|
|
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Primer ciclo....
![]() ![]() ![]() Y no apuro por k me voy a dormir...me queda aun un 13%... Muy buen consumo. |
|
|
|
Genial consumo ToRk, muy bueno.
|
|
|
|
Ya se porque era lo del WiFi, tenia activado esa opción que pone, aunque WiFi desactivado permitir a google la ubicación mediante redes WiFi. Hoy lo he quitado y marca desactivado bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el changelog hay una nueva versión pero no encuentro el link o no la han subido aún, esperaremos a ver
|
|
|
|
|
Cita:
Que version ? De que dia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para nada va muy muy bien, para mi de las stock es la mejor, la encuentro fluida más que alguna otra
|
|
|
|
Yo no he tenido ninguno , salvo lo que siempre digo , el sonido de cm11 , me parece de menos calidad que el stock , hoy he estado todo el dia retocando con viper4android , no hay manera de encontrarle una configuración adecuada , quiero imaginar que cm11 es una base bastante estandar y el tema sonido no está acoplado a nuestro g2 y no explota todo su potencial , no por sonar flojo , que no suena flojo tras la tipica modificación de sonido que tambien se las hago a las stock , si no en la calidad.
|
|
|
|
|
Cita:
, yo no solo es que la encuentre más fluida , es super rapida , y el tema de modificar las animaciones es un puntazo , el teclado me rebota en la pantalla cuando sale y se va jajajajaja , y lo pones completamente a tu gusto en unos minutos , tiene muchos efectos distintos y muy personalizables , en velocidad etc....todo el resto lo tengo en random para que el movil vaya haciendo como le sale de los.....ejem weno y el efecto de lista , apareciendo en chiquitito y se hace grande , molan! Hace no mucho yo iba diciendo , pfff con las cosas que trae una stock , cm11 es exar a perder cosas muy buenas de este movil , pero es que no exo en falta nada , y lo que necesito encima está portado a cm11 , genial esta ROM.P.D: Como exo en falta los menus blanquitos de una rom Stock , me he bajado un tema que modifica casi todo del movil , es el tema iOS7 (lo podreis haber visto en mis capturas) , y lo estoy modificando para hacerle un blanqueamiento e iconos jijijiji , cuando lo tenga lo subo por si alguien más le mola el rollo cm11 pero no le gusta esos menus oscuros, que para mi empobrece la calidad (siempre hablando respecto a stock) Última edición por ToRk Día 24/02/14 a las 23:46:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Pues después de estar probando Roms Stock me he decantado por ésta por lo bien que habla de ella el compi Tork y la verdad lleva toda la razón, además que es la primera cm11 que meto al bicharraco. yo estaba como él y era muy reacio a ponerle una rom basada en Cm y al parecer la he subestimado. Iba a poner de nuevo la Rom stock base F hasta que alguien me dijo que la probara y la verdad que doy gracias de haber hablado con el por J**** ya no tengo que esperar a kk ![]() La Rom instalada desde hace dos horas y dándole caña configurando cosas y demás y aun no he acabado de configurar con la de cosas que tiene y la verdad que halo lo echaba de menos! La rom va bien todo fluido sin lags de momento suave como la seda. Ahora tengo un nexus G2. No os pasa que al poner la hora en medio de la barra de notificaciones y bloquear el tlf al desbloquearlo os aparece en medio y a la derecha (la hora y la fecha) Sobre el sonido no he tenido oportunidad de escuchar lo ya es un poco tarde pero mañana lo probaré que he leído que es un punto flojo de las cm11 y la cámara. Mañana cuento más seguiré jugando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya con varios ciclos y muy contento con la rom
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
no se os queda en la app de titaniu backup en la pantalla de solicitando acceso root como un buen rato y de ahí no pasa? He probado en hacer wipe cache, dalvik en borrar datos de la app cache. Pero nada de nada. |
|
|
|
8horas de pantalla diossss!!!!
Iall5 , yo no uso esas app's, lsd considero un nido de problemas, para facilitarme la vida, tengo ordenado mi historial de apps en la play store, y no tengo ni k mirar para instalarlas, selecciono, instalar, seleciono , instalar una tras otra, weno todas la la vez y ya van solitas , no tardo ni 2-3 minutos y las tengo todas bajando, limpitas y a ultima versión, 0 problemas, como mucho estuve un tiempo usando App backup & restore, que lo único k hace es guardar las .apk en una carpeta y las instala, sin Info ni nada, pero es k ya ni la uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya que lo compre en su día con el sgs pues para amortizar lo que costó ![]() Saludos. Edito: Paso del titanium voy a desinstalar con la app de Mahdi y listo Edito2: Instalado los mods del 2º post y funcionando! muhahuahuauha...quién dijo de esperar a KK =P Edito3: Alguien que tenga el Halo habilitado como haceis para que os notifique? porque el mío no me notifica nada de nada...y mira que tengo la barra de notificaciones pero nanai!
Última edición por iall5tar Día 25/02/14 a las 12:25:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, os funciona el modo inmersivo?? Desde hace 3 o 4 dias a mi me ha dejado de funcionar, creo q desde q flasheé la ultima versión... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
pero el halo , que carajo hace? , que más da que notifique una redondita , que la barra de notificaciones propia? Es que realmente no entiendo la función , y vi el video del creador , y sigo sin pillarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:37:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo no solo es que la encuentre más fluida , es super rapida , y el tema de modificar las animaciones es un puntazo , el teclado me rebota en la pantalla cuando sale y se va jajajajaja , y lo pones completamente a tu gusto en unos minutos , tiene muchos efectos distintos y muy personalizables , en velocidad etc....todo el resto lo tengo en random para que el movil vaya haciendo como le sale de los.....ejem