|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo voy a ir pidiendo una slim armor, aunque me parecen muy feas en el G3... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, puedes hacer la reserva, y después si no te interesa como se queda la cosa, pues no te lo quedas y punto, aunque la oferta es muy tentadora y buena. El rejoj ya cuesta 199€ y la funda 50€.
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de 432 no se puede hacer con la tarifa del cero ¿no?
porque si no no me interesa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si ya esta respondido. el de 499 es sin permanencia, o sea que ir pillar y salir por la puerta, no te compromete a tarifas ni nada. Yo soy de pepephone. y vamos mi idea es desechar movistar si lo pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna tienda de movistar en Barcelona que también lo tengan con total seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de reservar por si.....
Soy cliente de Movistar Fusion Fibra y tengo dos lineas asociadas y si me saliera el lg g3 por 432€ con la funda y el reloj me haría con el...la permanencia me me la pela..., estoy contento con Movistar, raro que es uno jajaja. Tuve un Lg G2 y me dejó buen sabor de boca. Y eso teniendo un Lumia 1520 que va de vicio y esperando me llegue un ZTE Grand S II la semana que viene....regalaré uno a mi mujer..jajaja. Vaya vicio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas franquiciadas son las que aun esta desinformadas de la oferta nueva, las que pertenecen totalmente a Movistar son las que tienen la info de verdad antes del día 1.
Yo también lo he reservado y me va salir movistar fusión, mas una linea ilimitada de minutos, mas el g3, funda y reloj mas un galaxy young por 88 euros al mes, creo que esta de puta madre... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he apuntado que tengo fusión. Me parece una ganga... Entonces a nadie le ha llegado correo de confirmación no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me acabo de apuntar, es cierto que pago un poco mas por el consumo que hago pero creo que es una buena oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a una pregunta. En mi comunidad están empezando a desplegar la fibra y en dos o tres meses estará lista. Sabéis si podría quedarme el teléfono haciendo una potabilidad con adsl y el LG g3 y al cabo de tres meses pasarme a fibra? Gracias
|