|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Yo tengo el Moto G Global GSM de USA 16Gb... Y bueno al llegarme libere el bootloader, le quite el anuncio molesto del bootloader, rootee e instale CMW, luego como el USA no mostraba H o H+ solo 3G, busque en XDA y hice un respaldo de SystemUI.apk e lo cambie por el descargado para poder tener el H+ en la barra... Lo otro que e hecho fue instalar Xposed con el gravity box para personalizar detalles, e hibernado algunas app de google que no uso (que si play books, play games, etc)
Para esta actualización del 4.4.3 me podrían decir que hacer? lo mas detallado posible para no brickearlo, y si se puede hacer todo sin flashear desde 0 mucho mejor pues... No se, espero sus respuestas, gracias de antemano. ![]() Tengo que añadir que la situación de mi moto g es la misma de la tuya, salvo por el recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa q no me gusto nada de la actualización 4.4.3 y es q ya no se puede bloquear la sim del teléfono x pin de manera sencilla.... Sino q ahora da una opción para encriptar el teléfono x un pin cada vez q se enciende, dice q para realizarlo hay q tener el teléfono con la batería al 100% enchufada y q si sale algo mal puedes perder todo..... :thumbdown:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sean pacientes si las otas van por paquetes de imei.
Solo que alguien que ya lo tenga actualizado diga que imei tiene y asi saber cuanto queda por esperar ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
desde el Motorola Device Manager tambien pueden comprobar actualizaciones del dispositivo al conectarlo al ordenador, en mi caso tengo ip de Miami y no me salta nada nuevo no queda mas que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
así que no me fiaría de ese programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, pero no se si es algo referido, tengo un Personal con Abono, yo puedo instalar el ultimo firmware? (Stock 4.4.2 (176.44.1) Retail.EU) Eso nomas!
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de yoigo se actualizan igual que los libres? ? Mañana me llegan dos y estoy loco por tener kitkat jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa q no me gusto nada de la actualización 4.4.3 y es q ya no se puede bloquear la sim del teléfono x pin de manera sencilla.... Sino q ahora da una opción para encriptar el teléfono x un pin cada vez q se enciende, dice q para realizarlo hay q tener el teléfono con la batería al 100% enchufada y q si sale algo mal puedes perder todo..... :thumbdown:
![]() Por otro lado, debajo de la opción de cifrado que dices debería aparecer el menú para gestionar el PIN de la microsim. Puedes publicar imágenes del dialer a ver cuál es la novedad? Saludos!! PD: Soy otro usuario con un Moto G Global GSM comprado en Amazon de USA y lo estoy usando en Venezuela esperando que la OTA llegue :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el teléfono lo compre en claro chile, luego le instale la retail us y posteriormente lo libere con el minidin para usarlo x personal argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se inatala una rom y de donde se baja y como se hace ahí q desbloquear bootloader ayudarme quiero la 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
La ota no la tengo xq la instale y no sabia q se podía guardar antes de instalarla, no he vuelto a la 4.4.2 para capturar la ota 4.4.3 xq se me ha hecho imposible x falta de tiempo sino ya lo hubiese hecho... Y he encontrado varios bugs como por ejemplo... Cuando lo apago y lo vuelvo a encender cuando quiere me pide el pin de bloqueo de la sim, también cuando se le da la gana me muestra la imagen q tengo el bootloader desbloqueado cuando no me muestra la imagen q dice motorola powered by android y la batería me sigue mostrando el tiempo q tenia antes de apagar el teléfono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no rotealo y metele el recovery y hace un zip flasheable
|
|
|
||||
|
||||
|
Posedys en el foro hay varios tutoriales donde explican como se hace lo de desbloquear y flashear....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo instalando la retail se t actualizo eso me suena raro xq la actualización es x imei osea x ahora solo para los gringos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera los gringos la han recibido, o XDA ya hubiera publicado la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para moto g y x para los gringos q usan solo tmobile yo tengo la 4.4.3 en mi moto x desde hace 2 dias ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|