|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un pequeño problema y es que la pantalla activando el rotar pantalla no me pasa a apaisado en ningun video ni aplicacion, solo con el reproductor que me deja girarlo y lad aplicaciones que ya de por si se abren en apaisado, ¿alguna solución? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso se debe a que todo el mundo esta bajandose el nuevo theme jijiji , cuando te deje entrar flashea el update 3 y el theme aosp, si no flasheas antes el update 3 del theme te dara error, saludos!!! Mañana si sigue sin ir os lo cuelgo
|
||||
|
||||
|
por cierto aqui e encontrado la url donde lo suben todo http://xnote.chilly-stuff.de |
|
|
||||
|
||||
|
el update 3 que es?
por cierto aqui e encontrado la url donde lo suben todo http://xnote.chilly-stuff.de ![]()
|
||||
|
||||
|
como elimino los botones dentro de la pantalla tipo nexus. cuando cambie el DPI de la barra desabilite los botones pero siempre me aparece como los quito.
cuando quiero regresar al DPI por default o cambiar cualquier otro no me deja siempre se queda en 300 aun seleccionando otros y nada. Última edición por profanador17 Día 29/01/14 a las 03:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La V8 va de lujo.... pero alguien ha intentado mover la posicion de la hora? No consigo ponerla en otro lado, siempre se mantiene en el centro. tengo todo correcto el Wanam me funciona ya que puedo cambiar otras cosas pero la hora, ahi se mantiene en el medio mirandome fijamente desafiandome ijjiijij
|
|
|
||||
|
||||
|
La V8 va de lujo.... pero alguien ha intentado mover la posicion de la hora? No consigo ponerla en otro lado, siempre se mantiene en el centro. tengo todo correcto el Wanam me funciona ya que puedo cambiar otras cosas pero la hora, ahi se mantiene en el medio mirandome fijamente desafiandome ijjiijij
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede instalar directamente desde la 4.4.2 de Vodafone?
De ser así, sería flashear con odin el cwm y despues la rom por cwm, no? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||