|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como podría hacer eso? Lo que yo no quiero ahora es poner el movil de fabrica para hacer eso. ¿Eso se hace desde el recovery, o cuales son los pasos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun modo de introducir el teclado de android L en el sistema sin que de cierre forzafo? Ahora lo tengo como app de usuario y va genial, pero si lo hago del sistema con el titanium me da cierre forzado...
Para calibrar la bateria usad batterycalibration del playstore |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun modo de introducir el teclado de android L en el sistema sin que de cierre forzafo? Ahora lo tengo como app de usuario y va genial, pero si lo hago del sistema con el titanium me da cierre forzado...
Para calibrar la bateria usad batterycalibration del playstore ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente ambos el wipe battery stats y el calibrado de bateria a la vieja para solucionar lo de que la bateria desaparezca por debajo del 7%, y ninguno dio resultado, igual sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os ha pasado, pero el nova launcher cuando se ctualiza, si os meteis dentro de la aplicacion sale un mensaje diciendo que la apk no es valida y que hay que desinstalarla. He intentado desinstalarla por medio del google play, pero no se borra, solo se borra el cache y la deja como si fuese recien instalada. Yo lo que queria era instalarla a traves del aptoide para tener soporte. ¿como lo puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Com app Link2Sd e desinstala
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve la aplicación mtklogger que viene en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque así se puede instalar una app en el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no puedo instalar esta rom de ninguna manera, he probado con cwm y twrp (este ultimo varias versiones) y siempre me da error, alguna sugerencia? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Error donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom, después de hacer los wipes, le doy a instalar zip y el recovery me da un error en inglés que no se lo que dice la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si lo puedes apuntar para ver en que te esta fallando... Yo he instalado tanto esta como otras y sin problemas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,a mi eso m salia cuando intentaba instalar la rom desde la tarjeta externa,prueba a instalarla desde la memoria interna del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que llega el veranito... cuando uso el movil en el coche con GPS (externo por bluetooth por si alguien se pregunta cómo es posible, ya que a mi el GPS para conducir me va faltal), el móvil empieza a calentarse de lo lindo. Cuando llega la batería a unos 48 grados, aprox... se reinicia. Con la ROM anterior no me pasaba. Os ocurre a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado instalar un certificado digital con esta rom??
queria instalar mi cert de la fnmt y tras darle a instalar desde la sd y poner mi pass... sale un pop up diciendo que el certificado se ha instalado y acto seguido otro popup diciendo que la aplicacion de instalacion de certs se ha detenido.... mirando veo que no se ha instalado el cert de usuario.... en fin que lo he intentado varias veces y no hay forma... estoy con la version 1.0 alguien lo ha conseguido con alguna version??? salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuarta versión (v2.2) DESCARGA
CAMBIOS: -Eliminada app de Facebook. -Eliminada app de Buscador de Google. -Rom actualizada a la última base (Xposed sigue siendo funcional). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|