|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a pedir ese pero el tiempo de espera me echo para atrás y me hizo decidirme por el que compre un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre este el jueves, ya lo había comprado otra gente del hilo, me llego hoy a Canarias y la verdad que todo perfecto
Viene con una toallita de buena calidad, dos botones unos negro y otro blanco para el botón home, aunque no hacen falta para nada se pulsa perfectamente También trae el film por los dos lados del protector una pegatina gigante para la motas de polvo y una toallita de alcohol Todo por 6.80, cubre todo por lo que estéticamente de 10 ni se nota El tacto mejor que la pantalla original y se limpia más facil http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=251445554268 Lo recomiendo a cualquiera que dude Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compre este el jueves, ya lo había comprado otra gente del hilo, me llego hoy a Canarias y la verdad que todo perfecto
Viene con una toallita de buena calidad, dos botones unos negro y otro blanco para el botón home, aunque no hacen falta para nada se pulsa perfectamente También trae el film por los dos lados del protector una pegatina gigante para la motas de polvo y una toallita de alcohol Todo por 6.80, cubre todo por lo que estéticamente de 10 ni se nota El tacto mejor que la pantalla original y se limpia más facil http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=251445554268 Lo recomiendo a cualquiera que dude Saludos ![]() ¿Sigues viendo la pantalla con la misma calidad de imagen? Es que algo me dice que mejor compre el Nikilin... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer la transparencia en del 99% no le doy el 100% por que no tengo otro note al lado para comparar pero no noto la diferencia Como dije el tacto es muchísimo mejor a la pantalla pelada Y el spen aun no lo he usado nada más que una vez y sin problemas ya lo usarse para dibujar y probaré la sensibilidad más a fondo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
![]() Aún así, al final he cogido el Nikilin
Última edición por Kelalitillo Día 18/02/14 a las 22:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille este básicamente por la estética, no parece que lleve nada puesto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con una toallita de buena calidad, dos botones unos negro y otro blanco para el botón home, aunque no hacen falta para nada se pulsa perfectamente También trae el film por los dos lados del protector una pegatina gigante para la motas de polvo y una toallita de alcohol Todo por 6.80, cubre todo por lo que estéticamente de 10 ni se nota El tacto mejor que la pantalla original y se limpia más facil http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=251445554268 Lo recomiendo a cualquiera que dude Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e me dado cuenta que tenia el sensor de proximidad jodido por que funcionaba cuando quería pero ya se lo e cambiado yo por que pasaba de estar un mes sin móvil y ahora si que con el protector va perfecto un saludo
|
||||
|
||||
|
Siempre teniendo en cuenta que no hayan motas de polvo También hay gente que le pone dos cintas de celo a los lados para que cuando caiga caiga donde quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el Orzly de amazon. Según las fotos tenía agujeros para los sensores. Pero lo que tiene es un hueco grande en la parte superior. Más grande que el Nelkin (o como se escriba). Ya he solicitado la devolución.
Me fastidia mucho esto... una foto que no se corresponde con el producto...
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el Orzly de amazon. Según las fotos tenía agujeros para los sensores. Pero lo que tiene es un hueco grande en la parte superior. Más grande que el Nelkin (o como se escriba). Ya he solicitado la devolución.
Me fastidia mucho esto... una foto que no se corresponde con el producto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo de poner la foto. Así otros compañeros pueden darse de cuenta de esto. Saludos
|
||||
|
||||
|
he pedido el de ebay de 6.90
me ha llegado al dia siguiente, media hora despues de recibir el note de pccomponentes asi que cojonudo ![]() estoy impresionado, despues de usar plasticos toda la vida, el cristal templado me ha parecido el mejor invento del mundo, la gente no se cree que tengo un protector en la pantalla... gracias al que paso el link, lo recomiendo por 7 euros. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado al dia siguiente, media hora despues de recibir el note de pccomponentes asi que cojonudo ![]() estoy impresionado, despues de usar plasticos toda la vida, el cristal templado me ha parecido el mejor invento del mundo, la gente no se cree que tengo un protector en la pantalla... gracias al que paso el link, lo recomiendo por 7 euros. un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Viene con una toallita de buena calidad, dos botones unos negro y otro blanco para el botón home, aunque no hacen falta para nada se pulsa perfectamente También trae el film por los dos lados del protector una pegatina gigante para la motas de polvo y una toallita de alcohol Todo por 6.80, cubre todo por lo que estéticamente de 10 ni se nota El tacto mejor que la pantalla original y se limpia más facil http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=251445554268 Lo recomiendo a cualquiera que dude Saludos ![]() Muchas gracias y ya os contaré... |
|
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/8cbf4ou7so...227_230328.jpgun saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado al dia siguiente, media hora despues de recibir el note de pccomponentes asi que cojonudo ![]() estoy impresionado, despues de usar plasticos toda la vida, el cristal templado me ha parecido el mejor invento del mundo, la gente no se cree que tengo un protector en la pantalla... gracias al que paso el link, lo recomiendo por 7 euros. un saludo ![]() |