|
||
|
|
||||
|
||||
|
tendriais el xiaomi mi4??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he mandado varios correos para preguntarles y no contestan, alguien esta igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí igual, no contestan, yo he enviado varios y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaria interesado en la compra de dos lenovo A806 por si hay algun descuento?Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
7 días desde que lo enviaron...Ya no me llega en 9 días como en algún caso he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría el jiayu g4 s blanco o negro. Algun descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ahora mismo el Mi3, con cupon descuento de 5€ por lo del festivo en china.
A esperar el bichito xd! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de almacen Spain es más caro. Imagino que lo recibirás más rápido pero vamos, no le veo la gracia que monten lo de "almacen España" pero te encarezcan el producto. Te asegurarás no pringar con aduanas con compañías como DHL y seguramente el sobrecoste sea menor pero claro, la gracia de comprar en webs Chinas es por el precio más ajustado (es una opinión personal)
|
|
|
||||
|
||||
|
El de almacen Spain es más caro. Imagino que lo recibirás más rápido pero vamos, no le veo la gracia que monten lo de "almacen España" pero te encarezcan el producto. Te asegurarás no pringar con aduanas con compañías como DHL y seguramente el sobrecoste sea menor pero claro, la gracia de comprar en webs Chinas es por el precio más ajustado (es una opinión personal)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos Xiaomi Redmi 1S
Buenas,
Yo he comprado dos Redmi 1s y han cumplido en todo momento en tiempo y el regalo de la MiKey que es muy util si vamos en el coche para algunas funciones. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio salio el dia 16 de septiembre un MI3 y todavia nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de pedir un xiaomi mi4 con el cupón de descuento y el seguro, en total 296,98€
espero que vaya tan bien como cuando compré el mi3 dije que era de htcmania, a ver si meten el boton mikey. tengo unas ganas increíbles de que llegue Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de pedir un xiaomi mi4 con el cupón de descuento y el seguro, en total 296,98€
espero que vaya tan bien como cuando compré el mi3 dije que era de htcmania, a ver si meten el boton mikey. tengo unas ganas increíbles de que llegue Ya os contaré ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero estan utilizando singapore post...no deberia pararse en china no??
es que el mio salio el dia 16 y no tengo ninguna noticia.... |
|
|