![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No es el caso, lo hice, pero no lo guardé y lo borré. Cuando intento poner otra rom, por ejemplo, a través de updater, me vuelven a salir las rayita en la parte de arriba de la pantalla y me inicia normalmente.
No sé lo qu ehacer |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk Última edición por gorgojox Día 07/04/14 a las 21:54:30 |
|
Bueno amigo ambamu normal que estes aco...nado
Prueba este tutorial para recuperarlo http://foro.miui.es/index.php?topic=3729.0 Suerte y ya diras algo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena si lo has solucionado.
|
|
Felicidades y a disfrutar que susto
|
|
Pues ahora A disfrutar de este pepinazo !! Jeje..
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, hoy me llega el Red Rice comprado en Pccomponentes y quisiera saber si viene el recovery en ingles o español...espero que en chino no.
Quiero poner el recovery TWRP y esta rom. Alguien lo tiene asi? Supongo que seran compatibles. Tengo dudas...tengo que hacer un backup antes de instalar recovery y rom?. En los wipes...si hago el wipe data/factory reset perdere la rom instalada y el recovery en la sd? Gracias y un saludo a todos que ya lo disfrutais!! |
|
||||
|
||||
Hola, llevo solamente unos días con el Red rice, y con esta rom alguien puede decirme si este consumo de batería es normal?, debajo de dispositivo inactivo, pone batería usada por la radio, se refiere a la radio fm?, porque apenas la uso y esta desactivada, Os dejo unas capturas, el uso del teléfono es whasap, alguna llamada y poco uso de Internet y lo veo excesivo comparado con otros foreros que llegan a 4 días, a mi me llega un día justo y con poco uso.
Gracias a los que podáis responder. uploadfromtaptalk1396995990525.jpg uploadfromtaptalk1396996014329.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerda hacer antes copia de seguridad del IMEI, así te evitarás problemas!! Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues al final lo del imei no lo he hecho... Era necesario? Para que sirve?
|
|
||||
|
||||
Por si los pierdes al flashear
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pudo la ansia viva... Y la presión de la mujer para dárselo pronto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te puedes ahorrar un susto!! Salu2 y a disfrutarlo!! |
|
|
||||
|
||||
Una duda.. La copia del imei se hace con el programa del primer post y se guarda en el pc?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|