![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que añadir que la situación de mi moto g es la misma de la tuya, salvo por el recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa q no me gusto nada de la actualización 4.4.3 y es q ya no se puede bloquear la sim del teléfono x pin de manera sencilla.... Sino q ahora da una opción para encriptar el teléfono x un pin cada vez q se enciende, dice q para realizarlo hay q tener el teléfono con la batería al 100% enchufada y q si sale algo mal puedes perder todo..... :thumbdown:
|
|
|
|
Sean pacientes si las otas van por paquetes de imei.
Solo que alguien que ya lo tenga actualizado diga que imei tiene y asi saber cuanto queda por esperar ![]() Saludos |
|
|
|
desde el Motorola Device Manager tambien pueden comprobar actualizaciones del dispositivo al conectarlo al ordenador, en mi caso tengo ip de Miami y no me salta nada nuevo no queda mas que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que no me fiaría de ese programa.
|
|
|
|
Tengo una duda, pero no se si es algo referido, tengo un Personal con Abono, yo puedo instalar el ultimo firmware? (Stock 4.4.2 (176.44.1) Retail.EU) Eso nomas!
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los de yoigo se actualizan igual que los libres? ? Mañana me llegan dos y estoy loco por tener kitkat jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún jelly bean jeje no sabes lo q te pierdes con KitKat jejeje el moto g va de maravilla .
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por otro lado, debajo de la opción de cifrado que dices debería aparecer el menú para gestionar el PIN de la microsim. Puedes publicar imágenes del dialer a ver cuál es la novedad? Saludos!! PD: Soy otro usuario con un Moto G Global GSM comprado en Amazon de USA y lo estoy usando en Venezuela esperando que la OTA llegue :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el teléfono lo compre en claro chile, luego le instale la retail us y posteriormente lo libere con el minidin para usarlo x personal argentina.
|
|
|
|
|
|
|
|
Como se inatala una rom y de donde se baja y como se hace ahí q desbloquear bootloader ayudarme quiero la 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
La ota no la tengo xq la instale y no sabia q se podía guardar antes de instalarla, no he vuelto a la 4.4.2 para capturar la ota 4.4.3 xq se me ha hecho imposible x falta de tiempo sino ya lo hubiese hecho... Y he encontrado varios bugs como por ejemplo... Cuando lo apago y lo vuelvo a encender cuando quiere me pide el pin de bloqueo de la sim, también cuando se le da la gana me muestra la imagen q tengo el bootloader desbloqueado cuando no me muestra la imagen q dice motorola powered by android y la batería me sigue mostrando el tiempo q tenia antes de apagar el teléfono....
|
|
|
|
Pero no rotealo y metele el recovery y hace un zip flasheable
|
|
|
||||
|
||||
|
Posedys en el foro hay varios tutoriales donde explican como se hace lo de desbloquear y flashear....
|
|
|
|
Pero solo instalando la retail se t actualizo eso me suena raro xq la actualización es x imei osea x ahora solo para los gringos
|
|
|
|
Ni siquiera los gringos la han recibido, o XDA ya hubiera publicado la OTA.
|
|
|
|
Ya esta para moto g y x para los gringos q usan solo tmobile yo tengo la 4.4.3 en mi moto x desde hace 2 dias ya
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||