|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues si y no
puede ser que las operadoras le metan prisa a sony pero no tiene sentido. por lo que yo se sony lanza la version de software y la entrega a las operadoras,estas las "retocan" a su gusto y las devuelven a sony que da el visto bueno y las lanza. pero me reitero o deben estar basadas en otra version de software que no es la generic es o sencillamente quieren tocarnos las pelotas jajajaja si fuera la generic es ya estaria acabada antes de mandarla a las compañias para que sean modificadas. ![]() Vete a saber lo que esa gente hace, les sobra el dinero y con tal de lucirse y joder a quienes no quieran sus mierdas... PD: De hecho depende del enfoque que le demos... Los que somos libres ya que hemos pagado un pastizal por el telefono y que nuestra version es mas simple y esta lista antes que las demas lo logico es que la tengamos antes, Peeeero los que tienen telefono de compañia probablemente se casaron con ellos con una tarifa gorda y permanencias largas etc etc, aparte de que aguantan toda la mierda de apps que les ponen y demas... Por lo que, que menos que su compañia les proporcione las actualizaciones los primeros. No me extrañaria que todo se deba al enfoque de las compañias. Última edición por WiPeR Día 26/02/14 a las 02:16:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia ya,haber salido para la libre española nose cuantas tonterias hay que aguantar ya,y va y sale para una operadora eso no se ha visto nunca...quizás quieren hacer eso para que la gente se compre el Z2 con las operadoras...a fecha y hora de ahora mismo
por PcCompanion no salta la actualizacion... con mi ROM libre de España...Incomprensible![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, A que las operadoras digan a Sony (Quiza con billetes) No lances al publico la generica hasta que nosotros lancemos las nuestras.
Vete a saber lo que esa gente hace, les sobra el dinero y con tal de lucirse y joder a quienes no quieran sus mierdas... PD: De hecho depende del enfoque que le demos... Los que somos libres ya que hemos pagado un pastizal por el telefono y que nuestra version es mas simple y esta lista antes que las demas lo logico es que la tengamos antes, Peeeero los que tienen telefono de compañia probablemente se casaron con ellos con una tarifa gorda y permanencias largas etc etc, aparte de que aguantan toda la mierda de apps que les ponen y demas... Por lo que, que menos que su compañia les proporcione las actualizaciones los primeros. No me extrañaria que todo se deba al enfoque de las compañias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con el 4.4 no sean así y si lo son habrá que pasarse a alguna de otro pais
¿donde se puede conseguir la de francia o alemania ? que seguro que a ellos no se lo hacen |
|
|
||||
|
||||
|
Que obsesion con las actualizaciones madre mia ..... Culpad a quien querais pero en Android es lo que hay y si teneis prisa tirar de custom rom. De todas formas espero que den el salto a 4.4 directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! estoy a la espera de un xperia Z comprado en amazon. pone que es "importado"
que quiere decir eso? que es francés? alemán?? y también si podeis decir que android lleva oficial el xperia z libre? 4.2 4.3?? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será una gilipoyez lo que digo. ¿Es posible que sea una actualización para las operadoras y no para las libres? ¿Y dejen a los libres para la actualización 4.4 directamente?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una cosa y la verdad ya no tengo tantas ganas de actualizacion: Estuve un raro usando mi Xperia P y la verdad, tenemos un telefonaco genial con o sin actualizacion, disfrutemoslo y ya vendra
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que paciencia que ya llegará. A lo mejor el 4.4 nos salta a España primero y no vamos a dar abasto a actualizar el móvil. jajjajajajaj saludos!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instalé y desde ese momento no consigo que me sincronice la agenda del telefóno con el manos libres del coche [JCV KD-R711]. Se emparejan sin problemas pero no me lee la agenda y antes de instalar la actualización si que lo hacía. He probado con un S2 con android 2.6 y empareja y lee la agenda sin ningún problema. Alguien tiene idea de a que se pude deber ya que antes todo funcionaba OK.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de la sincronicacion de la agenda en el manos libres lo tenemos casi todos, por no decir todos.
El problema viene desde que se actualizo a la version 4.3, las dos actualizaciones que hay de esa version tienen el problema, por lo menos, me pasa a mi, si quieres que se sincronice la agenda tendras que volver a la version 4.2.2 de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Y veis fáctible que solucionen el problema de la sincronización de la agenda???.
Por otro lado es muy difícil volver a la 4.2.2? porque si el problema sigue prefiero volver un paso hacia atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instalé y desde ese momento no consigo que me sincronice la agenda del telefóno con el manos libres del coche [JCV KD-R711]. Se emparejan sin problemas pero no me lee la agenda y antes de instalar la actualización si que lo hacía. He probado con un S2 con android 2.6 y empareja y lee la agenda sin ningún problema. Alguien tiene idea de a que se pude deber ya que antes todo funcionaba OK.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿ Hay alguna forma de forzar la actualizacion?? Mi mujer tiene el movil tal cual le llego de Jazztel y tiene version 10.4.B.0.569 ¿¿Recomendais que ponga la generica española o europea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay pocas posibilidades de que actualicen el soft de mi manos libres JVC, a ver si sacan algún parche los de sony porque veo que hay multitud de gente que le está pasando esto y no sólo con Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo de jazztel y le he puesto la 4.3 española con flastool. Me da la sensación que mejora un poco el rendimiento del movil en general, ademas le hecho el test del antutu y y me ha subido la puntuacion de 19900 que me daba más o menos a 22 mil y pico. No se si alguien mas ha notado esta mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 semanas y nada! De esto estoy seguro si no lanzan 4.4 ante de que presente el HTC, LO sentiré por Sony y me cambiare! Es demasiado 5 meses serán y nada! Además sleeper el htc one me ha gustado su diseño lol
|
||||
|
||||
|
Puedes comprar lo que más te guste pero nexus es lo único más o menos puntual en actualizaciónes.los demás hacen lo mismo y seguramente a propósito para que compremos los nuevos modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla,a mi ya me actualizo por pc companion la famosa version 101....pero he tenido que restablecer el telefono y lo hize por software update service...y ahora no hay manera de que me salga otra vez la ultima actualizacion tengo la otra la que termina en 69....a que puede ser debido????gracias a todos de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla,a mi ya me actualizo por pc companion la famosa version 101....pero he tenido que restablecer el telefono y lo hize por software update service...y ahora no hay manera de que me salga otra vez la ultima actualizacion tengo la otra la que termina en 69....a que puede ser debido????gracias a todos de antemano.
![]()