|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, soy nuevo en este foro; pero llevo varios días leyendo os, ya que aportáis información muy interesante. Pero en fin, resumiendo que me lío.
Pues me acaba de llegar hoy un LG G2 comprado en pc componentes (el modelo de 16gb negro que cuesta 385) y en el cual en su web pone que el código del teléfono es el A6ESBK, es decir, el español libre. Y exactamente eso es lo que me pone en la factura pero.... no es así realmente ya que he recibido el teléfono en su caja sin precintar y el código de éste teléfono es el 6PO, creo que es Polaco, así que sin más dilación aqui viene mi duda a ver si me podeís aconsejar. ¿Me cubrirá la garantía el SAT de LG?¿Me cubrirá la garantía si además no concuerda el código del teléfono con la factura? Es una faena porque el teléfono parece que esta impecable pero de momento ni lo he encendido, ya que estoy pensando en devolverlo por si tuviera algún problema en el futuro y no pudiera solventarlo mediante el SAT de LG debido a los problemas que os expongo. ¿Que opináis? Echadme una mano por favor. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg cubre los móviles españoles,si el tuyo es de otro país la garantía te la da la tienda,yo de ti llamaba a la tienda y que te envíen lo que tu has pagado un g2 de España no de otro país,pero llama ya y no lo dejes pasar mas tiempo
|
||||
|
||||
|
Si no son españoles, LG España no se hace cargo. Se debe hacer cargo la tienda en la que lo has comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado un mensaje pidiéndoles que me envíen el modelo con el código de región que anuncian, que es el P/N: LGD802.A6ESBK.
A ver que responden, Gracias por contestar tan rápido. Por cierto, acabo de ver que están agotados. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han contestado:
"nosotros compramos a distribuidores españoles, y es posible que dichos distribuidores adquieran los equipos a través del canal internacional y no a través del canal de importación nacional. Por eso en la web disponemos del PN que usted comenta, por que los mismos distribuidores nos facilitan varios modelos. En el tema de garantía, no tendrá ningún problema, ya que nosotros gestionamos la garantía de los productos LG directamente a lo largo de los 2 años que especifica la ley." Del tema de venir sin precinto la caja no me han dicho nada, les voy a preguntar a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han contestado:
"nosotros compramos a distribuidores españoles, y es posible que dichos distribuidores adquieran los equipos a través del canal internacional y no a través del canal de importación nacional. Por eso en la web disponemos del PN que usted comenta, por que los mismos distribuidores nos facilitan varios modelos. En el tema de garantía, no tendrá ningún problema, ya que nosotros gestionamos la garantía de los productos LG directamente a lo largo de los 2 años que especifica la ley." Del tema de venir sin precinto la caja no me han dicho nada, les voy a preguntar a ver. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con problemas con los G2 vendidos en PCC? El mío es de allí y funciona perfectamente.
Si te refieres a que en caso de fallo habrá que mandárselo a ellos, en vez de a un Servicio Técnico local, pues se envía. Ellos tienen que apañárselas para arreglarlo ![]() Yo quiero el de 32GB, pero por ahora agotados, y tengo esa duda. A ver si se ponen de nuevo a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema del precinto me han contestado esto:
"sí, nuestros distribuidores regionalizan los equipos si vienen de un proveedor no nacional, por lo que abren dichos terminales para instalar una rom que disponga el idioma español." Así que al final me han convencido (el movil esta impecable no quiero devolverlo )Así que me lo quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncios de la buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que dices eso
|
|
|
||||
|
||||
|
agotados todos los G2 de pccomponentes, justo cuando me decidia a hacer el pedido me encuentro con esto,en fin..... a esperar que repongan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Creas un RMA en la web, te dirán que el producto que has comprado tiene servicio técnico oficial con el fabricante y que te puedes poner en contacto con ellos y te facilitan el teléfono de LG. - (esto es opcional) Te pones en contacto con LG, ellos te dicen que ese terminal no es español y que tienes que ponerte en contacto con el vendedor. - Envías el teléfono a PCComponentes, dependiendo de la avería y del tiempo que tenga el terminal este puede ser reparado o sustituido (en unos pocos días lo tienes de vuelta), o enviado al servicio técnico de LG para reparaciones más complejas (aproximadamente 30 días fuera de casa). En ningún caso vas a tener problema (excepto que te lo hayas cargado por mal uso, eso ya son historias...) Con respecto a volver a vender el modelo de 32gb.... si no está en la web ya, no se yo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo envíe hace poco un LG OG comprado a pccomponentes origen holandés a LG España y no me pusieron ningún impedimento con la garantía 7 días y reparado
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me quedo más tranquilo.
Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y segun rkki. Tambien se lo han reparado lg de españa. Y tampoco es español.
|