![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta... Se pulsa perfectamente
Además que con ese pegote se estaría pulsando solo en el bolsillo o al dejarlo boca abajo en la mesa etc.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué botón tendrás puesto tú pero en mi terminal no pasa nada de lo que dices arriba con él puesto...Salu2.
Última edición por daviddrf Día 03/03/14 a las 22:21:32 |
|
|
|
Hoy me ha llegado el protector de ebay de 6,90 lerus que publicó el compañero de atrás y decir que es muchísimo mejor que el Amazon H+. Estoy contenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí 2 el Miércoles pasado y me llegó uno sólo en Viernes...le mande un mensaje a través de ebay al vendedor y hoy me ha llegado el segundo....encantado por ahora con ellos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta en que te basas para decir eso, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el spigen tr Glass ya unos meses, y he de decir que me ha defraudado totalmente.
Pensaba que con un uso normal no se rayaría, pero han aparecido algunas microrayas por el centro, y alguna que otra rayita. la única explicación que le doy es por llevarlo alguna vez en el bolsillo de la chaqueta junto con las llaves, porque ni se me ha caído nunca ni nada parecido, todo lo contrario lo trato con manos de algodón y con sumo cuidado siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He podido comparar con la nillkin Amazon H+. La nillkin siempre estaba sucia, y además el pegamento de la funda no estaba bien expandido. El caso es que me dejó, cuando la puse, dos franjas horizontales a la altura del botón home.
Esta nueva funda de ebay, además de que viene con mejor presentación (al desembalarla comprobé que venía protegida por las dos caras), ha sido más fácil de poner, no ha dejado ninguna huella de pegamento (silicona) en ningún lado y además no se quedan tanto las marcas de las huellas de los dedos como en la nillkin. Es más fácil de limpiar. Se ajusta mejor a la pantalla, y el tacto es más suave aún. En definitiva, parece que no llevo ningún protector de pantalla. Por último añadir que no hace falta poner nada al botón home. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no se me había ocurrido
aunque eso de la garantía en protectores no se como está el asunto, lo voy a intentar a ver. para muestra una foto. he sacado las microsayas del centro que son las que mas se ven, pero en los bordes también tiene dos o tres grandes. IMG_20140304_222826.jpg Última edición por DocJones Día 04/03/14 a las 23:08:31 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno amigo, darte las gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la forma que tiene de apaptarse/pegarse cualquier protector lo dudo, pero no creo que lleven pegamento o silicona. (Aqui me "abstengo"). Sobre lo de la colocación, a mi el Nillkin me "cayo" a la primera. Llevo puestos decenas de protectores desde los de 1 euro de los chinos a (para mi el mejor) Spigen. En los de vidrio 0 problemas, en los otros, siempre me quedaba alguna burbujita. Pero lo mas importante es que tu eses contenta y conforme con el protector que has puesto. Gracias por tu explicación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queda un pelo literalmente por encima de la pantalla si lo miras de lado ahora ya te digo que no se nota na vez puesto si lo centras bien Adema se limpia muy fácil y rápido Y si hablamos de la presentación de la caja es de 10 Yo no me lo pensaba Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya me habéis fatidio, yo tengo sin abrir el Nillkin Amazing H+, y ya no se si ponerlo o cogerme el Spigen, pero no el tr. que lo veo muy gordo...ya no se que hacer. Si no me gusta éste, se quita fácil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez quite el que me vino defectuoso y lo quise volver a poner y fue imposible
Al lavarlo para quitarle las motas de polvo no puedes sacarlo sin volver a dejarlo lleno de motas Y si no lo secas el agua no sale y se queda entre la pantalla y el protector no se como en los de plastico que se va Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui que pidio el cristal de 6,90.
me llego rapidisimo, esta misma mañana. pero al intentar ponerlo no se como se ha colado una cosa blanca, no se ha adherido bien el cristal.... y adios a todo. una pena. como dice super_bros9, una vez lo quitas queda inservible. gracias por el consejo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí