|
||
|
|
||||
|
||||
|
es para tranquilizar a la gente que se cuelga la instalacion de la rom... A mi me paso lo mismo. Creo q ya han dado estos consejos, pero yo los segui y por fin la tengo y va de coña!
1.- Hard reset 2.- Yo quite la micro (por si acaso) 3.- Flasheais con USPL (start_uspl). es todo automatico. 4.- despues de aparecer el famoso pingüino, se abre automaticamente la utilidad de actualizacion de la rom EN ESE MOMENTO SE ME PARABA, SE DESCONECTABA EL ACTIVESYNC...ETC, ETC. Pues despues de intentarlo unas 3 veces (haciendo esos pasos q os he escrito) si q se me terminó de flashear (y eso q mi htc era "libre") 5.- Acto seguido, soft-reset 6.- Instalar la nueva ROM Y una maravilla. No desespereis, a mi me costo hacerlo mas de una vez (y de dos) Os envio el archivo q a mi al menos me fue util para flashear |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por doctorme
Instalas el cab (yo lo tengo en la micro sd) y cuando intenta conectarse el gprs (actualizaciones como GPS rapido o incluso el dichoso Tom cn don) aparecde un globo emergente desde la barra superior. Hasta ahi, normal.
Pues bien, este cab hace q aparezca en ese globo la opcion "cancelar" en el momento q trata de conectarse. Yo lo uso y me va muy bien. No hace falta tocar nada de las conexiones gprs ni mms (en mi caso vodafone), solo con darle a CANCELAR listo. Instalar, soft reset y ala, a para los pies al GPRS ![]() Una aplicacion muy util Felia año nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, q no fui capaz de subir el archivito... perdonad pero es q estoy muuuu verde en esto.
Por cierto, anteayer mismo descubri este tema, y joer, me lo he revisado de cabo a rabo. SOIS UNOS FENOMENOS!!! Muchas gracias por esos posts tan ilustrativos. Joer, la de cosas q aprende uno por aki, al lado de los maestros... Gracias mil. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con tu ayuda.
Está muy bien. Ahora sólo me falta meter el tomtom... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo de cambiar el color de la letra de los sms,e-mail,notas,etc para que se vea un poco mejor,alguien me puede decir algo,feliz año.
|
||||
|
||||
|
!!no Me Va El Wifi!!
Cojo cualquier conexion de wifi libre,y depues de un minuto mas o menos,me pone:
"Herror de conexion.Intentelo mas tarde" Alguna solucion? Gracias y felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Despertador con radio
Hola a todos,
querría saber si es posible utilizar la radio de mi HTC como despertador, q no lo he encontrado en ninguna parte. A malas, q sea mp3. Gracias y buen año! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por estopero
Hola a todos,
querría saber si es posible utilizar la radio de mi HTC como despertador, q no lo he encontrado en ninguna parte. A malas, q sea mp3. Gracias y buen año! ![]() en si es mi despertador diario le pones cualquier mp3 que tengas en tu tarjeta o le pones cancion diaria o lo que desees,,miratelo.. lo de la radio no estoy seguro,,pero al tener que colocar los auriculares por cohones dudo que te valga para ese menester. saludos
|
||||
|
||||
|
bueno...pues ya esta instalada la rom y pedida la micro de 8g para Reyes
.solo dire que es impresionante por mucho que comentara seguro que me quedaria corto y mira que ya llevo caxarrines encima y decenas de roms lo dicho,gracias por esta maravilla de aportacion. Felicidades creadores saludos
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por VICTORS
Cojo cualquier conexion de wifi libre,y depues de un minuto mas o menos,me pone:
"Herror de conexion.Intentelo mas tarde" Alguna solucion? Gracias y felices fiestas ![]() ![]() puede ser eso prueba a ver saludos y buen año 08
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 01/01/08 a las 01:25:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Harry1
has intentado poner la tarea del wifi en mejor rendimiento ..osea subir la barra a la izquierda (dentro de wlan settings,modo energia)
puede ser eso prueba a ver saludos y buen año 08 ![]() Feliz año nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgue
Hola a todos, yo sigo igual. La pda se cuelga cada dos por tres, y sobretodo cuando estoy llamando. Se me corta la llamada.
No se cual es el problema ya. Sera algo que instalo, o yo que se. Pero pronto voy a quitar la rom. yo trabajo con el telefono, y de verdad que es un problema. Tengo instalados siguentes programas, a ver si por ahi lo averiguamos. memmaid spb weather spb mobile shell spb time spb brain evolution wm6 htc full spb menu plugins spb phone suite modaco screen rotate epl phonpadcrossbow iconos EPL Htc HtcPlus Bateria % Htc Patch DrvUpdate Agradezco cualquier ayuda. Un saludo, y feliz año nuevo!! Y mejor resaca!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me temo que van a ser lo programas spb.
Yo tenia problemas y los desinstalé y todo bien. Prueba si tal. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lobito666
Hola a todos, yo sigo igual. La pda se cuelga cada dos por tres, y sobretodo cuando estoy llamando. Se me corta la llamada.
No se cual es el problema ya. Sera algo que instalo, o yo que se. Pero pronto voy a quitar la rom. yo trabajo con el telefono, y de verdad que es un problema. Tengo instalados siguentes programas, a ver si por ahi lo averiguamos. memmaid spb weather spb mobile shell spb time spb brain evolution wm6 htc full spb menu plugins spb phone suite modaco screen rotate epl phonpadcrossbow iconos EPL Htc HtcPlus Bateria % Htc Patch DrvUpdate Agradezco cualquier ayuda. Un saludo, y feliz año nuevo!! Y mejor resaca!!! ![]() desinstala el spbphone suite y se solucionaran tun problemas, ya se ha comentado en algun post que ese soft no va bien con wm6, no solo con esta version. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok
pruebo y comento gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Alguien puede indicarme como es la sintaxis para realizar un acceso directo a una carpeta en la tarjeta de almacenamiento y utilizarla en la aplicación "TrayLaunch"?.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Cuál sería un lector de pdf bueno?.He visto por ahí el "Foxit Reader"(creo que no es gratuito) y el "pocketXpdf", además del "adobe reader".Cuál recomendáis?.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy uno nuevo con p3300 y contentísimo. Además, decir que instalé la rom que habéis cocinado en esta WEB y decir que queda de lujo, muy chula.
Enhorabuena, seguid así. Pero tengo algunas dudas. Ya he aplicado el uspl al actualizar a vuestra rom en mi pda. Pero instalé, tonto de mí, al versión 3, creo y ahora me doy cuenta que está por aquí la versión 5 final. ¿debo volver a pasarle el archivo uspl?he leído por aquí que sí y en xpda developers también, pero me gustaría la confirmación de quien lo hace más a menudo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rvy56ks
Hola, soy uno nuevo con p3300 y contentísimo. Además, decir que instalé la rom que habéis cocinado en esta WEB y decir que queda de lujo, muy chula.
Enhorabuena, seguid así. Pero tengo algunas dudas. Ya he aplicado el uspl al actualizar a vuestra rom en mi pda. Pero instalé, tonto de mí, al versión 3, creo y ahora me doy cuenta que está por aquí la versión 5 final. ¿debo volver a pasarle el archivo uspl?he leído por aquí que sí y en xpda developers también, pero me gustaría la confirmación de quien lo hace más a menudo. Saludos ![]() Un saludo.