LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/15, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
A ver, @pertelinii con la rom stock, aunque la tengas bien configurada sí que es casi imposible (dejo abierta la posibilidad de que suceda) de llegar a 8h. Como mucho le sacas 6h y algo.
Pero las roms cocinadas suelen ser mejor que las stock, por lo tanto los cocineros han mejorada la estabilidad y la batería, para que dure más. Ya con eso te aseguras una mayor autonomía de la batería (en la mayoría de casos y de roms). Ahora bien, si además toqueteas los parámetros y muchísimas cosas más, cosas que la mayoría de personas no saben ni que se pueden modificar, sí que es posible hacer este consumo. Muchas de las personas que llevan rom cocinadas hacen un muy buenos consumos 6-7h.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario:

Viejo 09/03/15, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coliseum77 Ver Mensaje
20H stock brillo a 50% /45%
yo antes llevaba KitKat y no pasaba de 4horas de pantalla, y cuando decidí actualizar, lo hice directamente a la NewRom y tras 5-6 días despues de instalarla fue cuando empecé a ver buenos resultados en la duración de la batería.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 17:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo siempre a la mitad y no me dura ni 3 h y media lo maximo 3 h y con un uso normal,sin gps sin jugar a juegos,sin ver casi videos de vez en cuando whatsapp,no tengo ni face ni insta ni twitter y 2 o 3 apps de coches,ebay ,flipboard si que lo uso pero no me llega ni a medio dia,tengo que cargarlo un par de veces minimo,yo no esperaba mayor autonomia que el g2 pero si esperaba lo mismo ,y ni se acerca..
Yo tengo el móvil desde julio y la batería me dura como el primer día. Con v20h stock hago unas 4:30h, a veces 5h y me dura todo el día.
Puede que haya alguna app o algo que te este drenando la batería.
Viejo 09/03/15, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
coliseum77 coliseum77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Yo tengo el móvil desde julio y la batería me dura como el primer día. Con v20h stock hago unas 4:30h, a veces 5h y me dura todo el día.
No se macho pero cuando me lo trajeron con kit kat me vi una peli lo toquete y me duro todo el dia y venia con la mitad,esa a sido la unica vez que me ha llegado a todo el dia y toqueteandolo,fue actualizar y cayo en picado
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por cigarrillo Ver Mensaje
o intentar ver más allá, y si tienes un uso del movil semejante al mío, ver qué haces mal.
+10.000
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se macho pero cuando me lo trajeron con kit kat me vi una peli lo toquete y me duro todo el dia y venia con la mitad,esa a sido la unica vez que me ha llegado a todo el dia y toqueteandolo,fue actualizar y cayo en picado
A ver, es cierto que en LL la batería dura menos que en KK, pero 3h de pantalla...no es normal (en un día de uso).
Prueba a hacer un hard reset o sí conoces a alguien que tenga un G3 que te deje su batería, para probar si es alguna app que te drena o la batería que esta cascada.
Piensa que hay apps que aún no están optimizadas para el G3 y eso puede provocar que te drene la batería.
Viejo 09/03/15, 17:19:13
Array

[xs_avatar]
pertelinii pertelinii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

A ver, @pertelinii con la rom stock, aunque la tengas bien configurada sí que es casi imposible (dejo abierta la posibilidad de que suceda) de llegar a 8h. Como mucho le sacas 6h y algo.
Pero las roms cocinadas suelen ser mejor que las stock, por lo tanto los cocineros han mejorada la estabilidad y la batería, para que dure más. Ya con eso te aseguras una mayor autonomía de la batería (en la mayoría de casos y de roms). Ahora bien, si además toqueteas los parámetros y muchísimas cosas más, cosas que la mayoría de personas no saben ni que se pueden modificar, sí que es posible hacer este consumo. Muchas de las personas que llevan rom cocinadas hacen un muy buenos consumos 6-7h.
y para que quieres un movil de estos, si lo llevas capado por todos sitios?

oye, un nokia de hace 15 años que dura 7 dias la bateria, y con lo que vale el movil este nos compramos una camara de fotos y un despertador de los mejores.

y para el whasapp vale cualquier movil de hace 4 años que son pequeñitos y amanosos.

resumen:

movil nokia de hace 15 años , 5 euros
despertador de los mejores, 20 euros( que lleve proyección en el techo)
camara de fotos de las mejores, 300 euros,

y lo que sobra de dinero lo fundimos donde sea,
---------------------------------------------------------------------------------

ahora en serio, vamos a fundir el movil con aplicaciones abiertas y que gasten pijo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 17:19:25
Array

[xs_avatar]

Lo mismo que yo; ¿qué hago para tener esos valores? sólo investigar un poco, leer (y seguir) los consejos de otros usuarios con más experiencia que yo, usar una app que me muestre el consumo y los valores y sobre todo, sentido común.
En fin...que otros "disfruten" de las 2h 30' o 3h que les brinda su LG G3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario:
Viejo 09/03/15, 17:22:03
Array

[xs_avatar]

Cita:
Yo no lo tengo capado por ningún sitio, salvo por Facebook, que no tengo cuenta y no me interesa usar.
Y como ya dije, me dura mínimo 4h 30'; lo normal es 5h. Y he llegado a 6h.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pertelinii Ver Mensaje
Yo no hablo de capar, sino de ajustar parámetros y toquetear funciones, servicios de google etc para que vaya más fino.
Yo llevo 20h stock y con un par de ajustes realizados que se encuentra por el foro ya puedes conseguir más autonomía.

Si no te gusta el G3, ¿para qué te lo compras? Es sabido por todos que el G3 de batería no es el mejor. A ver pillado un Z3 sí querías más autonomía.
Viejo 09/03/15, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Mira que va a ser larga la discusión sobre lo que dura o no dura la batería, y total ¿para qué? Es que son ganas de marear la perdiz...

Esté las horas que esté trasteando con el movil, a mi lo que me importa es que solo tenga que cargarlo cada 22 horas como mucho porque -le quede mucha o poca batería-, hay que cargarlo si o si a diario ¿es o no es? Porque aunque al final del día llegues a casa con un 40% no vas a salir con solo eso al día siguiente...

Y yo no sé vosotros, pero a mi el G3 no se me ha "muerto" nunca por no llegar a tiempo al enchufe, haga lo que haga con el, el día completo me lo aguanta sin problemas.

Así que tanta discusión sobre si "me dura 4 horas o me dura 7" no tiene ningún sentido, porque si te pasas casi la mitad de tu jornada mirando la pantalla del móvil, tu vida no debe de ser muy productiva, me temo.
Venga, hombre... que el mundo está lleno de enchufes, puertos USB y amigos que te pueden prestar un cargador para una emergencia ¿donde veis el problema de si dura una hora más o una hora menos?

PD: Si, igual alguno dice que "mira este, como a él si le dura..." Pues no, a mi, en realidad, me la sopla si dura 4 o dura 6, yo hago mis "experimentos" por gusto (o por vicio, que también puede ser), pero haga lo que haga con el, mi G3 está al 100% de batería cada día cuando me levanto de la cama y se, con total seguridad, que cuando me vaya a acostar aún le quedará candela y eso es lo único que necesito y le pido.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/15, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Mira que va a ser larga la discusión sobre lo que dura o no dura la batería, y total ¿para qué? Es que son ganas de marear la perdiz...

Esté las horas que esté trasteando con el movil, a mi lo que me importa es que solo tenga que cargarlo cada 22 horas como mucho porque -le quede mucha o poca batería-, hay que cargarlo si o si a diario ¿es o no es? Porque aunque al final del día llegues a casa con un 40% no vas a salir con solo eso al día siguiente...

Y yo no sé vosotros, pero a mi el G3 no se me ha "muerto" nunca por no llegar a tiempo al enchufe, haga lo que haga con el, el día completo me lo aguanta sin problemas.

Así que tanta discusión sobre si "me dura 4 horas o me dura 7" no tiene ningún sentido, porque si te pasas casi la mitad de tu jornada mirando la pantalla del móvil, tu vida no debe de ser muy productiva, me temo.
Venga, hombre... que el mundo está lleno de enchufes, puertos USB y amigos que te pueden prestar un cargador para una emergencia ¿donde veis el problema de si dura una hora más o una hora menos?

PD: Si, igual alguno dice que "mira este, como a él si le dura..." Pues no, a mi, en realidad, me la sopla si dura 4 o dura 6, yo hago mis "experimentos" por gusto (o por vicio, que también puede ser), pero haga lo que haga con el, mi G3 está al 100% de batería cada día cuando me levanto de la cama y se, con total seguridad, que cuando me vaya a acostar aún le quedará candela y eso es lo único que necesito y le pido.

Estoy contigo!

y mas sabiendo que cargar un año completo el movil cuenta 50 centimos.

si, cargar el movil un año completo supone un incremento en la factura ANUAL de 50 centimos.
5 centimos al mes por cargar el movil todos los dias.

vamos ahorar bateria?
vamos a capar aplicaciones?

que fundan la bateria, y si queda algo al final del dia enchufo la linterna y la pongo en la ventana mirando para la calle como farola, por que soy generoso.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy contigo!

y mas sabiendo que cargar un año completo el movil cuenta 50 centimos.

si, cargar el movil un año completo supone un incremento en la factura ANUAL de 50 centimos.
5 centimos al mes por cargar el movil todos los dias.

vamos ahorar bateria?
vamos a capar aplicaciones?

que fundan la bateria, y si queda algo al final del dia enchufo la linterna y la pongo en la ventana mirando para la calle como farola, por que soy generoso.
Tranquilo que por dinero no sera,sino por la tocada de huevos de que no dure la bateria y tenga que cargarlo 2 o 3 veces el mismo dia,si me llegara al final del dia a la hora de dormir con 30 / 40 me importaria 3 cojones porque lo pongo a cargar para el dia siguiente y listo,pero como no llego al final del dia hay gente que escribe aqui,que habra gente que no le dure la bateria em este foro pero tambien hay de fanatismo que cuidado como le digas algo del movil,se vuelven locos,para ellos son perfectos..
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cargar el movil 2 veces al dia por mal rendimiento son 5 horas de pantalla

Oiga que es tener tiempo libre, o es trabajar con el movil.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 23:20:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por cierto, si alguien carga rl movil dos veces todos los dias, es que le da un buena paliza a diario al aparato...
Que me diga marca que el próximo sera ese
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 23:21:13
Array

[xs_avatar]
nosferatun nosferatun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S6 White
Tu operador: ONO
El G3 es compatible con Quick charge 2.0 de qualcomm? segun su pagina web si.. pero cuando miras especificaciones del g3 pone el de 3GB de ram..

El caso es que mañana me llega el motorola turbo charge europeo y si no es 100% compatible lo devolveré la verdad..

Gracias! perdón por el OFFtopic pero no quería crear un tema nuevo para preguntar esto.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por cierto, si alguien carga rl movil dos veces todos los dias, es que le da un buena paliza a diario al aparato...
Que me diga marca que el próximo sera ese
Pues fijate de 8 a 14:30 no lo toco mas que 2 veces ya que estoy en el insti y por la tarde para mirar whatsapps y poco mas si le diera una buena paliza deberia de cargarlo cada 2 horas o menos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues fijate de 8 a 14:30 no lo toco mas que 2 veces ya que estoy en el insti y por la tarde para mirar whatsapps y poco mas si le diera una buena paliza deberia de cargarlo cada 2 horas o menos
hay unas baterias externas en el mediamark, que me parecen correctas para lo que valen

Si estas puesto en el tema, me puedes recomendar alguna?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 00:04:00
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

El que te haya vendido ese teléfono te está tomando el pelo, devuelvelo antes de que cumplan los 14 días de desistimiento o te arrepentirás de no haberlo hecho.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/15, 00:39:33
Array

[xs_avatar]

La paliza se la deberías dar al que te vendió el móvil. Y si fue un regalo, también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:00:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /