4.2 Australia fue uno de los últimos, yo tenía la Rom australiana y como se demoraba tanto, apenas saltó la Rom española, la instalé en Flashtool
|
|
|
|
|
Bueno bueno, han llegado las conclusiones
![]() Cita:
Última edición por Nawi Día 01/09/14 a las 09:37:11 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
|
Si la de las operadoras sale a mediados de septiembre, la de los que lo tenemos libre saldrá esta semana o la que viene?
|
|
|
|
La 4.4.3 podria ser esa actualizacion de Hong Kong que salio por hay solo en alguna compañia???? seguro que sera esa.
|
|
|
|
Y en agosto salía...
|
|
|
|
|
Cita:
Será un error de escritura, esa a la que te refieres era 4.4.2, pero con actualización. |
|
|
|
Oficialmente Sony nunca dio una fecha. Ni siquiera la habia anunciado
|
|
|
|
Correcto, Sony solo prometio llegar a KK y KK es 4.4, el resto son actualizaciones que o bien saca para solucionar problemas o porque le da la gana y para seguir un orden logico pues lo hace en base a las oficiales de Google, 4.4.1, 2, 3 y ahora pues 4
|
|
|
|
Parece que mejora hasta la calidad de las fotografías en un principio...que gran noticia, si ya hace unas fotos tremendas... cuando salimos a hacer enduro, los compañeros de los AiFones siempre me piden que haga fotos de las salidas
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KinoDRD su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora fotos nocturas no tengo info de primera mano, pero estaria bien que lo mejorasen un poco. |
|
|
|
Esperaremos nuevas noticias...Sean Bienvenidas
|
|
|
|
Nada de nada,nos engañan como niños chicos
|
|
|
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
si por que???
|
|
|
|
Porque Sony está por sacar el z3, les preocupan más por las ventas que por una actualización a un celular que está por cumplir sus 18 meses de soporte
|
|
|
|
|
|
Ya veremos ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||