|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, @pertelinii con la rom stock, aunque la tengas bien configurada sí que es casi imposible (dejo abierta la posibilidad de que suceda) de llegar a 8h. Como mucho le sacas 6h y algo.
Pero las roms cocinadas suelen ser mejor que las stock, por lo tanto los cocineros han mejorada la estabilidad y la batería, para que dure más. Ya con eso te aseguras una mayor autonomía de la batería (en la mayoría de casos y de roms). Ahora bien, si además toqueteas los parámetros y muchísimas cosas más, cosas que la mayoría de personas no saben ni que se pueden modificar, sí que es posible hacer este consumo. Muchas de las personas que llevan rom cocinadas hacen un muy buenos consumos 6-7h.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo antes llevaba KitKat y no pasaba de 4horas de pantalla, y cuando decidí actualizar, lo hice directamente a la NewRom y tras 5-6 días despues de instalarla fue cuando empecé a ver buenos resultados en la duración de la batería.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo siempre a la mitad y no me dura ni 3 h y media lo maximo 3 h y con un uso normal,sin gps sin jugar a juegos,sin ver casi videos de vez en cuando whatsapp,no tengo ni face ni insta ni twitter y 2 o 3 apps de coches,ebay ,flipboard si que lo uso pero no me llega ni a medio dia,tengo que cargarlo un par de veces minimo,yo no esperaba mayor autonomia que el g2 pero si esperaba lo mismo ,y ni se acerca..
![]() Puede que haya alguna app o algo que te este drenando la batería.
|
||||
|
||||
|
No se macho pero cuando me lo trajeron con kit kat me vi una peli lo toquete y me duro todo el dia y venia con la mitad,esa a sido la unica vez que me ha llegado a todo el dia y toqueteandolo,fue actualizar y cayo en picado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un hard reset o sí conoces a alguien que tenga un G3 que te deje su batería, para probar si es alguna app que te drena o la batería que esta cascada. Piensa que hay apps que aún no están optimizadas para el G3 y eso puede provocar que te drene la batería.
|
||||
|
||||
|
A ver, @pertelinii con la rom stock, aunque la tengas bien configurada sí que es casi imposible (dejo abierta la posibilidad de que suceda) de llegar a 8h. Como mucho le sacas 6h y algo.
Pero las roms cocinadas suelen ser mejor que las stock, por lo tanto los cocineros han mejorada la estabilidad y la batería, para que dure más. Ya con eso te aseguras una mayor autonomía de la batería (en la mayoría de casos y de roms). Ahora bien, si además toqueteas los parámetros y muchísimas cosas más, cosas que la mayoría de personas no saben ni que se pueden modificar, sí que es posible hacer este consumo. Muchas de las personas que llevan rom cocinadas hacen un muy buenos consumos 6-7h. ![]() oye, un nokia de hace 15 años que dura 7 dias la bateria, y con lo que vale el movil este nos compramos una camara de fotos y un despertador de los mejores. y para el whasapp vale cualquier movil de hace 4 años que son pequeñitos y amanosos. resumen: movil nokia de hace 15 años , 5 euros despertador de los mejores, 20 euros( que lleve proyección en el techo) camara de fotos de las mejores, 300 euros, y lo que sobra de dinero lo fundimos donde sea, --------------------------------------------------------------------------------- ahora en serio, vamos a fundir el movil con aplicaciones abiertas y que gasten pijo
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin...que otros "disfruten" de las 2h 30' o 3h que les brinda su LG G3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:y para que quieres un movil de estos, si lo llevas capado por todos sitios?
![]() Y como ya dije, me dura mínimo 4h 30'; lo normal es 5h. Y he llegado a 6h. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 20h stock y con un par de ajustes realizados que se encuentra por el foro ya puedes conseguir más autonomía. Si no te gusta el G3, ¿para qué te lo compras? Es sabido por todos que el G3 de batería no es el mejor. A ver pillado un Z3 sí querías más autonomía.
|
|
Mira que va a ser larga la discusión sobre lo que dura o no dura la batería, y total ¿para qué? Es que son ganas de marear la perdiz...
Esté las horas que esté trasteando con el movil, a mi lo que me importa es que solo tenga que cargarlo cada 22 horas como mucho porque -le quede mucha o poca batería-, hay que cargarlo si o si a diario ¿es o no es? Porque aunque al final del día llegues a casa con un 40% no vas a salir con solo eso al día siguiente... Y yo no sé vosotros, pero a mi el G3 no se me ha "muerto" nunca por no llegar a tiempo al enchufe, haga lo que haga con el, el día completo me lo aguanta sin problemas. Así que tanta discusión sobre si "me dura 4 horas o me dura 7" no tiene ningún sentido, porque si te pasas casi la mitad de tu jornada mirando la pantalla del móvil, tu vida no debe de ser muy productiva, me temo. Venga, hombre... que el mundo está lleno de enchufes, puertos USB y amigos que te pueden prestar un cargador para una emergencia ¿donde veis el problema de si dura una hora más o una hora menos? PD: Si, igual alguno dice que "mira este, como a él si le dura..." Pues no, a mi, en realidad, me la sopla si dura 4 o dura 6, yo hago mis "experimentos" por gusto (o por vicio, que también puede ser), pero haga lo que haga con el, mi G3 está al 100% de batería cada día cuando me levanto de la cama y se, con total seguridad, que cuando me vaya a acostar aún le quedará candela y eso es lo único que necesito y le pido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que va a ser larga la discusión sobre lo que dura o no dura la batería, y total ¿para qué? Es que son ganas de marear la perdiz...
Esté las horas que esté trasteando con el movil, a mi lo que me importa es que solo tenga que cargarlo cada 22 horas como mucho porque -le quede mucha o poca batería-, hay que cargarlo si o si a diario ¿es o no es? Porque aunque al final del día llegues a casa con un 40% no vas a salir con solo eso al día siguiente... Y yo no sé vosotros, pero a mi el G3 no se me ha "muerto" nunca por no llegar a tiempo al enchufe, haga lo que haga con el, el día completo me lo aguanta sin problemas. Así que tanta discusión sobre si "me dura 4 horas o me dura 7" no tiene ningún sentido, porque si te pasas casi la mitad de tu jornada mirando la pantalla del móvil, tu vida no debe de ser muy productiva, me temo. Venga, hombre... que el mundo está lleno de enchufes, puertos USB y amigos que te pueden prestar un cargador para una emergencia ¿donde veis el problema de si dura una hora más o una hora menos? PD: Si, igual alguno dice que "mira este, como a él si le dura..." Pues no, a mi, en realidad, me la sopla si dura 4 o dura 6, yo hago mis "experimentos" por gusto (o por vicio, que también puede ser), pero haga lo que haga con el, mi G3 está al 100% de batería cada día cuando me levanto de la cama y se, con total seguridad, que cuando me vaya a acostar aún le quedará candela y eso es lo único que necesito y le pido. ![]() Estoy contigo! y mas sabiendo que cargar un año completo el movil cuenta 50 centimos. si, cargar el movil un año completo supone un incremento en la factura ANUAL de 50 centimos. 5 centimos al mes por cargar el movil todos los dias. vamos ahorar bateria? vamos a capar aplicaciones? que fundan la bateria, y si queda algo al final del dia enchufo la linterna y la pongo en la ventana mirando para la calle como farola, por que soy generoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo!
y mas sabiendo que cargar un año completo el movil cuenta 50 centimos. si, cargar el movil un año completo supone un incremento en la factura ANUAL de 50 centimos. 5 centimos al mes por cargar el movil todos los dias. vamos ahorar bateria? vamos a capar aplicaciones? que fundan la bateria, y si queda algo al final del dia enchufo la linterna y la pongo en la ventana mirando para la calle como farola, por que soy generoso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cargar el movil 2 veces al dia por mal rendimiento son 5 horas de pantalla
Oiga que es tener tiempo libre, o es trabajar con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
El G3 es compatible con Quick charge 2.0 de qualcomm? segun su pagina web si.. pero cuando miras especificaciones del g3 pone el de 3GB de ram..
El caso es que mañana me llega el motorola turbo charge europeo y si no es 100% compatible lo devolveré la verdad.. Gracias! perdón por el OFFtopic pero no quería crear un tema nuevo para preguntar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate de 8 a 14:30 no lo toco mas que 2 veces ya que estoy en el insti y por la tarde para mirar whatsapps y poco mas si le diera una buena paliza deberia de cargarlo cada 2 horas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas puesto en el tema, me puedes recomendar alguna? |
|
|
||||
|
||||
|
La paliza se la deberías dar al que te vendió el móvil. Y si fue un regalo, también.
|
| Gracias de parte de: | ||