|
|
|
mas que vroot mejor kingoroot almenos el supersu no es en chino....
|
|
|
|
|
|
pues el kingoroot da fail también jeje lo están poniendo mas difícil aun para rotear sin subir knoxx, cabrones jejejeje....
Bueno algo saldrá jejeje... y el Vroot es la ultima y única posible solución, alguien lo ha hecho sin que le altere el Knox en esta NA4???? |
|
|
|
MAXWELLP TE VEO CON KNOX 0X1 JAJAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
|
nooo jejeje yo aguanto sin root jejeje hasta ultimo remedio jejejeje....
a mi la rom esta me gusta aunque no noto mejoras pero bueno.. a ver si llega ya la 4.4.2 estoy aburrido y tengo ganas de trastear jeje... |
|
|
|
Yo no sé de nadie hasta la fecha. Por eso hablaba de volver a mkf. No veo cambios que merezcan la pena
|
|
|
|
yo voy a dejarla asi un par de días, veras seguro aparece algo como saferoot para ser root sin subir Knox y con total seguridad...
A mi los fondos y las melodias y tal me gustan, y encima mi terminal es negro osea que le van al black mist jejejeje |
|
|
|
de todas formas yo no creo que haya problemas en volver a la mkf en teoría es la misma base 4.3 seria cuestión de flashear encima.....
Y cruzar los dedos para que no de FAIL!! |
|
|
|
Correré el riesgo para hacer root y quizá pasar a la leak na5
|
|
|
|
con que vas a hacerlo?? usa primero Vroot????
|
|
|
|
el Vroot no sube el Knox lo que pasa que el super su es chino pero se puede cambiar por el español, crazytheboy en las chinchetas en roms y desarrollo explica como hacerlo y están los enlaces de lo necesario para ello..
|
|
|
|
Pues eso . meteré la mkf (estoy en na4) haré root con vroot, backup con el titanium y flasheare la leak para que no me de el fallo de los datos dormidos en reposo
|
|
|
|
comenta si el roteo con vroot fue satisfactorio o no... y el estado de Knox warranty
|
|
|
|
Ok pero será mañana porque acabo de salir del curro ahora
|
|
|
|
Es un año de garantía lo que tenemos no? 😞
|
|
|
|
Lo digo porque me lo compré en mayo y me quedarían 3 meses para olvidarme del dichoso contador
|
|
|
|
Creo que 2 y seis meses en la bateria..
|
|
|
|
Buenas,
mi S4 es BTU (Reino Unido) y en Sanmobile hay varias actualizaciones de BTU NA4 y NA7 y inguna me salta ni por Kies ni por OTA...¿Alguién está en la misma situación? ¿Que mejoras trae? ¿Alguien con los archivos para flashear? GRACIAS!!! |
|
|
|
Hola tengo la versión descargada(ultima 4.3 phe) para instalar pero ODIN 3.09 se me queda colgado al introducir en AP la rom. No se si es normal o es que me hace falta otra versión de ODIN. Mi S4 lo reconoce al ponerle el USB.
|
|
|
|
Se qda colgao un rato es normal espera un rato y saltara y te dejara flashear...
|
|
|
|
|
|
A mi me salio el mensajito de (no responde) al rato de darle a start al odin y se me pusieron de corbata. Le di a cerrar pensando que tendria un brick y comenzó a hacer el proceso y todo perfecto 😆
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»