|
||
|
||||
|
||||
Siento mucho la tardanza pero la nueva version estara subida hoy si o si ;)
Para los que no esteis asi enterados os informo un poco, mi rom, Tweaky ROM no recibira mas soporte ya que hemos empezado a trabajar Tarkin88 y yo en una nueva version basada en la que esta ya subida, y no veo el sentido en continuar con el trabajo que hice teniendo una version mucho mejor en la que trabajamos ahora tarkin88 y yo como rom conjunta. Se pasa a llamar Tweaky ROM ONE y tiene todo lo que tiene Tweaky ROM mas bastantes mejoras y añadidos, pondremos los detalles en un nuevo tema que crearemos. Tambien añadir que a mi me operan mañana de la rodilla asi que no me conectare durante los proximos dias seguramente, por lo que Tarkin88 respondera a vuestras dudas cuando tenga tiempo. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No son muchos cambios, pero el rendimiento por lo menos yo si que lo noto y alguna cosilla que echaba en falta ya viene incluido! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno para los que os esteis preguntando que es esto leeros el primer post o si os da pereza os lo resumo un poco aqui
![]() Llevo varios dias trabajando en un nuevo proyecto que voy a intentar llevar a varios moviles: ColdROM Voy a intentar sacarle el maximo provecho a las roms stock mediante aroma y optimizaciones de la rom y asi lo puedo llevar facil a otros moviles, el objetivo es la rom stock mas limpia y mejorada posible, y con algun extra como fstrim de particiones, reodex de la rom opcional, viper4android etc etc, cosas que a mi me parecen esenciales (lo de los emoji del iphone es por mania mia, no me gustan los de android jaja). Compatible con ART y gracias a la app update me podreis descargar pequeños modpacks como tema holo light (tengo que darle los ultimos toques pero ya casi esta), bootanimation del nexus y la posibilidad de tener la rom odex No hay mucho mas, el resto esta en el primer post. Sacare una version por cada actualizacion de motorola, y de la GPE (aunque esa todavia no la tengo acabada ya que me falta probar cosas). Luego quizas hay mini updated tipo 1.0.1, pero no creo que mucha cosa ya que el objetivo es que se quede asi. Si hay actualizacion de libreriras o algo pues subiria un mod que podrias descargar desde update me. Otra cosa que añadir es que si teneis otro movil y os gustaria ayudarme a llevar la rom a otros moviles (tardare un tiempo ya que tengo que estudiar, mas luego las demas cosas) porfavor decirmelo y os pasare una version para que probeis y me conteis que tal, y si funciona pues la subiria El concepto de multidevice todavia es una idea, lejos de ser una realidad, pero al primer movil al que intentare llevarlo sera el moto x a ver que sale de eso Saludos y a ver que os parece la idea! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando y a probarla enseguida. Tengo ganas de ver como chuta AeroKernel con ART
![]() Parece que me leas el pensamiento porque era justo lo que quería... Gracias compi!! ![]()
![]() Última edición por Nande Día 09/05/14 a las 19:56:02. |
|
||||
|
||||
Si mal no entendi es funcional en el modelo xt1033 dual sim? Tengo otra duda, la versión de mi teléfono es 171.44.31 tiene algo que ver afecta la instalación o algo?
Gracias Última edición por geltssing Día 09/05/14 a las 20:17:59. |
|
||||
|
||||
Se puede instalar sin wipe data? Que tal va ART?
|
||||
|
||||
ColdROM Release [AROMA] [SLIM] [NUEVO PROYECTO] [9/05/14]
Chuta muy muy bien jajajaja Por cierto si vas a usar ART no hagas reodex que no se nota ![]() Jajajaja me alegro mucho! Si me mandas un link de la rom del xt1033 no tengo ningun problema! ![]() Ya que lo que quiero es tenerlo funcionando en todos los moviles posibles |
|
||||
|
||||
Instalada perfectamente. Una duda, donde estaba la opcion de odex en aroma? También, durante la instalación, salió una opcion que ponia "fitrpartitions" o algo asi. Que hace exactamente y para que sirve? Edito: he visto la app update me con bastantes mods. Se puede instalar el bootanimation de nexus?
Última edición por miguelSony Día 09/05/14 a las 20:39:36. |
|
||||
|
||||
Coldflid, Ya no hay problemas con los iconos de internet con el cuadradito blanco no?
|
|
||||
|
||||
Instalada perfectamente. Una duda, donde estaba la opcion de odex en aroma? También, durante la instalación, salió una opcion que ponia "fitrpartitions" o algo asi. Que hace exactamente y para que sirve?
Edito: he visto la app update me con bastantes mods. Se puede instalar el bootanimation de nexus? ![]() Y si, el bootanimation del nexus se puede instalar ![]() |
|
||||
|
||||
Has notado mejora de rendimiento de ART sobre Dalvik. Ahora mismo lo tengo puesto y tampoco noto diferencia. Te lo pregunto por si la has llevado mas tiempo puesta esta rom
|
||||
|
||||
Perfecto, me volví a la tweaky one optimizada solo por eso, ahora instalare esta, gracias por tu trabajo!😁
|
|
||||
|
||||
Esta la rom stock KitKat del modelo xt1033 dual sim, es lo que necesitas? ![]() |
|
||||
|
||||
Esta ssuper bien como as organizado Aroma, por lo de poder instalar la rom o solo hacer cambios y lo de dejar el kernel que ya llevamos sin tener que instalar ninguno de Aroma, que makina jaja
|
|
||||
|
||||
Instalada y todo funcionando perfectamente en ART. Fina y suave como el culito de un bebé. Ahora si consigues meterle el Holo Light ya te hago un monumento
![]()
|
||||
|
||||
El holo ligth si no lo e entendido mal lo puedes poner desde la app update me que viene ya instalada en la rom
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias!!!