|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues parece ser que la primera version la lanzara el 15 que es su cumpleaños,eso a dicho en el foro de la cloudyflex.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de chorrada... lo vamos a dejar entre muxaaaaaas comillas
He probado el g3 y no es para cambiar el g2 pero si tiene cosas que estan muy bien el altavoz de 1w es una pasada la pantalla mola muxo y la camara si la he notado mejor. Vamos es lo de siempre es una version mejorada del anterior en este caso g2, pero a mi parecer el dinero manda y mi g2 le qda tiempo de vida. Dejando ya de lado el offtopic decir q estoy ansioso de ver el port seguro q es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
esta de coños la imagen joder que os restriega que vas a probarla tu primero ![]() esperamos el post para probarla y solo va recibir donacion si se esmeran en hacerlo con buena funcion y no decepcionan .. yo llevo la rom cloudyflex me encanta y funciona de lujo los tonos totalmente negro combinan de maravilla con el telefono y por esa razon he donado alguito ..
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero no estan igual de motivados. a cloudyfa la gente le hace alguna donación en cambio a rami nadie le dona, y por muy poco que sea la donacion siempre es gratificante que valoren tu trabajo
si alguno se anima a donar a rami os dejo su link http://forum.xda-developers.com/dona....php?u=4947573 ![]() le hice la firma y en lo que pueda ya le ayudare Díselo tu Álvaro quite tienes más roce que yo Por cierto uso su rom 4.4 y a pesar de algún reinicio, va genial Los iconos están muy bien en la barra, tengo el tema de G3 y voy con un LG nuevo o tuneado Ahora estoy probando Dorimax, si va mejor pero, aconsejar por favor Última edición por rafupa Día 14/06/14 a las 14:57:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya le he mandado una donación
le hice la firma y en lo que pueda ya le ayudare Díselo tu Álvaro quite tienes más roce que yo Por cierto uso su rom 4.4 y a pesar de algún reinicio, va genial Los iconos están muy bien en la barra, tengo el tema de G3 y voy con un LG nuevo o tuneado Ahora estoy probando Dorimax, si va mejor pero, aconsejar por favor ![]() los reinicios yo los solucione con el dorimax. para mi los mejores han sido el 4.6.1 y el 5.0 (el nuevo no no lo he probado) |
|
|
||||
|
||||
|
Q si sale una q la otra... Perfecto. Pero no os parece raro q a dia de hoy y apunto de sacar dos port de g3 no tengamos más mod solo el del teclado? Es q no tenemos ni el del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no tenemos mods xk la base es distinta y seria otra historia, ya que por ejemplo los mods de una CloudyFlex, se supone que no valen para una CloudyStock.
|
||||
|
||||
|
Bueno se supone que mañana es dia 15 no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya es verdad... hahahahaahha
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... si no me equivoco, este es el enlace que tenemos que seguir no?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2618864 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si es vietnam ahora son las 4 del dia 15.
|
|
|