Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 02:03:19
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lontaiyang Ver Mensaje
pues si y no
puede ser que las operadoras le metan prisa a sony pero no tiene sentido.
por lo que yo se sony lanza la version de software y la entrega a las operadoras,estas las "retocan" a su gusto y las devuelven a sony que da el visto bueno y las lanza.
pero me reitero o deben estar basadas en otra version de software que no es la generic es o sencillamente quieren tocarnos las pelotas jajajaja

si fuera la generic es ya estaria acabada antes de mandarla a las compañias para que sean modificadas.
A eso me refiero, A que las operadoras digan a Sony (Quiza con billetes) No lances al publico la generica hasta que nosotros lancemos las nuestras.

Vete a saber lo que esa gente hace, les sobra el dinero y con tal de lucirse y joder a quienes no quieran sus mierdas...

PD: De hecho depende del enfoque que le demos...
Los que somos libres ya que hemos pagado un pastizal por el telefono y que nuestra version es mas simple y esta lista antes que las demas lo logico es que la tengamos antes,

Peeeero los que tienen telefono de compañia probablemente se casaron con ellos con una tarifa gorda y permanencias largas etc etc, aparte de que aguantan toda la mierda de apps que les ponen y demas... Por lo que, que menos que su compañia les proporcione las actualizaciones los primeros.

No me extrañaria que todo se deba al enfoque de las compañias.

Última edición por WiPeR Día 26/02/14 a las 02:16:14.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 03:14:28
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Deberia ya,haber salido para la libre española nose cuantas tonterias hay que aguantar ya,y va y sale para una operadora eso no se ha visto nunca...quizás quieren hacer eso para que la gente se compre el Z2 con las operadoras...a fecha y hora de ahora mismo por PcCompanion no salta la actualizacion... con mi ROM libre de España...Incomprensible
Viejo 26/02/14, 04:30:11
Array

[xs_avatar]
lontaiyang lontaiyang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
A eso me refiero, A que las operadoras digan a Sony (Quiza con billetes) No lances al publico la generica hasta que nosotros lancemos las nuestras.

Vete a saber lo que esa gente hace, les sobra el dinero y con tal de lucirse y joder a quienes no quieran sus mierdas...

PD: De hecho depende del enfoque que le demos...
Los que somos libres ya que hemos pagado un pastizal por el telefono y que nuestra version es mas simple y esta lista antes que las demas lo logico es que la tengamos antes,

Peeeero los que tienen telefono de compañia probablemente se casaron con ellos con una tarifa gorda y permanencias largas etc etc, aparte de que aguantan toda la mierda de apps que les ponen y demas... Por lo que, que menos que su compañia les proporcione las actualizaciones los primeros.

No me extrañaria que todo se deba al enfoque de las compañias.
pero de ser asi no crees que seria a nivel mundial? o europeo?,vamos,ni imaginarme quiero que ademas de la que nos esta cayendo en españa nos dieran por el culo hasta con cosas como esta...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 10:03:14
Array

[xs_avatar]
JMAV72 JMAV72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Esperemos que con el 4.4 no sean así y si lo son habrá que pasarse a alguna de otro pais
¿donde se puede conseguir la de francia o alemania ? que seguro que a ellos no se lo hacen
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 10:42:14
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Que obsesion con las actualizaciones madre mia ..... Culpad a quien querais pero en Android es lo que hay y si teneis prisa tirar de custom rom. De todas formas espero que den el salto a 4.4 directamente.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
cakecod cakecod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
buenas! estoy a la espera de un xperia Z comprado en amazon. pone que es "importado"
que quiere decir eso? que es francés? alemán??
y también si podeis decir que android lleva oficial el xperia z libre? 4.2 4.3??
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
emiliorum emiliorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
No sé si será una gilipoyez lo que digo. ¿Es posible que sea una actualización para las operadoras y no para las libres? ¿Y dejen a los libres para la actualización 4.4 directamente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por lontaiyang Ver Mensaje
pero de ser asi no crees que seria a nivel mundial? o europeo?,vamos,ni imaginarme quiero que ademas de la que nos esta cayendo en españa nos dieran por el culo hasta con cosas como esta...
Ya sabes como somos aqui, algo asi podria funcionar algo y quiza no en otros sitios.

Yo hice una cosa y la verdad ya no tengo tantas ganas de actualizacion: Estuve un raro usando mi Xperia P y la verdad, tenemos un telefonaco genial con o sin actualizacion, disfrutemoslo y ya vendra
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 14:37:40
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por emiliorum Ver Mensaje
No sé si será una gilipoyez lo que digo. ¿Es posible que sea una actualización para las operadoras y no para las libres? ¿Y dejen a los libres para la actualización 4.4 directamente?
No me parece una gilipollez para nada, pero creo que si ha saltado la genérica de otros países con lo cual en España también debería, y lo de pensar que es para que compremos el Z2......no creo que nos consideren tan tontos, y menos teniendo un teléfono como el XZ que es un peazo móvil, con o sin actualización.
Así que paciencia que ya llegará. A lo mejor el 4.4 nos salta a España primero y no vamos a dar abasto a actualizar el móvil. jajjajajajaj

saludos!!1
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
CHINO130 CHINO130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Pues yo la instalé y desde ese momento no consigo que me sincronice la agenda del telefóno con el manos libres del coche [JCV KD-R711]. Se emparejan sin problemas pero no me lee la agenda y antes de instalar la actualización si que lo hacía. He probado con un S2 con android 2.6 y empareja y lee la agenda sin ningún problema. Alguien tiene idea de a que se pude deber ya que antes todo funcionaba OK.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
mohoram mohoram no está en línea
Miembro del foro

el problema de la sincronicacion de la agenda en el manos libres lo tenemos casi todos, por no decir todos.
El problema viene desde que se actualizo a la version 4.3, las dos actualizaciones que hay de esa version tienen el problema, por lo menos, me pasa a mi, si quieres que se sincronice la agenda tendras que volver a la version 4.2.2 de android.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y veis fáctible que solucionen el problema de la sincronización de la agenda???.
Por otro lado es muy difícil volver a la 4.2.2? porque si el problema sigue prefiero volver un paso hacia atrás.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
lontaiyang lontaiyang no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CHINO130 Ver Mensaje
Pues yo la instalé y desde ese momento no consigo que me sincronice la agenda del telefóno con el manos libres del coche [JCV KD-R711]. Se emparejan sin problemas pero no me lee la agenda y antes de instalar la actualización si que lo hacía. He probado con un S2 con android 2.6 y empareja y lee la agenda sin ningún problema. Alguien tiene idea de a que se pude deber ya que antes todo funcionaba OK.
Un saludo
pues puede ser que se deba a que la version de software del manos libres no es compatible con la version de software del telefono,busca si sacaron alguna actualizacion para el manos libres
Viejo 26/02/14, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

¿¿ Hay alguna forma de forzar la actualizacion?? Mi mujer tiene el movil tal cual le llego de Jazztel y tiene version 10.4.B.0.569 ¿¿Recomendais que ponga la generica española o europea??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que hay pocas posibilidades de que actualicen el soft de mi manos libres JVC, a ver si sacan algún parche los de sony porque veo que hay multitud de gente que le está pasando esto y no sólo con Sony.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
mikitronic mikitronic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Yo también lo tengo de jazztel y le he puesto la 4.3 española con flastool. Me da la sensación que mejora un poco el rendimiento del movil en general, ademas le hecho el test del antutu y y me ha subido la puntuacion de 19900 que me daba más o menos a 22 mil y pico. No se si alguien mas ha notado esta mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 23:38:52
Array

[xs_avatar]
Petronilo13 Petronilo13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Otra
3 semanas y nada! De esto estoy seguro si no lanzan 4.4 ante de que presente el HTC, LO sentiré por Sony y me cambiare! Es demasiado 5 meses serán y nada! Además sleeper el htc one me ha gustado su diseño lol

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Puedes comprar lo que más te guste pero nexus es lo único más o menos puntual en actualizaciónes.los demás hacen lo mismo y seguramente a propósito para que compremos los nuevos modelos.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
naujme naujme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tengo un problemilla,a mi ya me actualizo por pc companion la famosa version 101....pero he tenido que restablecer el telefono y lo hize por software update service...y ahora no hay manera de que me salga otra vez la ultima actualizacion tengo la otra la que termina en 69....a que puede ser debido????gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
 Cita: Originalmente Escrito por naujme Ver Mensaje
Tengo un problemilla,a mi ya me actualizo por pc companion la famosa version 101....pero he tenido que restablecer el telefono y lo hize por software update service...y ahora no hay manera de que me salga otra vez la ultima actualizacion tengo la otra la que termina en 69....a que puede ser debido????gracias a todos de antemano.
Muy fácil antes de actualizarse tendrías la rom de alguna operadora o de algún otro país que no sea la española...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 15:21:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /