|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs 4.4 aun no se pueden sacar hasta que no se libere el kernel como mínimo. Estoy enviando mensajes a THL para que lo hagan, que seguramente no lo hará... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya losé. Como he visto ya varios terminales thl que han salido al mercado con android 4.4, pensaba que ya se habia liberdo el kernel para poder actualizar nuestro thl a la version kit kat. En cualquier caso, gracias por tus roms J.Campano. Sigue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias x la rom la voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la v2.2? Alguien la a provado? Tengo el móvil con la ROM original me recomendais cambiarla por esta? Ya he preparado el móvil con el recovery cwm para poder cambiar la rom, me recomendais hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mejora muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de intentar poner la rom desde el recovery cwm y me ha dado error, al reiniciar el movil se me queda en el logo de thl y no avanza mas, por favor que alguien me ayude como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
rapido necesito ayuda me he quedado sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no te alarmes
He intentado flashear una ROM, y ahora no se me inicia el móvil ni me pasa del logo de "ThL", ¿Hay solución?
- ¡Por supuesto, no te alarmes! Flashea la copia de seguridad que hayas hecho para SP Flash Tool y en caso de no haberla realizado no hay problema, flashea cualquier ROM ya sea STOCK o CUSTOM, usándo el método de flasheo de SP Flash Tool. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la actualización sin wipes y sin perder los datos de las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom se puede cambiar el tema del menú principal? Me refiero al de ajustes, pantalla, perfiles de sonido, etc... nuca he llevado una rom cm11, pero recuerdo que había una aplicación para poder personalizar el tema en cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar la ROM desde flashtool tengo el móvil que no funciona alguno que me explique como hacerlo y me de los programas x favor lo agradecería muchisiml
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede desde flashtools...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso lo actualize sin problemas
Última edición por paralak Día 17/07/14 a las 00:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta última versión funciona bien el autobrillo? Gracias, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya la he instalado pero tengo un problema... Siguen los problemas de incompatibilidad con algunas aplicaciones como Real Racing 3, aplicación que no puedo actualizar... Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pequeña duda, esta rom cm 11 v2.2 serviria para el thl t11 ?
|