ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 19/10/14, 17:35:03
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Para dejar el teléfono limpio limpio recomendáis este método o el de pasar a .zip el .kdz??

Un saludo
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 19/10/14, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 2,449
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
De nada
Te digo la verda? Me resulta muy gracioso a veces que nos matamospor tener la Stock mas nueva y al final volvemos a las ROM Cocinadas, jeje. A mi la 20g no me duro ni dia y medio, me acostumbro a cosas que la Stock no tiene y no puedo estar sin eso despues , ademas, tengo un problema raro que al conectarce con el Bluetooth del auto y queres hacer algo con el movil (sea abrir el whatsapp, o los contactos para llamar a alguien o abrir el Player Pro) hace un ruido muy molesto, si mi memoria no me falla (la 4.2.2 la tuve casi nada cuando ya tenia el Bloetooth en el auto) me pasa con todas las Stock 4.2.2 4.4.2, no importa que version pongo, Alemana Italiana, la que sea, sigue pasando, y me resulta tan molesto que vuelvo a las cocinadas .
Pero mas alla de esto (que es cosa mia nomas) este es el metodo mas facil para mi de poner cualquier ROM Stock.

Saludos
Llevas toda la razón compañero, eso se llama síntoma del flasheo y siempre quieres cambiar sea lo que sea, yo lo padezco desde que empeze con mi primer Android con un Motorola Defy, después he pasado LG 2X, S3, Nexus 4, Note 2, S4 plus y ahora este, pero no encuentro la vacuna.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 21/10/14, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
xulito33 xulito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Orange
Como se accede al modo download? no tengo root ni nada, pero con vol + y conectando micro usb no me funciona
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 21/10/14, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por STELOKOTU Ver Mensaje
Llevas toda la razón compañero, eso se llama síntoma del flasheo y siempre quieres cambiar sea lo que sea, yo lo padezco desde que empeze con mi primer Android con un Motorola Defy, después he pasado LG 2X, S3, Nexus 4, Note 2, S4 plus y ahora este, pero no encuentro la vacuna.
Muchas gracias.
Jejeje, yo empeze con el N4, antes tenia un Galaxy I (un telefono de fierro, no importaba lo que le hacias, seguia funcionando y SIEMPRE lo podias revivir en casa sin nadie, bueno, con la ayuda de amigos del foro, jejeje)

La enfermedad "Flashmode-depending :P" la conoci con el N4 como dije, cuando veia gente que hacia como 3 o 4hs de pantalla y llegaban al dia y un par de hs de consumo, me volvia loco, yo usaba un poco de esto y un poco de lo otro y ya ta, no llegaba ni a las 2hs de pantalla, y no solo eso, todo me andaba masl, los whatsapp los recivia a los 15 min con suerte, gmail lo mismo, usaba un poco el Waze y se moria (se bebia la bateria) probe de todo, si algo andaba bien, otra andaba mal, lo volvi a stock, le saque el root, nada me convencia.

Recien ahora estoy empezando a molestarme con esto con el G2, si bien con el uso que le doy puedo estar sin cargarlo 2 dias a veces (si uso mucho el waze con el GPS, no hayq ue haces, es tragon como todo telefono) pero con uso normal, para mi va bien, pero cuando muestro aca que hice 3hs 50 de pantalla con un uso de telefono digamos de 18hs (todo con H+, no WiFi) la gente comenta: "te parece mucho casi 4hs depantalla? yo llego a 5 6..." asique recien ahora estoy empezando a meter mano donde antes no para ver que puedo lograr.

Bue, me desvie un poco del tema del Tema, no molesto mas, jeje

Saludos
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 21/10/14, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xulito33 Ver Mensaje
Como se accede al modo download? no tengo root ni nada, pero con vol + y conectando micro usb no me funciona
Lo hiciste asi?: Con el telefono apagado, apretar el vol + y enchufando el cable?
Y pregunto de paso (porque a mi me paso ) la otra parte del cable estaba conectado al PC?? (te juro que una ves estuve 40 minutos peleando con el telefono y la PC porque la PC no lo detectaba hasta que me di cuenta lque la parte del USB del cable, estaba conectado al cargado y no a la PC )

Saludos
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 22/10/14, 00:11:53
Array

[xs_avatar]
xulito33 xulito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Lo hiciste asi?: Con el telefono apagado, apretar el vol + y enchufando el cable?
Y pregunto de paso (porque a mi me paso ) la otra parte del cable estaba conectado al PC?? (te juro que una ves estuve 40 minutos peleando con el telefono y la PC porque la PC no lo detectaba hasta que me di cuenta lque la parte del USB del cable, estaba conectado al cargado y no a la PC )

Saludos
Tal cual jajaja no entiendo porque no me entra
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 22/10/14, 00:16:31
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xulito33 Ver Mensaje
Tal cual jajaja no entiendo porque no me entra
raro, asi lo hago yo y funciona, apago elntelefono, apreto el volumen + y enchufo el use y l toque aparee. Download Mode...
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 24/10/14, 05:25:26
Array

[xs_avatar]
Gabo8 Gabo8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas noches amigos la verdad que la ando pasando un poco mal y agradecería la ayuda que puedan brindarme, les cuento lo que paso:

Compre el telefono hace poco, un D802 de 32Gb en amazon de EEUU, quise ponerle una rom kk y me decidi por este tuto, el archivo q baje fue el de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906283, cuando comienzo a realizar el flash al telefono y lo conecto en modo download noto que dice en la parte inferior "ROOTED" en color rojo.. Me pareció muy extraño ya que el celular es nuevo y no le habia hecho nada, esto lo relacione con que al encender mi cel por primera vez tenia instalada la aplicación de super usuario (no se si todos vienen asi de fabrica, al abrirla me decia que tenia que actualizar los binarios y nunca lo hice), sin embargo como el tuto dice que con este metodo se realiza un hard reset donde se borra todo no le di importancia.. Muy bien, el proceso de flasheo comienza sin problemas y llega al 100%, primero en el movil y luego en el programa. Cuando todo termina observo que mi cel se queda en el logo de LG de ahi no pasa

El problema esta en que no tengo recovery modificado instalado y cuando intento entrar al modo download me sale rapidamente la imagen de conectar pero al instante sale en pantalla

Fastboot mode started
udc_started()
-reset-
-portchange-
740 fastboot; processing commands


Como ven no tengo acceso a recovery ni a modo download, el telefono solo se queda en el logo de lg y cambian de colores el led :/ intente con el lgmobile super tool pero me dice que tengo bateria baja para actualizar, y la verda la tenia al 70 % cuando se brikeo asi que no creo q sea eso, igual al poner a cargar el cel se pone el logo de lg y no se ve que este cargando...

Alguien me puede ayudar de alguna manera? hay varios tutos para recuper el cel sin recovery ni download donde se recupera el cel sin perder nada pero no se si sean los correctos ya que se suponia que en este proceso se realizaba un hard reset asi que no deberia haber quedado nada que se pueda recuperar o me equivoco? alguien sabe algo o me puede aconsejar algo??? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 24/10/14, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
joselurod joselurod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: SONY Z1
Tu operador: Movistar
muy buen post la verdad este metodo me salvo muchas veces y me sirvio para dejar de cero el telefono, fasil y nada complicado de entender.. se agradece!!
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 24/10/14, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
rvlnic rvlnic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: LG G2 D805/Note 4
Tu operador: Claro
Mi Cel es modelo D805 me vino con , 4.2, hice root con irrot10, luego instalé twrp (creo que era para 4.4), y al darle reboot system, se congeló y no podía hacer nada. Pero si entraba a twrp. Hasta que logre usar el usb-otg y desde ahi instalar una rom modificada. (ufff tanto que me costó). Luego puse el recovery Philztouch y ya anda todo bien.

Mi consulta es que es lo que hice mal, como debí hacerlo (por si acaso).

Nota aun no se como hacer la copia del efs/imei.

No se como instalar una rom oficial 4.4 para prueba, y luego que hacer para volver a ser root, recovery e instalar rom modificada nuevamente.

Si alguien me puede ayudar. Quedé pasmado cuando el cel no arrancaba.

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 25/10/14, 01:22:27
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rvlnic Ver Mensaje
Mi Cel es modelo D805 me vino con , 4.2, hice root con irrot10, luego instalé twrp (creo que era para 4.4), y al darle reboot system, se congeló y no podía hacer nada. Pero si entraba a twrp. Hasta que logre usar el usb-otg y desde ahi instalar una rom modificada. (ufff tanto que me costó). Luego puse el recovery Philztouch y ya anda todo bien.

Mi consulta es que es lo que hice mal, como debí hacerlo (por si acaso).

Nota aun no se como hacer la copia del efs/imei.

No se como instalar una rom oficial 4.4 para prueba, y luego que hacer para volver a ser root, recovery e instalar rom modificada nuevamente.

Si alguien me puede ayudar. Quedé pasmado cuando el cel no arrancaba.

gracias de antemano
Sobre que pasó ni idea, al menos a mi no me parece en principio que hicieses nada mal (que yo sepa los recoverys no tienen problema con la versión de android que lleves, pero nigual lo desconozco), puede que pulsaras alguna opción equivocada en el recovery y borrarás la ROM? Tiene toda la pinta de que fue algo asi, pero tampoco lo puedo asegurar.

La copia de EFS se hace desde el recovery y es bastante sencillo, yo uso el recovery TWRP, personalemente me gusta más y da la opción de crear un copia de EFS dentro del apartado de backup. Creo que el CWM de philz no trae esta opción y que instalando un .zip desde el recovery lo puedes hacer (a mi esto nunca me ha funcionado). Es importante que hagas esto y menos sino tienes mucha idea en este mundo.

Para volver a una ROM stock, que es lo que creo quieres decir con la última pregunta te recomiendo que lo hagas creando un zip del KDZ de la ROM oficial, tienes un tuto muy sencillo en el foro. Instalar un kdz tiene mas probabilidad de dar problemas y genera los bricks más peligrosos, y en ocasiones irreversibles en el G2.

De esto último punto decirte una cosa, cuando cambies de versión de android, de kitkat a jelly bean no olvides instalar la versión de baseband que corresponda a cada uno.

Ya te has entretenido leyendo un rato jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 25/10/14, 01:30:09
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gabo8 Ver Mensaje
Buenas noches amigos la verdad que la ando pasando un poco mal y agradecería la ayuda que puedan brindarme, les cuento lo que paso:

Compre el telefono hace poco, un D802 de 32Gb en amazon de EEUU, quise ponerle una rom kk y me decidi por este tuto, el archivo q baje fue el de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906283, cuando comienzo a realizar el flash al telefono y lo conecto en modo download noto que dice en la parte inferior "ROOTED" en color rojo.. Me pareció muy extraño ya que el celular es nuevo y no le habia hecho nada, esto lo relacione con que al encender mi cel por primera vez tenia instalada la aplicación de super usuario (no se si todos vienen asi de fabrica, al abrirla me decia que tenia que actualizar los binarios y nunca lo hice), sin embargo como el tuto dice que con este metodo se realiza un hard reset donde se borra todo no le di importancia.. Muy bien, el proceso de flasheo comienza sin problemas y llega al 100%, primero en el movil y luego en el programa. Cuando todo termina observo que mi cel se queda en el logo de LG de ahi no pasa

El problema esta en que no tengo recovery modificado instalado y cuando intento entrar al modo download me sale rapidamente la imagen de conectar pero al instante sale en pantalla

Fastboot mode started
udc_started()
-reset-
-portchange-
740 fastboot; processing commands


Como ven no tengo acceso a recovery ni a modo download, el telefono solo se queda en el logo de lg y cambian de colores el led :/ intente con el lgmobile super tool pero me dice que tengo bateria baja para actualizar, y la verda la tenia al 70 % cuando se brikeo asi que no creo q sea eso, igual al poner a cargar el cel se pone el logo de lg y no se ve que este cargando...

Alguien me puede ayudar de alguna manera? hay varios tutos para recuper el cel sin recovery ni download donde se recupera el cel sin perder nada pero no se si sean los correctos ya que se suponia que en este proceso se realizaba un hard reset asi que no deberia haber quedado nada que se pueda recuperar o me equivoco? alguien sabe algo o me puede aconsejar algo??? gracias de antemano
En mi opinión si has comprado el teléfono nuevo y tienes garantía deberías ponerte en contacto con LG porque usando un método oficial y sigues los pasos correctos el problema es suyo.

En caso contrario pasate por las chinchetas del foro, ahí podrás ver los métodos para quitar un brick, alguno te debería servir. Yo intentaría cargar el teléfono, lo dejaría enchufado aunque parezca que no carga puede que lo haga.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 27/10/14, 01:44:20
Array

[xs_avatar]
grimHoler grimHoler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Lg D805
Tu operador: TELCEL
Este metodo no logro que me funcione y tampoco ningun otro.
Estoy en CloudyG3 y quiero cambiarme pero quisiera antes reinicar mi telefono a una stock para evitarme problemas. Y primero me encuentro con que no se puede en windows 8 de 64, me cambie a windows 7 y tampoco.. sera por el "ROOTED" ? o cual puede ser el problema?
Gracias.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 27/10/14, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grimHoler Ver Mensaje
Este metodo no logro que me funcione y tampoco ningun otro.
Estoy en CloudyG3 y quiero cambiarme pero quisiera antes reinicar mi telefono a una stock para evitarme problemas. Y primero me encuentro con que no se puede en windows 8 de 64, me cambie a windows 7 y tampoco.. sera por el "ROOTED" ? o cual puede ser el problema?
Gracias.
No es problema de Windows 8, ya que yo tengo en mi PC el Windows 8 y Windows 10 , los dos de 64 bits y lo he hecho sin problemas. Mírate bien el manual y hazlo de nuevo siguiendo bien los pasos. Me acuerdo que al principio me había fallado, no me acuerdo porque exactamente, pero había sido algo en la configuración , y no había seguido correctamente el manual. Espero que al final lo consigas.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 29/10/14, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
Hola gente, me paso algo raro, estuve por vender el telefono y el que lo iba a comprar queria la Ultima ROM israeli que habia salio oficialmente, que es la D80220A, cuando fui a utilizar este metodo (que la ultima ves fue cuando salio la 20G) no me dejo hacerlo, me salia el cartel que dice, desconecte el telefono, apalego, remueva la bateria, y vuela a ponerla y vuelva a entrar al Download Mode... es la primera ves que me pasa, no hay manere de que funcione, desinstale los drivers, reinicie la Pc, instale todo de cero y lo mismo... alguna idea?

me acuerdo que habia un lugar en el windows para borrar absolutamente todo lo que diga Google o Samsung o LG en cuestion de drivers (asi lo gre que la PC de un amigo reconozca el Nexus 5 de el) pero no me acuerdo como llegar... (y no, no me refiero al Device manager) era en: Click derecho en Computer --> Manager, pero de ahi no encentro lo que busco, alguien entiende a lo que me refiero??

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 03/11/14, 09:52:47
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
Hola gente, a ver si algun alma caritativa me ayuda.
Esto me pasa cuando trato de usar este tutorial (ver la foto), me estoy volviendo loco, ya desinstale los drivers y re-instale como 5 veces, alguna idea del porque o que puedo hacer??

Saludos

Edito: Logre entrar al recovery e instalar lo que queria , Pero si alguien me podria ayudar y decirme porque me pasa lo que sale en la foto, se lo agradeceria, este es el metodo mas simple para volver a la ROM Stock que sea (lo use muchisimas veces y ahora de repente no me funciona mas :S)

Saludos otra ves
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Untitled.jpg (69.3 KB, 208 visitas)

Última edición por kurko1992 Día 03/11/14 a las 10:21:10.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 04/11/14, 21:08:04
Array

[xs_avatar]
marquitosg marquitosg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 182

Hola:

Este metodo es valido para el G2 d806 que no tiene SD? solo memoria interna...
Este metodo es valido para pasar desde el Jelly Bean Oficial al KK?
Es necesario extraer la tarjeta microsim para realizar el flasheo de la rom?
Mi celular esta liberado, al instalar esta rom, pierdo la liberacion? vuelve a estar bloqueado solo para una compañia?

Gracias

Última edición por marquitosg Día 05/11/14 a las 17:47:35.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 05/11/14, 08:36:29
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Hola gente, a ver si algun alma caritativa me ayuda.
Esto me pasa cuando trato de usar este tutorial (ver la foto), me estoy volviendo loco, ya desinstale los drivers y re-instale como 5 veces, alguna idea del porque o que puedo hacer??

Saludos

Edito: Logre entrar al recovery e instalar lo que queria , Pero si alguien me podria ayudar y decirme porque me pasa lo que sale en la foto, se lo agradeceria, este es el metodo mas simple para volver a la ROM Stock que sea (lo use muchisimas veces y ahora de repente no me funciona mas :S)

Saludos otra ves
Bueno, nadie me contesto (), pero comento como lo solucione, al final, con un poco de paciencia, use el ioroot10 con los tutoriales de aca, me dejo rootearlo y despues des-rootearlo y finalemente con Este Tutorial pude volver a la ROM que queria y ahora ya esta listo para vender , saludos y gracias de todas maneras.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 10/11/14, 18:34:10
Array

[xs_avatar]
seint88 seint88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Iphone 4 temporalmente
Tu operador: Movistar
una pregunta....

se puede usar el metodo kdz con cualquier rom no original de LG? esque un amigo me va a vender un lg g2 con la cloudy g3 y quiere hacerle (como es logico) un reseteo de fabrica para borrar sus cosas, y se me ocurre usar este metodo con la cloudy g3 directamente, en vez de instalar la rom original por este metodo y ponerle la g3 luego por otro.

se podria?

esque en mi anterior g2 intente restaurar por el metodo normal, el que viene en ajustes, y la lie, no se como. tenia recovery modificado, root y cloudyg3, a lo mejor tuvo algo que ver....

Última edición por seint88 Día 10/11/14 a las 18:38:45.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 11/11/14, 01:57:34
Array

[xs_avatar]
nealiebnk nealiebnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Lg g pro
Tu operador: TELCEL
Instale los drives pero no me reconoce el celular.. que procede ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 05:19:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /