|
||
|
||||
|
||||
sino en san google busca la rom .518 de telcel y degrada a esa con flashtool y de ahí haces el proceso de root, recovery é instalación de la custom rom Como te mencionaron la N indica que tu teléfono cuenta con la tecnología NFC |
|
|
||||
|
||||
Si la rom dice genérica te sirven para el downgrade
sino en san google busca la rom .518 de telcel y degrada a esa con flashtool y de ahí haces el proceso de root, recovery é instalación de la custom rom Como te mencionaron la N indica que tu teléfono cuenta con la tecnología NFC ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros....., pues instalada la V3.0 sin problemas, salvo lo ya comentado del FC de la busqueda de google, que se soluciona simplemente actualizando la aplicación en el Play Store. La Rom va como ya nos tenía acostumbrados la 2.1. Y por lo que veo el consumo de batería tambien va a ser bastante bueno.....
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros....., pues instalada la V3.0 sin problemas, salvo lo ya comentado del FC de la busqueda de google, que se soluciona simplemente actualizando la aplicación en el Play Store. La Rom va como ya nos tenía acostumbrados la 2.1. Y por lo que veo el consumo de batería tambien va a ser bastante bueno.....
Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, se me ha quedado pegado en sony, ahora estoy bajando a la .534 para hacer todo de nuevo, vaya fastidio, y no quiero desbloquear el bootloader por pesimas experiencias (recuerdo mi Z con hard brick), pero tengo una duda, esta rom lleva recovery pre-instalado? tengo bootloader bloqueado y no puedo instalar un kernel que venga con recovery por eso mismo, pero puedo instalar el recovery desde un zip sin apagarlo despues de instalar la rom, aclarenme esa duda y me ahorraran una hora de flasheos, gracias
añado: venía de la 136 asi que no creo que sea necesario instalar el kernel de nuevo, de todas maneras lo hare para estar seguro añado 2: de nuevo tengo soft brick D: añado 3: me di por vencido y deje de instalar el recovery, funciono a la perfeccion estoy encendiendo el movil, ahora tendré que buscar como instalar el recovery por que por lo visto no tiene, y con los .bat's no se que pasa que no quiere instalar, lo peor es que hice wipe hasta a mi alma y necesito hacer restore de mi data urgente ![]() Última edición por andrecuellar Día 08/03/14 a las 16:00:14. |
|
||||
|
||||
Hola buenos días, dice que arregló el bug para grabar en 4k, pero no veo por ningún sitio desde donde se tiene que activar.
Alguien me puede indicar. Gracias.
|
||||
|
||||
Para grabar en 4k habrá que esperar a que el port de las apps y el procesado de la camara del z2 (que es la misma), esté totalmente funcional. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si la rom dice genérica te sirven para el downgrade
sino en san google busca la rom .518 de telcel y degrada a esa con flashtool y de ahí haces el proceso de root, recovery é instalación de la custom rom Como te mencionaron la N indica que tu teléfono cuenta con la tecnología NFC ![]() Edito: volvi a la stock, root, dualrecovery y volvi a instalar la custom rom 3.0 pero sin seleccionar kernel y al acabar apagar y flashear el ftf y nada sigue sin servirme los datos moviles alguna idea? si hago restore de la particion TA? Última edición por KAIII Día 12/03/14 a las 06:59:08. |
|
||||
|
||||
Otro problema que no se si es de la ROM: No me carga en ningún coche.
Ni en mechero (esto es normal ya que muchos llevan un sistema de ahorro energético) ni por las conexiones multimedia (USB), esto ya no es nada normal. Lo he probado en tres coches y nada. En uno de ellos me detecta la conexión como si fuese un PC, pero no carga. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pero como lo conectas al usb del coche, a un mechero??? Porque necesitas una salida 1A o 1000mA (que es lo mismo) para que te cargue por de bajo de eso puede decirte que la fuente de carga no es suficiente o vaya tan lento que no cargue aparentemente.
|
||||
|
||||
Disculpa hice lo que me dijiste y el unico problema que me da es que no agarran los datos moviles al instalar la rom en kernel seleccione doomkernel debi seleccionar la stock de c6906? tambien instale el archivo .tft que pusiste sin hacer reboot si no en flashmode ayuda que hago? alguien que me ayude?
Edito: volvi a la stock, root, dualrecovery y volvi a instalar la custom rom 3.0 pero sin seleccionar kernel y al acabar apagar y flashear el ftf y nada sigue sin servirme los datos moviles alguna idea? si hago restore de la particion TA? ![]() |
|
||||
|
||||
USB me refiero a las conexiones que llevan ya casi todos los coches modernos. Son conexiones, teóricamente, multimedia. Hasta ahora me habían cargado sin ningún problema en HTC, Galaxy II y mi2s. Lo he probado en un Clio, un C4, un 307 y una C8, todos ellos con conexión USB multimedia y en ninguno me carga. En uno de ellos, creo que era el C4, el móvil daba el mensaje de lo de conectado a PC ... pero en ninguno carga. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Esos tres móviles con un cargador de 600 mA cargan pero el.Z1 no va bien y sino recuerdo mal esos usb son de 500 mA