|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mono de rom nueva a ver si sale el lunes a primera hora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, han llegado las conclusiones
![]() Cita: Originalmente Escrito por Bandolero (Sony Tester)
Hola a todos,
Conclusiones a continuacion: Consumo de batería con Stamina Mode apagado Uso ligero de juegos, escuchando radio con TuneIn Consumo de bateria bastante normal, no lo he probado con películas. Brillo al 75% todo el tiempo -El GPS Responde bastante rápido, como en un plazo de 1 a 2 segundos de búsqueda para dar la ubicación con WI-Fi (no tengo un plan de datos para probar. Lo siento) -Miracst, No tengo el dispositivo para poder probarlo. -Pago billetera -Google (Mi país no soporta eso), pero funciona y me permite instalar con VPN en. -Los ajustes y la página de inicio son bastante ágil y suaves con esta actualización. (Probados con otros launchers como por ejemplo Google Launcher y Z lancher de Nokia) Con Z launcher se necesita un poco de arreglos, ya que iconos tales como llamadas, sms y el de navegador no aparecen. Con el launcher de Google todo funciona perfectamente bien Los problemas con el widget de notas estan arreglados con esta actualización. -Juegos: El rendimiento depende de cada juego en particiular, sin embargo, la respuesta es bastante buena y fluida con el juego que estoy jugando ("Kritika"). Es un juego en 3D, mirenlo a ver si les gusta. La respuesta hasta el momento es bastante buena para mí. -Camara: Hay diferencias con la misma configuración entre 4.4.3 (¿habra querido decir 4.3 o 4.4.2? Usando ajustes manuales a 9MP> flash apagado> Multi Focus> HDR> ISO 100> Medicion centrada en 4.4.4 en 4.4.3 Utilizando el modo Superior Automatico En 4.4.4 En 4.4.3 -La conexión por Wi-Fi hasta ahora está muy bien con conexión a 2,4 GHz, para 5GHz a misma distancia a veces se puede experimentar desconexiones aunque el nivel de señal sea el mas alto. -Volumen durante la reproducción de música: Fue bueno y un poco más fuerte en comparación a la versión anterior de Android (usando auriculares) *El nivel de volumen dependerá de cada usuario ya que cada diferente usuario tiene diferentes preferencias de volumen, también, por favor tengan en cuenta que los diferentes auriculares y tipos de musica afectarán a la claridad y volumen de la música durante la reproducción. *Toda la música reproducida en esta prueba fue con calidad 320kbps. Espero que esta informacion les haya sido util a todos y que tengan un gran día por delante. Saludos, Bando. ![]() Última edición por Nawi Día 01/09/14 a las 09:37:11. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la de las operadoras sale a mediados de septiembre, la de los que lo tenemos libre saldrá esta semana o la que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.4.3 podria ser esa actualizacion de Hong Kong que salio por hay solo en alguna compañia???? seguro que sera esa.
|
||||
|
||||
|
Y en agosto salía...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, Sony solo prometio llegar a KK y KK es 4.4, el resto son actualizaciones que o bien saca para solucionar problemas o porque le da la gana y para seguir un orden logico pues lo hace en base a las oficiales de Google, 4.4.1, 2, 3 y ahora pues 4
|
||||
|
||||
|
Parece que mejora hasta la calidad de las fotografías en un principio...que gran noticia, si ya hace unas fotos tremendas... cuando salimos a hacer enduro, los compañeros de los AiFones siempre me piden que haga fotos de las salidas
Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Ahora fotos nocturas no tengo info de primera mano, pero estaria bien que lo mejorasen un poco.
|
||||
|
||||
|
Esperaremos nuevas noticias...Sean Bienvenidas
|
||||
|
||||
|
Nada de nada,nos engañan como niños chicos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si por que???
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque Sony está por sacar el z3, les preocupan más por las ventas que por una actualización a un celular que está por cumplir sus 18 meses de soporte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|