|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me urge ya un móvil y quería pillar el xiaomi redmi 1s y he mandao un correo a alegrecompra y no me han contestado,y esque no me deja hacer el pedido poniendo mi dirección en Reino Unido.... alguna recomendación de alguna otra pagina y q los precios no se pasen mucho??
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me urge ya un móvil y quería pillar el xiaomi redmi 1s y he mandao un correo a alegrecompra y no me han contestado,y esque no me deja hacer el pedido poniendo mi dirección en Reino Unido.... alguna recomendación de alguna otra pagina y q los precios no se pasen mucho??
![]() http://es.coolicool.com/xiaomi-hongm...hone-g-1232970 Precio más barato no creo que encuentres, ahora aquí he pedido otro 1S para otro compromiso (sí ya sé, soy un pringao ... ) desde el día 15 y ayer me pusieron correo electrónico recomendándome el color gris pues con el rosa de los c*j*nes tenían problemas, a ver cuanto tardan y en que condiciones llega ... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual: Procesando.
No sé pero me da en la naríz que tienen problemas de existencia con los nuevos 1S de colorines como éste que es el que he pedido http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...m-8gb-rom.html Pero me toca la fibra porque con ellos nunca he tenido problemas, con un envío rapidísimo para ser correo normal y todo en perfecto estado y, éste, que es un para un compromiso pues ... ![]() PD: Que ganas de que llege mi mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para acabar con mi parte, me acaban de comunicar el número de seguimiento así como la correspondiente foto con los artículos del paquete mandado. Gente seria ésta. Vendedor altamente recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaban de mandar las fotos del envio y el numero de seguimiento.
Elrrojo, vendran juntos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer, y me han enviado hoy las fotos, nº seguimiento aún no.
Y no me han metido el regalo que comentan por aquí al decir que somos miembros |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tardan en contestar, me han enviado el móvil pero me falta la funda Nillkin y el protector de pantalla?
Aquí contesta alguien? Última edición por gpepe43symbi Día 23/09/14 a las 16:26:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando tendréis stock del leagoo lead 3s? Estoy esperando una oferta para comprarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estoy interesado en el InFocus M512, hay algun cupon descuento'??
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera comprarme un zopo zp998. Felisa, hay algun cupon de descuento para comprarlo.
Se agradeceria. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme cuanto suele tardar el paquete desde que llega a correos hasta que estos te lo llevan al domicilio??
Graciaas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero pedir un xiaomi y me dice envio desde almacen de españa sin recargo de aduana envio 24-48 horas?
Tienen almacen aqui?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda, el tema de la garantia local ¿da igual si el movil se compra al almacen de China o al de España o solo cubre a los comprados aqui?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en la web de correos te aparezca como "En proceso de entrega" la entrega debería de ser ese mismo día o, como mucho, al siguiente. Mientras no aparezca así, tendrás que esperar unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi4
estoy interesado en comprar um xiaomi mi4 , habria algun cupon de descuento disponible??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que hacer una disputa por paypal porque me falta la funda del movil y el protector de pantalla nilkin, es que no me contestan ni me dicen nada, a ver que pasa
.Aqui tampoco dicen nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaria interesado en comprarle un Xiaomi Red rice 1s y he visto estos dias que le han quitado el cartel de "envio en 24Hr" el que te lo procesaban en 24/48 horas, vamos.
Significa eso que no tienen stock y tardaria en llegarme mas tiempo del estimado? Gracias |