|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si descargaste bien el archivo...hay veces q se corta la conexion y te figura cmo descargado..y no es su totalidad..no me acuerdo cuanto pesaba la rom..pero chekea eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los drivers para hdmi?? Con cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y si descargo bien me an dicho que es el update que hay q borrarle 2 lineas no se algo asi la verdad no entiendo.ya he probado con todos los recoverys y tampoco ustedes cual llevan esta o la xda porque la de xda la actualizan semanal y esta veo como que no la actualizan saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y si descargo bien me an dicho que es el update que hay q borrarle 2 lineas no se algo asi la verdad no entiendo.ya he probado con todos los recoverys y tampoco ustedes cual llevan esta o la xda porque la de xda la actualizan semanal y esta veo como que no la actualizan saludos y gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si bro eso he hecho la instale con philz y no me va para nada no se porque razon me gustaria saber que problema es el que estoy teniendo porque no la puedo instalar para nada me han dicho que cambie el update script algo asi pero no se porque tengo que hacerlo porque me imagino que no tiene que dar ningun problema si es para el i9500 incluso descargue de la pagina oficial de miui y tampoco me va no se que pasa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||