ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 02:10:24
Array

[xs_avatar]
maritofal maritofal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5premium
Tu operador: Movistar
Fijate si descargaste bien el archivo...hay veces q se corta la conexion y te figura cmo descargado..y no es su totalidad..no me acuerdo cuanto pesaba la rom..pero chekea eso
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 04:53:26
Array

[xs_avatar]
ANDRESLEZU ANDRESLEZU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Funcionan los drivers para hdmi?? Con cable
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 08:04:42
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Ya lo hice y si descargo bien me an dicho que es el update que hay q borrarle 2 lineas no se algo asi la verdad no entiendo.ya he probado con todos los recoverys y tampoco ustedes cual llevan esta o la xda porque la de xda la actualizan semanal y esta veo como que no la actualizan saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 11:16:38
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anderson79 Ver Mensaje
Ya lo hice y si descargo bien me an dicho que es el update que hay q borrarle 2 lineas no se algo asi la verdad no entiendo.ya he probado con todos los recoverys y tampoco ustedes cual llevan esta o la xda porque la de xda la actualizan semanal y esta veo como que no la actualizan saludos y gracias
La oficial es la que aparece en xda o en el foro oficial de miui. De vez en cuando pruebo algunas miui y las instalo con phil recovery sin problemas compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 01:19:46
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
La oficial es la que aparece en xda o en el foro oficial de miui. De vez en cuando pruebo algunas miui y las instalo con phil recovery sin problemas compi.
Si bro eso he hecho la instale con philz y no me va para nada no se porque razon me gustaria saber que problema es el que estoy teniendo porque no la puedo instalar para nada me han dicho que cambie el update script algo asi pero no se porque tengo que hacerlo porque me imagino que no tiene que dar ningun problema si es para el i9500 incluso descargue de la pagina oficial de miui y tampoco me va no se que pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 22:18:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /