![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Tengo que hacer algo extra para poder guardarlo tras editarlo? estoy con el "Es explorador" en modo ROOT, y cuando voy a guardarlo, no me deja. Última edición por zarhot Día 18/12/13 a las 12:42:39 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros/as.
Os pongo esto, porque creo que es interesante. He planteado mi problema con esta ROM acerca del funcionamiento con el NFC y mi Sony Smartwatch 2. Y esta es la respuesta que me ha dado en la página oficial de Sony mobile España en facebook, y cito literalmente: "Lo será (-se refiere a corregir el problema que yo planteo-). La ROM que has probado no representa el aspecto ni funcionalidades de la versión final". Ahí lo dejo. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vinci-gsm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando le puse esta ROM (sin root) por flashtool, sin hacer wipes, para consevar mis datos, la conexión NFC/bluetooth con el Smartwatch funcionaba (supongo que porque ya estaba establecida la conexión con la ROM anterior), el problema era que el teléfono aunque se conectara por WIFI (tengo el router al alcance de mi mano), no podía navegar por internet (en cambio, podía navegar por internet con mi tarifa de datos sin problemas). Según el compañero que ahora no recuerdo el nick, el problema podría estar en que al estar el bluetooth conectado y trabajando con el Smartwatch 2, el WIFI perdía potencia y dejaba de funcionar, y que cuando apagaba el bluetooth en el teléfono, la conexión WIFI volvía a trabajar sin problemas. ![]() Un saludo. |
|
|
Cita:
Con que nos quedamos.... |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pacoxixon Día 18/12/13 a las 13:24:44 |
|
|
Cita:
La verdad que hay veces que no se entiende porque en unos si y en otros no, pero claro, no tendremos los móviles en las mismas e idénticas condiciones, sino obviamente, irían igual los dos, saber que tenemos diferente es imposible a través de un foro. A ver si con la oficial si es mas estable, se solucionan estas pequeñas cosas, digo pequeñas, porque son mas las ventajas que los inconvenientes. Un saludo! Última edición por mmartica46 Día 18/12/13 a las 13:33:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, hablas como si ya no tuvieras esta ROM puesta en tu Sony. |
|
Siiiiiiiiiiii, la sigo teniendo. Yo soy de las afortunadas que me funciona de maravilla y por funcionalidad y estética, la que mas me está gustando. Todo es mejorable, y eso espero que ocurra en las siguientes actualizaciones, sino mal vamos jajjajaj.
|
|
||||
|
||||
La he vuelto a instalar para comprobar lo que mmartica46 ha comentado. Y definitivamente, es lo que comentaba el compañero de incompatibilidad entre el WIFI y el Bluetooth. Si conecto el Smartwatch con el Xperia Z, el WIFI, aunque esté activado, pierde pontencia y no puedes navegar, pero si desconectas el bluetooth, puedes navegar por internet via WIFI sin problemas...
Como ya he comentado anteriormente, espero que este pequño bug, lo solucionen con la ROM oficial que lancen. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo. Última edición por Vinci-gsm Día 18/12/13 a las 19:10:00 |
|
|
Cita:
¿qué router tienes? a veces se pueden cambiar ciertos parámetros del router que mejoran la señal wifi. En fin, que es un misterio salvo que solo pase con los smartwatch. |
|
||||
|
||||
Ahora caigo, yo hoy en el curro he estado un buen rato con mis MH100 por BT y la wifi me iba perfecta.
|
|
||||
|
||||
yo lo he probado con el altavoz Inalambrico SRS-BTV5 y con el playmusic conectado por wifi y se desconecta del bluetooth
|
|
||||
|
||||
Os pongo un par de pantallazos...a ver si sé y puedo desde el móvil. Como podéis ver, recepción wifi muy buena y BT funcionando y escuchando música.
|
|
|
Cita:
Última edición por jose.ote Día 18/12/13 a las 21:43:03 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Después de instalar de nuevo la ROM 4.3.10.4.B.0.569 para volver a trabajar con ella, me reafirmo en lo que dije anteriormente.
1. Si estás conectado al WIFI, el bluetooth no funciona. Y si tienes el bluetooth encendido y conectado, en este caso, con mi Sony Smartwatch 2, el Wifi no funciona, o por lo menos, no puedes navegar, aunque esté encendido. Y no es problema del router, puesto que lo he probado, tanto en mi casa, como en casa de mi novia. En mi casa, tengo ONO (internet por cable), y uso un router de la marca CISCO. Y en casa de mi novia, hay un router de la marca TP-LINK, ya que tiene ADSL 20 Mb. El problema persiste y es el mismo. Así no que es problema de un router concreto. 2. Antes, cuando me sentaba en mi coche, y entraba con Xperia Z conectado con mi smartwatch 2, se conectaba también al bluetooth del coche (parrot), sin ningún problema. Ahora no funciona. O se conecta a una cosa o a la otra. 3. Antes, con mi Smartwatch 2 conectado al Xperia Z, también podía conectar mi sony smart wireless headset pro (MW1), esto no lo he probado, pero también sospecho que no va, porque el bluetooth multipoint no va en esta ROM. 4. La interfaz es realmente bonita y mejorada, pero el consumo de batería es brutal. 14 horas me ha durado entre ayer y hoy, con un uso normal. Después de dos intentos, me vuelvo a la anterior ROM .67 (4.2)., que aunque no es tan bonita, a mi me funciona del carajo. Me alegro que a algunos de vosotros/as os vaya bien con esta ROM, yo espero que cuando Sony lance la ROM definitiva en 4.3. haya solventado este gran inconveniente, que para mi es importante. Y además, recalco, que no es un problema de compatibilidad por usar aparatos de otra marca, porque todo lo que intento conectar, es de Sony, salvo el Parrot. Un saludo. |
|
Entonces es un problema del software, si persiste y es muy evidente, una vez tengas la 4.3 oficial, al SAT, no te va a quedar otra opción.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|