|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmete le dejo el de serie,pero si quieres cambiar a uno AOSP hay que meter primero el zip enable caf(http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1390868705) y seguido el kernel.Ojo no funciona con todos o por lo menos a mi.Si se queda el logo de Google es que no ha valido y hay que meter uno valido.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si son los de la 4.4.2 de momento no hay nada nuevo, pero el bootloader 11k se necesita para está Room
|
||||
|
||||
|
La rom se queda paralizada hasta que el cocinero consiga telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
q gapps hay q descargarse? las multi dpi o las otras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok thanks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo pinchar el enlace de las gaps para descargarlas¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado esta ROM y la crDROID cual me recomendais? llevo cataclysm desde enero mas menos y quería probar otras mas completas pero q sean personalizables como cata. Cual de las dos os ha gustado mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
mamoto a ti cual t ha gustado mas en cuestión d personalización, rendimiento y fluidez?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes la opcion de AndroVamp.que esta basada en Cataclysm.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba cataclysm pero tenia muy poca personalización y el dev solo actualiza cada vez que sale una nueva versión de Android así que he metido la C-RoM y de momento muy bien, mucha personalización y de momento buen consumo de bateria
|
||||
|
||||
Muchas gracias. toi un poco indeciso por eso quería saber opiniones antes d dejar cata a un lado. si va fluida y de batería bn, pues la probare unos días a ver q tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La CrDroid te la recomiendo, se le está dando poca bola,aunque ésta también va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos. empezaremos x esta a ver q tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamoto veo que llevas el kernel elementalx 0.38 como va de consumo comparada con el que trae la rom?, es que lo descargue y me da no se que ponerlo va tan bien el que trae que estoy dudando sobre todo por el consumo