|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo has instalado? Creo recordar que en la 6.0 o la anterior, había que hacer wipes, reiniciar en recovery e instalar la rom. Corrijanme si me equivoco. Prueba así y comenta haber si funcionó.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado sin problemas en TWRP 2.7.0.0 FULL wipes e instalar sin reiniciar ni nada. Prueba a descargarla de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado como 3 veces y todas igual probando con los dos recoverys. Voy a hacer backup de todo y mañana dejo el móvil como salido de fábrica
|
||||
|
||||
|
Prácticamente el 99% de las Rom se instalan igual, cuando se viene de una rom distinta siempre hay que hacer wipe cache, dalvik , system y datos, siempre si se está en la misma rom y es actualización con caché y dalvik suele ser suficiente. Yo que tu probaría a instalar la versión 5.9 y después vas actualizando
|
||||
|
||||
|
Creo que por aquí está la solución a mi problema, por si a alguien más le hace falta: http://forum.xda-developers.com/goog...ymore-t2691129
|
||||
|
||||
|
Ah pues puede que tengas razon, el mio como tiene un mes ya venia con el ultimo bootloader, aqui no se comento esto pero creo recordar que fue en el hilo de revolution donde si pasaba esto y se hablo de actualizar el bootloader. Bueno por probar...
|
||||
|
||||
|
Esta informacion esta disponible por el foro facilitada por el usuario pHoenix4, yo la tenia de mi galaxy nexus
Información general: -El bootloader es el encargado de inicializar el terminal. Es un chip en el cual se encuentra el software necesario para el arranque del dispositivo. Cada vez que se accede al dispositivo, este chip es el encargado de controlar dicho acceso. Es de suponer que versiones nuevas del bootloader incluyan mejoras para ese acceso. Además es muy posible que algunas ROMS requieran la versión más reciente del bootloader para funcionar. En este caso (OTAS por ejemplo) el bootloader suele venir incluido en la actualización. Un ejemplo es la ROM de Modaco, la cual durante el proceso de instalación actualiza el bootlader. -Cambiar el bootloader no afecta al rendimiento del terminal. Únicamente cambia la revisión de HW. (Ver más abajo) -En algunos casos se han reportado mejoras a nivel de hardware (Chip NFC, etc.) -Algunos usuarios reportan mejoras en la inicialización de la cámara. (No lo puedo confirmar) -Más información sobre el bootloader (En inglés): http://www.androidcentral.com/what-i...oid-bootloader Notas: -El bootloader no tiene porqué coincidir con la radio, aunque la nomenclatura sea la misma. -El bootloader no mejora el rendimiento de la radio. -El bootloader puede cambiar el número de la revisión de hardware. Por ejemplo, bootloaders de la serie 4.0.1 mostraran 8 y de la serie 4.0.2 mostraran 9. (Esto se ve al iniciar en modo bootloader, bajo HW version) -Google recomienda un bootloader y una radio específica para cada versión de Android. Aunque como explican en la siguiente página, no importa tener una versión más reciente de uno u otra, puesto que no debería de haber incompatibilidades. Importante: -Flashear el bootloader puede dañar/brickear el termial. No me hago responsable de posibles daños que le puedan ocurrir al mismo. (En xda comentan que si falla algo, siempre se puede reparar con ODIN) -El proceso de flasheo del bootloader puede llevar varios minutos. No quitar el cable, la batería o apagar el termial durante el proceso, aunque parezca no responder. Instrucciones: Deste CWM: -Debes tener el CWM recovery instalado. -Descarga el bootloader deseado y cópialo al terminal. -Reiniciar en modo recovery y flashear el bootloader. -Reiniciar el terminal. Listo! Desde modo fastboot: -Descargar el bootloader en formato .img y pasarlo a la carpeta donde tengamos fastboot.exe -Reiniciar en modo bootloader. -Conectar el cable y teclear el siguiente comando: fastboot flash bootloader nombre_bootloader.img (Reemplazar "nombre_bootloader" con el nombre del fichero descargado)
Última edición por Miles Día 27/04/14 a las 03:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader HHz11k para quien lo necesite https://www.dropbox.com/s/3pxau8x52n...ead-hhz11k.img
|
||||
|
||||
|
Aquí la última radio https://www.dropbox.com/s/wijubcn5ia....0.25.0.23.img
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final lo he conseguido POR FIN!
![]() Muchísimas gracias Miles por subir los archivos y a todos los que me ayudaron
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la ROM de nuevo,sigue haciendo falta meter el zip para activar caf para meter los kernel aosp?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace eso de instalar el kernel AOSP? Qué archivo hace falta instalar antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que va el kernel que trae la rom y el consumo espectacular que se le saca, no se para que os complicais la vida metiendo historias que al final hacen que no vaya bien el movil
|
||||
|
||||
|