![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ti amigo para eso estamos la rom va de 10!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos influye en la cobertura. Para la cobertura lo único que influye es el modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un pequeño problema y es que la pantalla activando el rotar pantalla no me pasa a apaisado en ningun video ni aplicacion, solo con el reproductor que me deja girarlo y lad aplicaciones que ya de por si se abren en apaisado, ¿alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a intentado entrar a la carpeta updates ahora me da error es como si lo huvueran borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
eso se debe a que todo el mundo esta bajandose el nuevo theme jijiji , cuando te deje entrar flashea el update 3 y el theme aosp, si no flasheas antes el update 3 del theme te dara error, saludos!!! Mañana si sigue sin ir os lo cuelgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto aqui e encontrado la url donde lo suben todo http://xnote.chilly-stuff.de |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora quiero bajar los pdi de toda la rom a ver si doy con la tecla |
|
|
|
como elimino los botones dentro de la pantalla tipo nexus. cuando cambie el DPI de la barra desabilite los botones pero siempre me aparece como los quito.
cuando quiero regresar al DPI por default o cambiar cualquier otro no me deja siempre se queda en 300 aun seleccionando otros y nada. Última edición por profanador17 Día 29/01/14 a las 03:16:29 |
|
|
||||
|
||||
|
La V8 va de lujo.... pero alguien ha intentado mover la posicion de la hora? No consigo ponerla en otro lado, siempre se mantiene en el centro. tengo todo correcto el Wanam me funciona ya que puedo cambiar otras cosas pero la hora, ahi se mantiene en el medio mirandome fijamente desafiandome ijjiijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede instalar directamente desde la 4.4.2 de Vodafone?
De ser así, sería flashear con odin el cwm y despues la rom por cwm, no? Un saludo y gracias |
|
|
|
@23kie me puedes ayudar sobre mi pregunta de los DPI esta unos comentarios arriba. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
claro!!! Cambia a los dpi que desees desde la aplicación transformer y en el mensaje elige Hide/enable/enable y luego Reboot y listo
|
|
|
|
nada me siguen apareciendo, siempre queda en 300 no se puede cambiar a default que venia
Última edición por profanador17 Día 29/01/14 a las 12:25:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla, en esta rom funciona nativamente el S-view?
Muchas gracias por todo, esta tarde a ver si me pongo y la instalo. |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de soft Keys tienes que desactivarla
|
|
|
|
|
|
si los desactivo. las dejo en hide pero no me funciona, cuando los quito de la pantallla, ya no me funciona los botones fisicos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»